Boda desastre en Orense

Jakim Boor

Frikazo
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
4.441
Hola güenas. Eh Bolbido.

Como no sabía dónde cagar esto, y dado que estoy malito, ahí lo tienen.

La boda del desastre en Orense: la novia exige 40.000 euros, es infiel en los baños y termina pidiendo el divorcio tras una pelea familiar​

La Guardia Civil tuvo que intervenir tras una trifulca entre familiares en la que se rompieron vajillas y cristalería

Hola güenas. Eh Bolbido.

La boda del desastre en Orense: la novia exige 40.000 euros, es infiel en los baños y termina pidiendo el divorcio tras una pelea familiar​

La Guardia Civil tuvo que intervenir tras una trifulca entre familiares en la que se rompieron vajillas y cristalería
Sigo rezando a Santa Parascheva por tu mejoría.

Hola güenas. Eh Bolbido.

Lo que está claro es que no eran gitanos, porque si no ahí no queda ni uno vivo. Se cagan en los muertos de los muertos de los muertos de los muertos de todo... y sacan las metraquetas y ahí ni la benemérita entra.

Si te sale zorra, cuanto antes mejor. Aunque a esta se le debía ver desde satélite

Anda que disimula un poco la yanomami, ni unos meses ha esperado a dejar la cartera de la víctima como Célula chupando cuerpos.

Apuesto a una diferencia de 30 años entre la garrapata y el paisano.

habría mantenido un encuentro sexual con uno de los trabajadores encargados de la organización del evento, con quien se habría marchado a los baños. La recién casada también habría confesado a personas de su entorno que no sentía nada por su marido y que el proceso de divorcio ya estaría en manos de su abogado.

El recién casado no quiere el divorcio​

El marido se habría mostrado contrario a romper la relación y habría pedido a su esposa que continuaran juntos

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Pd. la verdad que este,hilo,sin fotos pierde mucho.

Editado cobardemente:
Faltan datos sobre si el agraviado es mocito o no, porque dicen que su familia lo ha repudiado.

Me imagino que la única vayaina que habría visto hasta la llegada de la colombiana sería la de las vacas que pastorease.

Mención honorífica para el currante del evento que la percutió en el baño.

¿Alguien tiene el instagram o facebook de algún familiar para ver los especímenes de los que estamos hablando?

Buenos días.

El recién casado no quiere el divorcio​

El marido se habría mostrado contrario a romper la relación y habría pedido a su esposa que continuaran juntos

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Pd. la verdad que este,hilo,sin fotos pierde mucho.
Que ese estaba follando con las vacas a diario y la panchita le ha dado dos sabaneos que le han sacado el sol de la cabeza es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Luego nos quejamos de que los argentinos dicen que los chistes de gallegos en realidad son anécdotas.

Nada nuevo, estos matrimonios los inventaron en Murcia y Almería, con la plaga de putas que nos mandaron desde Rusia y Rumanía. Esas tienen un pase y es hasta normal que se te vaya la pinza, pero lo de casarte con una medio humana es para darte latigazos con una fusta de piel de hipopótamo.

Nada nuevo, estos matrimonios los inventaron en Murcia y Almería, con la plaga de putas que nos mandaron desde Rusia y Rumanía. Esas tienen un pase y es hasta normal que se te vaya la pinza, pero lo de casarte con una medio humana es para darte latigazos con una fusta de piel de hipopótamo.
Que buenas sesiones les daban las rusas y rumanas a los catetos de Él Ejido y el campo de Níjar. 30 años después todavía hay familias peleadas por aquellos escarceos

Faltan datos sobre si el agraviado es mocito o no, porque dicen que su familia lo ha repudiado.

Me imagino que la única vayaina que habría visto hasta la llegada de la colombiana sería la de las vacas que pastorease.

Mención honorífica para el currante del evento que la percutió en el baño.

¿Alguien tiene el instagram o facebook de algún familiar para ver los especímenes de los que estamos hablando?

Buenos días.

