piojoso
Asiduo
- Registro
- 30 Dic 2005
- Reacciones
- 1
MADXTAR rebuznó:
Eso tiene que ser un fake.
Imposible que ningún tío se capaz de hacerse eso el el nardo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:
oink!! rebuznó:también quemaban las ruedas de los mecheros para obtener una amable cara sonriente.
Eso lo haciamos en mi cuadrilla cuando eramos txikis.
Alguno de los dibujos estos esta guapo, pero ni de coña se me ocurre mutilarme asi pa estar bonito, con todos los pendientes q llevo tengo mas q de sobra.
piojoso rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Eso tiene que ser un fake.
Imposible que ningún tío se capaz de hacerse eso el el nardo.
sevendays rebuznó:Pues a mi este me mola bastante.
![]()
Aunque lo mas parecido es esto.
![]()
Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
a partir de ahí empecé a comprender el increíble mundo de la masturbación masculina.
Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
a partir de ahí empecé a comprender el increíble mundo de la masturbación masculina.
MADXTAR rebuznó:Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
Joder, la moneda de cinco duros quemada de toda la vida.
+
=![]()
![]()

Einherjer rebuznó:Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
Y tú como tenías prisa te lo metías en el coño para no perder tiempo rozándolo con la mesa.
Weiz rebuznó:Einherjer rebuznó:Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
Y tú como tenías prisa te lo metías en el coño para no perder tiempo rozándolo con la mesa.
¿ésa mala ostia deriva de que en el tuyo sustituían la mesa por tu cráneo?
tu_madre_desnuda rebuznó:MADXTAR rebuznó:Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
+
=![]()
![]()
Dime que has buscado el mechero del cadiz a posta... no me creo que poniendo en google mechero o "clipper" aparezca el primero un pechero del cadiz![]()
![]()
![]()
MADXTAR rebuznó:tu_madre_desnuda rebuznó:MADXTAR rebuznó:Weiz rebuznó:mi insti-tuto, que era gitanazo y no había zippos, calentábamos los bolis bic contra la mesa. el esfuerzo de estar MINUTOS dándole al tema se veía compensado por el salto e incluso a veces gritito del tipo más duro de la clase.
+
=![]()
![]()
Dime que has buscado el mechero del cadiz a posta... no me creo que poniendo en google mechero o "clipper" aparezca el primero un pechero del cadiz![]()
![]()
![]()
Poner "CLIPPER MECHERO" en Google y vereis... que cosas tu. :1

Usted no es que sea amo; va más alláMADXTAR rebuznó:Joder, la moneda de cinco duros quemada de toda la vida.
+
=![]()
![]()
Dark Angel rebuznó:Uffffffff, y para el que le haya gustado..... ahi va eso!
https://www.bmezine.com/title/2003/index.html
https://www.bmezine.com/title/2004/index.html
https://www.bmezine.com/title/2005/index.html
A ver quien es el bonito/a que se las ve todas mientras se come un heladito, jaujaujjaua
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.