Boda Rusa KARATE....KA!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder menos mal que esto es putalocura, sino diria que de pequeño te daban biberones especiales,asi has crecido tan machote y tan agradable...

Arcadas.jpg

Y tu más.....etc,etc,retarded,etc,etc...Y tu más.....(que cansino eres)

-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-

Re: Yo te quería papá...

Yahvé rebuznó:
-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-

joder, que alguien diga lo que ponía

pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

chuleta=namadsuol
:x :x :x :x :x :x :x
algo asi como que esta celoso

hihihihihi

masai-mara rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

chuleta=namadsuol

hihihihihi

joder, así que no es leyenda urbana que acosa por privado a los foreros. Y yo que soy el único invertido no me ha mandado nunca nada :eek:

¿Qué video? Creí que este era el hilo Cuente cómo le va la noche, nuestro pan de cada día, cuando nuestros bellos admis están ausentes follando bellas ninfas y dejan el foro a los que nunca salimos.

Edito para sacar a colación que sí envié un privado a Pepi informándole de mis sospechas, que se van confirmando dicho sea.

pepi_juani rebuznó:
masai-mara rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

chuleta=namadsuol

hihihihihi

joder, así que no es leyenda urbana que acosa por privado a los foreros. Y yo que soy el único invertido no me ha mandado nunca nada :eek:

A nomads0ul le conoci una calida noche de invierno en el irc,desde entonces no he parado de pensar en él,nuestra teoria de los colores d los microondas y la del numero 6 son especiales.Cguleta love forever nomads0ul.Ati como si t viola una cometa.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
masai-mara rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

chuleta=namadsuol

hihihihihi

A nomads0ul le conoci una calida noche de invierno en el irc,desde entonces no he parado de pensar en él,nuestra teoria de los colores d los microondas y la del numero son especiales.Cguleta love forever nomads0ul.Ati como si t viola una cometa.

No te voy a negar que una lagrimilla se me ha escapado, eso era inevitable. Ahora bien, en mi mensaje hablaba de LLavés. Mongol eres un rato, pero leyendas urbanas corren pocas acerca tuya.

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
masai-mara rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

chuleta=namadsuol

hihihihihi

A nomads0ul le conoci una calida noche de invierno en el irc,desde entonces no he parado de pensar en él,nuestra teoria de los colores d los microondas y la del numero son especiales.Cguleta love forever nomads0ul.Ati como si t viola una cometa.

No te voy a negar que una lagrimilla se me ha escapado, eso era inevitable. Ahora bien, en mi mensaje hablaba de LLavés. Mongol eres un rato, pero leyendas urbanas corren pocas acerca tuya.
Maricon se q quieres amarme,pero soy sucio,un malestar gñe,sino aclaras bien tus post es logico que no los entienda,no son formas joder,deja ya de tener tu cerebro apartado queridin...

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
masai-mara rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:

chuleta=namadsuol

hihihihihi

Maricon se q quieres amarme,pero soy sucio,un malestar gñe,sino aclaras bien tus post es logico que no los entienda,no son formas joder,deja ya de tener tu cerebro apartado queridin...

solo contesto para hacer más grande la cadena de quotes. GÑE

Estos hilos, engrandecidos con las aportaciones fotográficas de Arcadas (mención especial a la última) le dejan a uno buen sabor de boca, tras un día devastador para el foro, y te llevan a la cama con la satisfacción del deber cumplido.

Mañana me toca baño especial, ese que ya os detallé.

Yahvé rebuznó:
Estos hilos, engrandecidos con las aportaciones fotográficas de Arcadas (mención especial a la última) le dejan a uno buen sabor de boca, tras un día devastador para el foro, y te llevan a la cama con la satisfacción del deber cumplido.

Mañana me toca baño especial, ese que ya os detallé.
foto...buen sabor de boca...mmmm mmmmm mmmm FRESCO mmm RICO

Mensaje privado de mi amado Pepe-Juani:

Tio, lo siento. No era mi intención ofenderte ni hacer que te sientas a disgusto en este foro. Si puedo hacer algo para compensarte dimelo. A veces pongo la cam y me desnudo, eso ayuda.

Seguro que lo tienes como elemento guardado,para enviarlo en las mejores ocasiones...Anda... confiesa... quien te lo envio a ti primero????

Lo que tienes que hacer es ponerte a la cola que Arcadas esta noche tira la casa por la ventana y no cobra: (Uy no eres tu el gorro? )

chaperos.jpg

Vayan haciendo cola ,esta noche toca "boquita húmeda",no os preocupeis no le dan ARCADAS,ya tiene kilometros esa boquita.

Vaya se nos ha enfadado el nene:

llorar.jpg

eh.....sigue poniendo fotos nene enga enga que ya se que a ti te afecta lo que te digan ea ea.

Arcadas has acabado de llorar,veo que te has armado de valor y has posteado.

Me habia sumido en una profunda tristeza al ver que no posteabas.

Dinos....como lo haces para no secarte la boca??

Que sepas que tu homoguay Pepe-Juani me ha propuesto beso negro y cosas indecentes por privado para que no te enteraras,yo me quito de enmedio que las sangrias homosexuales suelen ser muy terribles.

Ya se sabe que los celos homosexuales acaban en tragedia.

Se que te ha gustado la foto tuya infraganti,a la luz de la luna,ofreciendo tus encantos a los más bellos Adonis,pepe-juanis,etc,etc...

Te la vuelvo a postear,porque tu lo vales:

chaperos.jpg

Vaya......penoso me esparaba algo más de ti.... con mas de 5000 posts...

A tomar viento, Bona Nit.

Pollaken rebuznó:
Vaya......penoso me esparaba algo más de ti.... con mas de 5000 posts...

A tomar viento, Bona Nit.

Buenas noches, si quieres circo paga que aqui no estamos para entretener a nadie a ver si con el sueño te levantas con mejor cara.

Atrás
Arriba Pie