Nuevo boicot a los Productos Catalanes

Joder, lo de que Julio César luchó contra los cántabros ya supera incluso la media de la ignorancia de los oyentes de la SER...

¡Y encima en la Galia!. Que lejos llegaron los hijos de puta ( sobre todo si tenemos en cuenta que en De Bello Gallico, solo hace referencia a unas partidas hispanas, de origen dudoso, destacadas en Aquitania).
 
wolfenstein rebuznó:
¡Y encima en la Galia!. Que lejos llegaron los hijos de puta ( sobre todo si tenemos en cuenta que en De Bello Gallico, solo hace referencia a unas partidas hispanas, de origen dudoso, destacadas en Aquitania).

"Se rastrea la presencia de guerreros cántabros en las guerras sertorianas o su intervención junto a los aquitanos en las guerras contra el César para defender las Galias.
Según el propio testimonio de César, hubo tropas cántabras en la batalla de Ilerda ( Lleida ) en el año 49 a.C."
https://www.cantabriajoven.com/historia/romanizacion.html
"Estas fuerzas (de Pompeyo) estaban compuestas tanto de efectivos de infantería como de caballería. Marco Petreyo reclutó lusitanos mientras que Afranio a celtíberos, cántabros y otras etnias (Caes. BCiv. 1, 38, 3/ 1, 48, 7)
"Quos equitatus apertissimis campis consectatus ex milium L numero, quae ex Aquitania Cantabrisque
convenisse constabat, vix quarta parte relicta, multa nocte se in castra recepit."(Julio César, De Bello Gallico, liber 3,26)

Pero vamos, que tampoco me importa mucho el asunto en cuestión, que cada cual crea lo que quiera.

Edito:1000 posts en este tugurio, estoy malgastando mi tiempo...brindo con cava catalán, sabéis que os quiero a todos, hijos de corocotta :oops:
 
Tócate los cojones, mira el tio listo:

- Secesión Sertoriana ( Guerra civil contra Sila, en la infancia de César).

- Guerra Civil ( Guerra de España, operando en la costa mediterranea contra las legiones pompeyanas y sus auxiliares).

- Rebelión de los Aquitanos ( Que ya he citado).

O sea, de decir que César luchó contra los cantabros, pasamos a decir que alguna vez, algún general romano, luchó contra los cantabros.

De puta madre, obra maestra de la argumentación progre.

Y por cierto, ya puestos, Julio César si luchó contra los cantabros, de hecho los conquistó, Cayo Julio César Octaviano Augusto...Y ya hemos reducido la cuestión al absurdo ( Como en la SER).
 
wolfenstein rebuznó:
Tócate los cojones, mira el tio listo:
Muahahaha
- Secesión Sertoriana ( Guerra civil contra Sila, en la infancia de César).
Gracias por la información, pero ya la conocía. Dudé si suprimirla del párrafo porque lo mismo lo manipulabas 'como si yo lo hubiera mezclado todo'. Veo que acerté, pero no cuela.
- Guerra Civil ( Guerra de España, operando en la costa mediterranea contra las legiones pompeyanas y sus auxiliares).
Efectivamente, César luchó contra los cántabros que estaban en la facción de Pompeyo. En Hispania y en persona.
- Rebelión de los Aquitanos ( Que ya he citado).
Efectivamente, César luchó contra los cántabros que estaban con sus hermanos aquitanos. En Galia y en persona.
O sea, de decir que César luchó contra los cantabros, pasamos a decir que alguna vez, algún general romano, luchó contra los cantabros.
godai rebuznó:
Julio César luchó contra los cántabros en Galia e Hispania, no entiendo la broma
Paso a decir lo que dije, el cónsul Cayo Julio César luchó contra los cántabros, ni más ni menos. No leí la confusión entre César y Augusto del hilo de los nacionalistas, por eso el quote.
De puta madre, obra maestra de la argumentación progre.
De puta madre también lo tuyo, reconoces lo que niegas pero sólo un poquito, ¿lucharon los brigadistas contra Franco? bueno, sí, pero no, eran pocos y de relleno...por cierto, progre lo será tu señor padre, que blas guarde muchos años.
Y por cierto, ya puestos, Julio César si luchó contra los cantabros, de hecho los conquistó, Cayo Julio César Octaviano Augusto...Y ya hemos reducido la cuestión al absurdo ( Como en la SER).
Joder qué cultismo, llamar Octaviano a Octavio Augusto...¡bravo! y sí, los cántabros resistieron más que todas las tribus galas e incluso robaron un estandarte de la Legio I Augusta. Y lo de la SER es una de las fobias recurrentes en la caverna, sólo te falta decir que los cántabros eran masones-rojo-separatistas. Sin embargo Roma tomó de ellos símbolos como las cruces gamadas, ironías de la Historia...
 
¿El lábaro era una cruz gamada?. Sorpresas me da la vida tito pullo.

Y abundando en el tema, ya puestos, contra los mercenarios cantabros se luchó por todo el confín conocido, cosas del imperio, cosas de España.

El nombre correcto era Octaviano, es como lo que teneis los "anorantes" de llamar Maria Antonieta a Maria Antonia de Austria...pero al revés.
 
godai rebuznó:
El viernes en la Cope, en 'la palestra' del infame Villa, hubo un 'seguimiento especial' al boicot del cava y no podían reprimir su alegría los cabrones...luego se hacen las putillas ofendidas cuando les dicen 'la cadena del odio', si es que no tienen remedio.
Pero que cara de hijoputa que se gasta el colega

nachovilla.jpg

Pobre hombre, yo creo que cuando lo enchufan en un taxi dirección a 59 segundos le deben dar una paga extra a final de mes o un descuento de por vida para el Keren 2 , no se entiende que alguien que sale tan owneado de cada programa tenga bilis suficiente como para volver.

Aunque el ranking de owneds, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en programas de radio, lo encabeza la sudaca de Isabel San Sebastian.

Isabel.jpg


https://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=8157

Usted dijo en una ocasión ...

Yo nunca he dicho eso, esto es una manipulación de rojillo masones ...

Dentro Audio...

LOL quiero irme a mi keli
 
Ya lo he puesto arriba.

No entiendo como existe un hilo sobre las mentiras del País y no exista otro de las superstars de la Brunete, será por falta de material...

Isabel es cheriff del condado.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ya lo he puesto arriba.

No entiendo como existe un hilo sobre las mentiras del País y no exista otro de las superstars de la Brunete, será por falta de material...

Isabel es cheriff del condado.

Gracias, y perdona por confundirte con Costra :shock:
 
Arriba Pie