Boicot a los productos catalanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué elegiríais?

• República

Votos: 0 0,0%
  • Monarquía constitucional

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Pathos

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
¿Estas navidades vais a comprar cava catalán y productos catalanes o preferís hacer el boicot?

Os dejo unos links que hablan del tema, por lo visto el descenso de ventas ha sido alarmante y se rumorea la quiebra en algunas bocas.

https://www.informativos.telecinco.es/cava/consumo/boicot/dn_15411.htm

https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/presidente_eurolotes_espana_613017.htm

https://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/11/24-una-lectura-inteligente-del-bo.php

https://www.liberalismo.org/bitacoras/3/3003/

Yo no pienso comprar nada a nadie. Afortunadamente recibimos sendos lotes.

Perineo rebuznó:

Ya somos dos que no compramos nada.
De todos modos, voto que os empareden :lol:

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Ya somos dos que no compramos nada.
De todos modos, voto que os empareden :lol:

estoy en igual situación y hasta me sobra con todo lo que regala la peña para tratarles mejor durante el año...el emparedado me parece la mejor opción...LOL

Cuanto cazurro nacionalista español suelto... si Catalunya fuera independiente el boicot sería algo lógico, pero ahora estos nacionalistas españoles sin dos dedos de frente se hacen el haraquiri y el sadomaso todo en uno. Quizás el empresario catalán al que intentan joder es un puto falangista, un admirador de Rajoy o un fan de Jiemenez Losantos y lo mejor de todo es que lo que consiguen; es que crezca el sentimiento separatista en Catalunya y las empresas catalanas empiezen a comercializar sus productos en el extrangero, lo que significa que si se logra una independencia en un futuro tenga unos costes económicos menores...
PD: Sin saberlo y haciendo favores a vuestro amigo Carod...probrecicos!

.alemapuhC rebuznó:
vuestro amigo Carod

a semejante hijo de puta ni agua, los nacionalistas radicales son igual de cazurros sean españoles o catalanes...el problema es que en este país si te sientes español ya le tienes que comer el ojal a blas piñar y hay término medio

.alemapuhC rebuznó:
Cuanto cazurro nacionalista español suelto... si Catalunya fuera independiente el boicot sería algo lógico, pero ahora estos nacionalistas españoles sin dos dedos de frente se hacen el haraquiri y el sadomaso todo en uno. Quizás el empresario catalán al que intentan joder es un puto falangista, un admirador de Rajoy o un fan de Jimenez Losantos y lo mejor de todo es que lo que consiguen; es que crezca el sentimiento separatista en Catalunya y las empresas catalanas empiezen a comercializar sus productos en el extrangero, lo que significa que si se logra una independencia en un futuro tenga unos costes económicos menores...

Un día de estos intentaremos exportar cuadernillos de ortografía a ver si eres capaz de leerlos.

Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Cuanto cazurro nacionalista español suelto... si Catalunya fuera independiente el boicot sería algo lógico, pero ahora estos nacionalistas españoles sin dos dedos de frente se hacen el haraquiri y el sadomaso todo en uno. Quizás el empresario catalán al que intentan joder es un puto falangista, un admirador de Rajoy o un fan de Jimenez Losantos y lo mejor de todo es que lo que consiguen; es que crezca el sentimiento separatista en Catalunya y las empresas catalanas empiezen a comercializar sus productos en el extrangero, lo que significa que si se logra una independencia en un futuro tenga unos costes económicos menores...

Un día de estos intentaremos exportar cuadernillos de ortografía a ver si eres capaz de leerlos.

No te molestes, ya te tengo a ti de corrector ortográfico, pero aplícate más, que la primera palabra no hacía falta señalarla.

.alemapuhC rebuznó:
Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:

No te molestes, ya te tengo a ti de corrector ortográfico, pero aplícate más, que la primera palabra no hacía falta señalarla.

La primera palabra hace falta señalarla tanto o más que las demás...

Bueno, yo creo que falta otra opción también:
Hacer boicot a los productos de Madrid.
En Madrid tienen grandes intereses en boicotear Catalunya, por lo tanto son los grandes merecedores de recibir su propio castigo. Por el bien de vuestro puto pais.

todoporlapolla rebuznó:
En Madrid tienen grandes intereses en boicotear Catalunya, por lo tanto son los grandes merecedores de recibir su propio castigo. Por el bien de vuestro puto pais.

Sólo hay un ligeeeeero problema en tu planteamiento...

¿Quiénes iban a hacer boicot a una región que, después de todo, aglutina las sedes de los poderes del Estado? Además de ser la capital del país...

Con todo el respeto, deja de vivir tu fantasía de "Rebelde a toda costa", y comienza a argumentar con lógica, corrección expositora, y respeto en el lenguaje, (y parafraseando a alguien, creo que al Sr. de Molay) como Perineo.

Ten un poco de clase, hombre.

Saavedro rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:

Sólo hay un ligeeeeero problema en tu planteamiento...

¿Quiénes iban a hacer boicot a una región que, después de todo, aglutina las sedes de los poderes del Estado? Además de ser la capital del país...

Con todo el respeto, deja de vivir tu fantasía de "Rebelde a toda costa", y comienza a argumentar con lógica, corrección expositora, y respeto en el lenguaje, (y parafraseando a alguien, creo que al Sr. de Molay) como Perineo.

Ten un poco de clase, hombre.

Sería terrible por mi parte caer al nivel de tu clase...No podría caer más bajo.

Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
vuestro amigo Carod

a semejante hijo de puta ni agua, los nacionalistas radicales son igual de cazurros sean españoles o catalanes...el problema es que en este país si te sientes español ya le tienes que comer el ojal a blas piñar y hay término medio

Es que los españoles teneis muy mala fama :pla

todoporlapolla rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
vuestro amigo Carod

Es que los españoles teneis muy mala fama :pla

Es cierto tenemos que aguantar a personajillos como tú.

Como dices frases de chiquillo que va de radical te contradices porque recuerdo que dijiste que en madrid no se produce nada y ahora dices que habría que hacer un boicot a productos de madrid, es lo que pasa con los que repiten como loritos lo que oyen por ahí...

edito para decir que contestes con pruebas a tus acusaciones que al final te escaqueas cobardemente, tienes muchas pendientes.

Desde mi punto de vista, el boicot lo que busca es tocar el tema que más les preocupa a los catalanes: "la pela es la pela".

La putada del boicot es la de siempre, si las empresas cierran, el que se queda en la calle es el currito catalán normal y corriente, que tiene una hipoteca que pagar y una familia que mantener (coño, como el resto de españoles).

Pero también es cierto que ese currito es el que el día de las elecciones decidió que fueran los señores de PSC-ERC y compañía los que decidieran qué hacer con Cataluña. Así pues, en el fondo, el responsable de que algunas empresas catalanas cierren (si es que cierran, claro, todo esta por ver) es ese currito, y va a terminar pagando las consecuencias.

Ojalá no sea así, porque un mal para Cataluña sólo puede traer un mal para España.

Yo personalmente no hago boicot. Prefiero expresar mi opinión al respecto en las urnas. Y tengo clara esa opinión, por mucho que me vengan los catalanes con su déficit, y con que yo soy un vago y les robo dinero y demás parafernalia.

Jacques de Molay rebuznó:
Que yo sepa en cuanto a boicots los nazi-onalistas no están libres de pecado.

En Madrid aparecen pintadas en las puertas de los supermercados invitanto al boicot, los nazi-onalistas españoles podrían ser más originales...

boicot2.jpg

Y tu ser menos tonto. Apestas a niñato guarro en pleno botellon.

Es que si nos ponemos a decir tonterias yo tambien se.

malgusto rebuznó:
Y tu ser menos tonto. Apestas a niñato guarro en pleno botellon.

Es que si nos ponemos a decir tonterias yo tambien se.

Por mi no te cortes, puedes seguir insultandome si así te sientes superior.

Demagogia barata ¿hablamos del boicot a los productos etiquetados en castellano que promueve la generalitat?

Como curiosidad ¿Sabíais de dónde proviene la palabra boicot? es una suspensión de relaciones económicas con la idea de inducir un cambio de conducta. La palabra viene del irlandés Charles Cunningham Boycott, administrador del conde de Erne, era tan odiado por sus convecinos que llegaron a negarse a trabajar para él, comprarle o venderle nada.

DeaDLoCK rebuznó:
Como curiosidad ¿Sabíais de dónde proviene la palabra boicot? es una suspensión de relaciones económicas con la idea de inducir un cambio de conducta. La palabra viene del irlandés Charles Cunningham Boycott, administrador del conde de Erne, era tan odiado por sus convecinos que llegaron a negarse a trabajar para él, comprarle o venderle nada.

Gracias por la información.

Bueno, supongo que no hay que contestar a las memeces de Todalapollapormiculo. Paso al tema principal del hilo.

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

Los dueños de las bodegas Freixenet (por nombrar a uno de los más significativos) tienen propiedades, bodegas, viñas y negocios de todo tipo en TODA España. Dudo muchísimo que esas familias empresarias de Cataluña estén a favor o sean votantes de ERC, así que no sé para qué vamos a centrar nuestras iras españolas en sus jetos empresarios.

Bueno, seguiré sin hacer ningún tipo de boicot a nadie, no lo duden.

Exactamente por eso he votado que lo del boicot es una gilipollez que perjudica más a España en su globalidad que a Cataluña, y por eso tampoco añadiré más opciones a la encuesta.

Manolito rebuznó:
...

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

...

Muy sencillo. La pérdida de trabajo a nivel regional se notará en las próximas elecciones autonómicas o nacionales o lo que toque. Menos votos implica menos diputados y menos poder. Y estos, por encima de todo, adoran el poder.

Atrás
Arriba Pie