Algo puedo contar, todo sucedió en mi parroquia paterna.

No vas mal encaminado según mis fuentes, momó y sus amigas marujas del pueblo. La familia de el tiene negocio funerario, hay billetes, conozco al padre y fundador buen tipo, mejor profesional de lo suyo pero blandengue de carácter para criar hijos que salgan derechos de ahí está oveja negra de la familia que se junta con latinas sin prepago de 50€.

Si, el novio un casi @Ferris de la vida, casi porque este no era virgen gracias a las pootas pero sin oficio ni beneficio en la vida y faltó como nuestro trigorrita.

Por uno de los organizadores del evento... Que finura el periodismo patrio para referirse a un camarero cobrando en negro por un día de curro igual de descerebrado que el novio y que solo cata vagina soltando la mosca según mis fuentes, otro poquita cosa pero sin familia de billetes.

Como dato relevante puedo añadir que la culpa de inicio de la pelea comenzó por culpa de las mujeres,como no, :lol: Parece ser que a una de las hermanas del novio se le calentó la sesera con las bobadas de la novia, empezó a insultarla y clásica agarrada al pelo de la novia y ahí ya se montó la de San Quintín.

No vas mal encaminado según mis fuentes, momó y sus amigas marujas del pueblo. La familia de el tiene negocio funerario, hay billetes, conozco al padre y fundador buen tipo, mejor profesional de lo suyo pero blandengue de carácter para criar hijos que salgan derechos de ahí está oveja negra de la familia que se junta con latinas sin prepago de 50€.

Si, el novio un casi @Ferris de la vida, casi porque este no era virgen gracias a las pootas pero sin oficio ni beneficio en la vida y faltó como nuestro trigorrita.

Por uno de los organizadores del evento... Que finura el periodismo patrio para referirse a un camarero cobrando en negro por un día de curro igual de descerebrado que el novio y que solo cata vagina soltando la mosca según mis fuentes, otro poquita cosa pero sin familia de billetes.

Como dato relevante puedo añadir que la culpa de inicio de la pelea comenzó por culpa de las mujeres,como no, :lol: Parece ser que a una de las hermanas del novio se le calentó la sesera con las bobadas de la novia, empezó a insultarla y clásica agarrada al pelo de la novia y ahí ya se montó la de San Quintín.
Información interesante...
Podríamos hablar de un Ferris gallego?
El no hacedor superaría esto en una boda cranka?

Hola güenas. Eh Bolbido.

Yo creo que el tema de bodas ya es como un RING entre Mike Tyson y Evander Hollifuil (ojo a mi inglés). Es que no tiene sentido, es algo ya indecoroso

Esperamos más datos del desenlace...

Pues parece que la pareja feliz sigue junta pasando unos días en La Coruña. :lol::face:

Información interesante...
Podríamos hablar de un Ferris gallego?
El no hacedor superaría esto en una boda cranka?

Como un @Ferris valenciano, cero experiencia con mulleres, pero el fin de semana se va alguna casa de luces por la antigua carretera de Celanova a Ourense o en un lumipiso de Capital City.

Unos dicen que el acuerdo de los 40k es verdad, otros mentira. Yo estoy por creer que es mentira, es el clásico caso de familia rural pudiente con evidente rechazo a la novia del hijo por no ser suficientemente buena.

Aquí la gente es mazo recelosa con los capitales familiares y tal.... Tengo dos parientes (políticos) que llevan más años y dineros en litigios que vale las tres casas (viejas, alguna abandonada) en disput en un pueblo olvidado.

Panchita zorra y paleto con pasta. Es que no sé cómo pudo salir mal.

Lo que me parece flipante es que un tío que sepa capaz de controlar su esfínter, no sea consciente de lo que esta haciendo casándose con una putarraca así... porque ahora que no me diga el puto subnormal que no sabía que se estaba casando con una puta que lo iba a dejar igual de ruinoso que el turismo en Ceuta.

@norteño @el re NAZI do. eres tú?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie