Boda desastre en Orense

Conozco a un reputado médico que está forrado y que tras su divorcio decidió que una y no más, santo Tomás.

Ahora hace un contrato privado ANTE NOTARIO con sus "novias", a las que conoce en locales de ambiente de alto standing, y con las que cierra condiciones para un año.

Exige un número de folladas y mamadas semanales, asistencia a cenas, congresos y viajes pactados también por anticipado, así como una remuneración fija mensual para ella, mas los incentivos de los viajes, cenas, conciertos y demás pijadas que le gustan al tipo. Viven en casas separadas, y el organiza mensualmente el calendario de encuentros para que ella pueda organizarse.

Si le va bien, amplía un año mas el contrato, si no está contento, se busca otra "novia" y a tomar por culo la antigua.

El cabrón siempre está con la sonrisa en la boca y encima me dice que le sale bastante mas barato que tener mujer o pareja real. Y lo cierto es que alguna que otra vez que he coincidido con él en algún evento, tiene buen gusto. Elige chicas eslavas, guapas, altas y de buen cuerpo, educadas y con formación académica, con las que encima se puede hablar y no chirrían en eventos de gala.

Estamos anticuados.

A tenerlo en cuenta para el futuro: si el traje de la hija de la novia es más grande y tiene más tela que el de la novia no es buen precedente.

En una boda siempre va a ser mejor que la novia lleve la cofia de monja y su hija pre adolescente vaya en tanga y pezoneras.
Sí.

1000141142.webp
Ella es puta, el putero, el le dice que la retira, ella no lo ve claro, el le dice que organiza la boda y sacan x dineros y se lo reparten. Se casan y luego organizan el sarao para recaudar, pero él tenía mala relación con la familia (de perras), y la familia no cotiza lo que se esperaba. No salen las cuentas. Ella dice que si no hay pantoja sigue con sus labores de putiferio, jolgorio y alboroto.

Ya tenemos la cara del novio:
images

No creo que se trate de rescate de Pretty Woman en whiskería de luces. Perdona voy a soltar tocho.

Desde la década de los 90 y más exageradamente a finales de la primera década de los 2000 hemos sido invadidos en el interior de Galicia por hijos, nietos, bisnietos y cualquier guachupino que asegure haber tenido bisabuelos, abuelo o abuela galaica o ambos. Si leyeras el hilo ferrisiano sabrías que a Celanova le llamo Little Caracas, donde antes te comías una pizza o hamburguesa ahora una arepa o ayaca, donde los viejos jugaban al tute o dominó ahora te atiende María Gladys con bachata sonando de fondo. En los supermercados el 80% del personal son latinas.

Sobran por ende "civiles latinas" a las que cortejar que no se dedican a la presciputación y ellas son mucho más receptivas y descaradas para ser cortejadas, mínima mirada sucia que les eches y ya se arriman a diferencia de las nativas galaicas. Súmele el clásico interés materialista de las latinas sean del extracto social que sean, mejor partido seas es lo importante por encima del físico o ser buen tipo y que muchas tienen cero oficio o formación, por más que diga TVE que todos los inmigrantes son ingenieros.

Ya sabes como son los chismorreos en los pueblos... No creo que el camarero le pagara 50€, simplemente una chica latina de clase pobre, sin educación o mundo alguno y por lo que se me cuenta por teceros que allí no estuvieron la cuñada tocando los cojones que se casaba por los dineros de el y aprovecharse. El tema de los 40k yo creo que fantasía y promesas del novio para camelarla y tal, el padre los tendrá , el lo dudo salvo lo que le suelte padre en forma de sueldo, además si no hay contrato prenupcial....
Ejem, en las Provincias traidoras de las Indias Occidentales la diferencia entre presciputa y civil es difusa.

Editado cobardemente:
Algo puedo contar, todo sucedió en mi parroquia paterna.

No vas mal encaminado según mis fuentes, momó y sus amigas marujas del pueblo. La familia de el tiene negocio funerario, hay billetes, conozco al padre y fundador buen tipo, mejor profesional de lo suyo pero blandengue de carácter para criar hijos que salgan derechos de ahí está oveja negra de la familia que se junta con latinas sin prepago de 50€.

Si, el novio un casi @Ferris de la vida, casi porque este no era virgen gracias a las pootas pero sin oficio ni beneficio en la vida y faltó como nuestro trigorrita.

Por uno de los organizadores del evento... Que finura el periodismo patrio para referirse a un camarero cobrando en negro por un día de curro igual de descerebrado que el novio y que solo cata vagina soltando la mosca según mis fuentes, otro poquita cosa pero sin familia de billetes.

Como dato relevante puedo añadir que la culpa de inicio de la pelea comenzó por culpa de las mujeres,como no, :lol: Parece ser que a una de las hermanas del novio se le calentó la sesera con las bobadas de la novia, empezó a insultarla y clásica agarrada al pelo de la novia y ahí ya se montó la de San Quintín.
Excelente el artículo con su toques de inteahistoria señor Tuzaro 👏🏻👏🏻

Yo lo veo bien. El hecho de que te ponga los cuernos el mismo día de la boda no quiere decir absolutamente nada. No. Para nada.
No es "en el mismo día de la boda (que tampoco...)" Es "Durante la boda" una vuelta de tuerca más si cabe mayor humillación posible.

Ejem, en las Provincias traidoras de las Indias Occidentales la diferencia entre presciputa y civil es difusa.

Cierto, son más pootas las civiles que las de prepago.

No he visto una cajera pancha en un Mercadona en la vida, y en otros supermercados son raras de ver. ¿Es así en todas partes o vivo en un bastión castizo?

Buena teoría. Mercaroña como baluarte de la pureza de raza. :lol:

En mi Mercaroña habitual cero panchas trabajando, comprando o robando es otra historia. Sin embargo en el pueblo galaico, en Celanova Town cerca de donde ocurrieron tales hechos puede ir usted al Eroski o al Froiz y verá una amplia proporción de personal de esa especie.

Que lol el verano pasado en el Froiz con cajera de nombre Blanca en el letrero de la blusa y con moreno de piel al nivel de @karls o @El_Tormento, morderme las mejillas por dentro para aguantar la risa.

Es así. Reponedoras si, pero cajeras no. Primero tendrian que reconocer los números o saber pasar los códigos de barras.

Certifico saben pasar los códigos de barras y hasta la tarjeta del club Eroski.

Pero no vas mal encaminado sobre sus capacidades, en el Froiz pescaderos y carniceros son patrios .

En Telecirco han dicho que ya se habían casado anteriormente y esta boda era un paripé para recaudar pasta.

También ha salido un audio de la novia diciendo que, como vio a un camarero guapo, se lo llevó al váter y se lo tiró, pero les descubrió el novio. :pringui:

Editado cobardemente:
Y quien ha sido el valiente del catering que se ha acostado con semejante ser?

Atrás
Arriba Pie