YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13.981
OURENSE...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y ya está ? ¿Un post sin mencionar a Ayuso ? Ver para creer. ¿Te han cambiado la medicación ?Ver el archivos adjunto 232122
Ella es puta, el putero, el le dice que la retira, ella no lo ve claro, el le dice que organiza la boda y sacan x dineros y se lo reparten. Se casan y luego organizan el sarao para recaudar, pero él tenía mala relación con la familia (de perras), y la familia no cotiza lo que se esperaba. No salen las cuentas. Ella dice que si no hay pantoja sigue con sus labores de putiferio, jolgorio y alboroto.
Y quien ha sido el valiente del catering que se ha acostado con semejante ser?
Un camarero que según la negra está muy bueno.
En otro audio dice la negra cómo me voy a casar con este gordo si no es por dinero.
Me pregunto qué harían las hijas durante la performance.
O comer plátanos y cacagüeses, que es la otra opción.Pues qué van a hacer; tomar apuntes.
Parece que no traía una, traía 2 desechos genéticos, esto mejora.
Tatuajes en el pecho....confirmamos penca de rotonda de a 10 euros la hora.
Ver el archivos adjunto 232125
Al novio se le ve en flor de la vida.
¿cómo que latina? es más negra que una congoleña. Ahora cuadra más lo de tirones de pelo, rotura de vajilla, fornicio en los baños, es que me parecía todo demasiado exagerado.No creo que se trate de rescate de Pretty Woman en whiskería de luces. Perdona voy a soltar tocho.
Desde la década de los 90 y más exageradamente a finales de la primera década de los 2000 hemos sido invadidos en el interior de Galicia por hijos, nietos, bisnietos y cualquier guachupino que asegure haber tenido bisabuelos, abuelo o abuela galaica o ambos. Si leyeras el hilo ferrisiano sabrías que a Celanova le llamo Little Caracas, donde antes te comías una pizza o hamburguesa ahora una arepa o ayaca, donde los viejos jugaban al tute o dominó ahora te atiende María Gladys con bachata sonando de fondo. En los supermercados el 80% del personal son latinas.
Sobran por ende "civiles latinas" a las que cortejar que no se dedican a la presciputación y ellas son mucho más receptivas y descaradas para ser cortejadas, mínima mirada sucia que les eches y ya se arriman a diferencia de las nativas galaicas. Súmele el clásico interés materialista de las latinas sean del extracto social que sean, mejor partido seas es lo importante por encima del físico o ser buen tipo y que muchas tienen cero oficio o formación, por más que diga TVE que todos los inmigrantes son ingenieros.
Ya sabes como son los chismorreos en los pueblos... No creo que el camarero le pagara 50€, simplemente una chica latina de clase pobre, sin educación o mundo alguno y por lo que se me cuenta por teceros que allí no estuvieron la cuñada tocando los cojones que se casaba por los dineros de el y aprovecharse. El tema de los 40k yo creo que fantasía y promesas del novio para camelarla y tal, el padre los tendrá , el lo dudo salvo lo que le suelte padre en forma de sueldo, además si no hay contrato prenupcial....
Un camarero que según la negra está muy bueno.
En otro audio dice la negra cómo me voy a casar con este gordo si no es por dinero.
aún vi uno yo el otro día con pinta de boliviano, resultó que era argentino.No he visto una cajera pancha en un Mercadona en la vida, y en otros supermercados son raras de ver. ¿Es así en todas partes o vivo en un bastión castizo?
Es así. Reponedoras si, pero cajeras no. Primero tendrian que reconocer los números o saber pasar los códigos de barras.
Eh un momento, si aquí son incapaces de ser cajeros, pescaderos y carniceros quién hace esas cosas en sus países.Certifico saben pasar los códigos de barras y hasta la tarjeta del club Eroski.
Pero no vas mal encaminado sobre sus capacidades, en el Froiz pescaderos y carniceros son patrios .
¿Lo dices por Camilo José Cela? ¿Franco? ¿Fraga?¿Pablo Iglesias?¿Amancio Ortega?¿ Rajoy?¿Valle-Inclán?La España de hoy es consecuencia de los gallegos.Que ese estaba follando con las vacas a diario y la panchita le ha dado dos sabaneos que le han sacado el sol de la cabeza es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Luego nos quejamos de que los argentinos dicen que los chistes de gallegos en realidad son anécdotas.
hostia pues, hora sí que lo van a encontrarAndan circulando audios de whatsapp del entorno del novio: Efectívamente la tipa se dedicaba a la profesión más antigua del mundo, al parecer la conoció en una casa de putas de Cambados, le prometió el oro y el mono y se casaron por lo civil en 2025, el tema de la boda esta era para sacar dinero. Resulta que ya había montado bodas tres veces antes con inmigrantes que le pagaron para casarse con el a cambio de los papeles para luego no personarse en la boda y quedarse con la guita, razón por la que las tipas lo andan buscando para que les devuelva el dinero. Le puso un piso al engendro este en Baiona y esta le alquila las habitaciones a otras putas para ejercer allí

Será como el rey del cachopo.hostia pues, hora sí que lo van a encontrar
O sea que el tipo es un estafador también![]()
Eso ante notario tiene la validez de que le pagas para hacerte el chulo, y que el notario se descojone de tí; bueno toda la notaría entera, porque validez jurídica tiene 0...Conozco a un reputado médico que está forrado y que tras su divorcio decidió que una y no más, santo Tomás.
Ahora hace un contrato privado ANTE NOTARIO con sus "novias", a las que conoce en locales de ambiente de alto standing, y con las que cierra condiciones para un año.
Exige un número de folladas y mamadas semanales, asistencia a cenas, congresos y viajes pactados también por anticipado, así como una remuneración fija mensual para ella, mas los incentivos de los viajes, cenas, conciertos y demás pijadas que le gustan al tipo. Viven en casas separadas, y el organiza mensualmente el calendario de encuentros para que ella pueda organizarse.
Si le va bien, amplía un año mas el contrato, si no está contento, se busca otra "novia" y a tomar por culo la antigua.
El cabrón siempre está con la sonrisa en la boca y encima me dice que le sale bastante mas barato que tener mujer o pareja real. Y lo cierto es que alguna que otra vez que he coincidido con él en algún evento, tiene buen gusto. Elige chicas eslavas, guapas, altas y de buen cuerpo, educadas y con formación académica, con las que encima se puede hablar y no chirrían en eventos de gala.
Estamos anticuados.
Y mientras firma el notario asiente sonriendo como Ione Belarra mientras le pasa la minuta anualXacto.
Es como decirle al notarino que quieres ser Tony Stark una semana al mes... si te lo puede facturar lo hará.
Si no, llama a Securitas o al portero sudaca y te sacan a ostias, con precaución porque el LOL resuena en otra Tierra del multiverso ese de mierda...
O dile que tu uberpolla se te cuela por el desagüe de la ducha todas las mañanas y que lo certifique, que viene a ser lo mesmo...
No te sabes relacionar con la élite.Y a mi no me invitaron. Me pierdo todo lo mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.