body painting extremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bullterrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bullterrier rebuznó:
piojoso rebuznó:

Ese tio tiene media espalda en carne viva.
Aparte del dolor, hay que ser muy gilipollas para mutilarse hasta ese extremo, por muy bonito que quede el dibujo.

precisamente de este, hay un video en el hilo de videos youtube
no me pidan que lo busque,

no tengo tiempo!!!!!! :evil: :evil:

Bueno, entonces dejalo para cuando acabes al mediodía.
Así lo buscas mas tranquilito. :D

bullterrier rebuznó:
piojoso rebuznó:

Ese tio tiene media espalda en carne viva.
Aparte del dolor, hay que ser muy gilipollas para mutilarse hasta ese extremo, por muy bonito que quede el dibujo.

precisamente de este, hay un video en el hilo de videos youtube
no me pidan que lo busque,

no tengo tiempo!!!!!! :evil: :evil:

No seas hijodeputa y ponlo

:shock: :shock: que dolor!! y que subnormalidades mas grandes se hace la gente,si ya tatuarse la jeta de un perro me parece ridiculo....quitarse la piel a tiras para lo mismo es como para darle hostias hasta que se quede inconsciente

eso realmente es de deficientes mentales. Si me dijeran que al menos es por una creencia religiosa, o que son de una tribu perdida del amazonas...pero no es el caso.
Asi que no tengo mas remedio que dedicarles unas palabras : Subnormales! Imbeciles! Deficientes! Sindromes! :lol:

tamara rebuznó:
quitarse la piel a tiras para lo mismo es como para darle hostias hasta que se quede inconsciente

Ya bueno, mei bi.

Pero quizás ellos prefieran quitarse la piel a que tú les pegues de hostias hasta dejarlos inconscientes.

En ambos casos un entretenimiento cuanto menos superfluo.

shramirovanie_69.jpg

No tengo palabras, pero si emoticons :93 :132 :53

La cicatricísima esa entre las dos tetas es repugnante...

Pues a mi este me mola bastante.
shramirovanie_24.jpg

Aunque lo mas parecido es esto.
brisendinebran_340.jpg

Cachuli rebuznó:
Pero eso es pintado, o son rollo escarificaciones y tal y cual? :shock: :shock:

Creo q eso es a base de arrancarse la piel con un bisturí mientras repasas el dibujo q quieres hacerte. Es una bestieza! Me ha entrado un dolor horrible solo de pensar en hacerme algo parecido! :?

Tengo entendido que hay dos tecnicas muy depuradas a lar que higienicas:

1: arrancar la piel literalmente con un bisturí y posteriormente raspar energicamente sobre la costra que se haya formando.

2: se utiliza una especie de resistencia al rojo vivo que va quemando la piel

hay videos, pero no los encuetro mecagonlaputa!!!!!!!!!

Y luego se quejarán los piraos estos de que maltraten a los animales marcándolos con hierros al rojo...jejeje.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y vida lo que le salga de los cojones.

Una cosa es opinar, que todos lo hacemos, y otra cosa es hablar igual que una puta vieja de esas que dicen que la droga la regalan por la calle.

bullterrier rebuznó:
hay videos, pero no los encuetro mecagonlaputa!!!!!!!!!

Dos veces!!!!, es la segunda vez que dices lo de los videos y ni un triste link.

Bueno venga, voy a ayudarte, a ver si encuentro algo.

Belcebú rebuznó:

Una cosa es opinar, que todos lo hacemos, y otra cosa es hablar igual que una puta vieja de esas que dicen que la droga la regalan por la calle.

Tranqui Sor Citroën, ya hay suficiente talante en la tele y los medios en general, para que vengas tu a joder. Esto es una catarsis no se si lo sabes. Besos en el orto, zorrita.

ajaaa lo encontre, se llama escarificaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo!
Y yo me quejo de una cicatriz de 12 cm que tengo..
Yo creo que puede ser una especialidad aplicable a la cirugia plastica.
En lugar de cortarte al libre albedrio con el bisturí ,crear al tiempo una obra de arte.

Me quedo con esta

b464420.jpg

:wink:

Belcebú rebuznó:

Y aquí lo q hacemos todos es opinar, pero me negarás q no es una locura? :?

Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Tranqui Sor Citroën, ya hay suficiente talante en la tele y los medios en general, para que vengas tu a joder. Esto es una catarsis no se si lo sabes. Besos en el orto, zorrita.

Te voy a explicar la diferencia entre hacerse uno una marca con un hierro y hacerselo a un animal: Cuando tu te haces algo, te estas perjudicando a ti mismo, pero hacer sufrir a alguien por que si, esta mal, ¿entiendes chiqituin?

:shock:

Yo no entiendo a esta gente.

Es que lo hace uno, dice que es cool, y ya todos quieren ser mas que el.

Enfin, la estupidez humana no tiene limites.

Belcebú rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Te voy a explicar la diferencia entre hacerse uno una marca con un hierro y hacerselo a un animal: Cuando tu te haces algo, te estas perjudicando a ti mismo, pero hacer sufrir a alguien por que si, esta mal, ¿entiendes chiqituin?

Bueno, eso depende de si consideras a un animal alguien ;). yo creo que deben sufrir y morir, (respecto a los animales domesticos marcados a hierro y esas cosas), para que yo viva más feliz.Perroflauta vegetariano, me imagino. Sin acritud, hamijo.

Atrás
Arriba Pie