Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
joder, que alguien diga lo que ponía
masai-mara rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
chuleta=namadsuol
:x :x :x :x :x :x :x
algo asi como que esta celoso
hihihihihi
pepi_juani rebuznó:masai-mara rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
chuleta=namadsuol
hihihihihi
joder, así que no es leyenda urbana que acosa por privado a los foreros. Y yo que soy el único invertido no me ha mandado nunca nada :eek:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani rebuznó:masai-mara rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
chuleta=namadsuol
hihihihihi
joder, así que no es leyenda urbana que acosa por privado a los foreros. Y yo que soy el único invertido no me ha mandado nunca nada :eek:
A nomads0ul le conoci una calida noche de invierno en el irc,desde entonces no he parado de pensar en él,nuestra teoria de los colores d los microondas y la del numero son especiales.Cguleta love forever nomads0ul.Ati como si t viola una cometa.
Maricon se q quieres amarme,pero soy sucio,un malestar gñe,sino aclaras bien tus post es logico que no los entienda,no son formas joder,deja ya de tener tu cerebro apartado queridin...pepi_juani rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani rebuznó:masai-mara rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
chuleta=namadsuol
hihihihihi
A nomads0ul le conoci una calida noche de invierno en el irc,desde entonces no he parado de pensar en él,nuestra teoria de los colores d los microondas y la del numero son especiales.Cguleta love forever nomads0ul.Ati como si t viola una cometa.
No te voy a negar que una lagrimilla se me ha escapado, eso era inevitable. Ahora bien, en mi mensaje hablaba de LLavés. Mongol eres un rato, pero leyendas urbanas corren pocas acerca tuya.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Maricon se q quieres amarme,pero soy sucio,un malestar gñe,sino aclaras bien tus post es logico que no los entienda,no son formas joder,deja ya de tener tu cerebro apartado queridin...pepi_juani rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani rebuznó:masai-mara rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yahvé rebuznó:-Mensaje que debía haber ido por privado y que he publicado sin querer para bochorno mío-
chuleta=namadsuol
hihihihihi
No te voy a negar que una lagrimilla se me ha escapado, eso era inevitable. Ahora bien, en mi mensaje hablaba de LLavés. Mongol eres un rato, pero leyendas urbanas corren pocas acerca tuya.
foto...buen sabor de boca...mmmm mmmmm mmmm FRESCO mmm RICOYahvé rebuznó:Estos hilos, engrandecidos con las aportaciones fotográficas de Arcadas (mención especial a la última) le dejan a uno buen sabor de boca, tras un día devastador para el foro, y te llevan a la cama con la satisfacción del deber cumplido.
Mañana me toca baño especial, ese que ya os detallé.
Tio, lo siento. No era mi intención ofenderte ni hacer que te sientas a disgusto en este foro. Si puedo hacer algo para compensarte dimelo. A veces pongo la cam y me desnudo, eso ayuda.
Pollaken rebuznó:Mensaje privado de mi amado Pepe-Juani:
Tio, lo siento. No era mi intención ofenderte ni hacer que te sientas a disgusto en este foro. Si puedo hacer algo para compensarte dimelo. A veces pongo la cam y me desnudo, eso ayuda.
pepi_juani rebuznó:Pollaken rebuznó:Mensaje privado de mi amado Pepe-Juani:
es real![]()
Pollaken rebuznó:pijadas
Pollaken rebuznó:Vaya......penoso me esparaba algo más de ti.... con mas de 5000 posts...
A tomar viento, Bona Nit.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.