Boicot a los productos catalanes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué elegiríais?

  • República

    Votos: 0 0,0%
  • Monarquía constitucional

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MarXito rebuznó:
Manolito rebuznó:
...

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

...

Muy sencillo. La pérdida de trabajo a nivel regional se notará en las próximas elecciones autonómicas o nacionales o lo que toque. Menos votos implica menos diputados y menos poder. Y estos, por encima de todo, adoran el poder.

Más bien todo lo contrario, cuanto más se metan con Carod (vease la movida de Perpiñan) más rendimiento electoral saca, (vease últimas elecciones).
 
.alemapuhC rebuznó:
MarXito rebuznó:
Manolito rebuznó:
...

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

...

Muy sencillo. La pérdida de trabajo a nivel regional se notará en las próximas elecciones autonómicas o nacionales o lo que toque. Menos votos implica menos diputados y menos poder. Y estos, por encima de todo, adoran el poder.

Más bien todo lo contrario, cuanto más se metan con Carod (vease la movida de Perpiñan) más rendimiento electoral saca, (vease últimas elecciones).

Carod sacará rendimiento electoral en Catalunya, pero el PP lo saca a su costa en toda España.
 
Jacques de Molay rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
MarXito rebuznó:
Manolito rebuznó:
...

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

...

Muy sencillo. La pérdida de trabajo a nivel regional se notará en las próximas elecciones autonómicas o nacionales o lo que toque. Menos votos implica menos diputados y menos poder. Y estos, por encima de todo, adoran el poder.

Más bien todo lo contrario, cuanto más se metan con Carod (vease la movida de Perpiñan) más rendimiento electoral saca, (vease últimas elecciones).

Carod sacará rendimiento electoral en Catalunya, pero el PP lo saca a su costa en toda España.

A ver si quoteando llegamos a matrix...

El problema creo que entonces estaría en que, aunque ganará las erecciones el PP, en Cataloniaisnotspain, aumentaría el número de votantes extremistas (algo parecido se vió en el País Vasco) y volveríamos a tener la burra en las coles, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, partido en el gobierno pillado de los ánimos por una minoría de mierda con ganas de joder al personal.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que ya parece, la eterna enfermedad de España.

A más ver, señores.
 
Jacques de Molay rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
MarXito rebuznó:
Manolito rebuznó:
...

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

...

Muy sencillo. La pérdida de trabajo a nivel regional se notará en las próximas elecciones autonómicas o nacionales o lo que toque. Menos votos implica menos diputados y menos poder. Y estos, por encima de todo, adoran el poder.

Más bien todo lo contrario, cuanto más se metan con Carod (vease la movida de Perpiñan) más rendimiento electoral saca, (vease últimas elecciones).

Carod sacará rendimiento electoral en Catalunya, pero el PP lo saca a su costa en toda España.

Eso se resume en "cuanto peor, mejor". Dónde está la mayor nobleza de formas que se autoatribuye la derecha?
 
.alemapuhC rebuznó:
Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Cuanto cazurro nacionalista español suelto... si Catalunya fuera independiente el boicot sería algo lógico, pero ahora estos nacionalistas españoles sin dos dedos de frente se hacen el haraquiri y el sadomaso todo en uno. Quizás el empresario catalán al que intentan joder es un puto falangista, un admirador de Rajoy o un fan de Jimenez Losantos y lo mejor de todo es que lo que consiguen; es que crezca el sentimiento separatista en Catalunya y las empresas catalanas empiezen a comercializar sus productos en el extrangero, lo que significa que si se logra una independencia en un futuro tenga unos costes económicos menores...
PD: Sin saberlo y haciendo favores a vuestro amigo Carod...probrecicos!

Un día de estos intentaremos exportar cuadernillos de ortografía a ver si eres capaz de leerlos.

No te molestes, ya te tengo a ti de corrector ortográfico, pero aplícate más, que la primera palabra no hacía falta señalarla.

Ah no?
Ilumíname anda, pero eso sí, tras leer esto.

en interrogaciones, admiraciones o expresiones de carácter dubitativo (también en oraciones que presenten un matiz interrogativo o dubitativo, aunque no existan signos de puntuación o admiración), también se acentúan:

* cómo: ¡Cómo que no!, Me pregunto cómo habrá venido.
* cuál: Esa es la habitación en la cual estuvieron, ¿Cuál es el tuyo?.
* quién: ¿Quién lo ha dicho?
* qué: Pídele lo que te debe, No sé qué hacer.
* dónde: ¡Dónde fuiste a pedir dinero!.
* cuándo: Hazlo cuando tengas tiempo, ¿Cuándo vienes?.
* cuánto, cuán: No te imaginas cuán ridículo estás, ¿Cuantas cosas has traído?.


PD:Aún espero esa foto de la denuncia cariño.
 
Manolito rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Como curiosidad ¿Sabíais de dónde proviene la palabra boicot? es una suspensión de relaciones económicas con la idea de inducir un cambio de conducta. La palabra viene del irlandés Charles Cunningham Boycott, administrador del conde de Erne, era tan odiado por sus convecinos que llegaron a negarse a trabajar para él, comprarle o venderle nada.

Gracias por la información.

Bueno, supongo que no hay que contestar a las memeces de Todalapollapormiculo. Paso al tema principal del hilo.

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

Los dueños de las bodegas Freixenet (por nombrar a uno de los más significativos) tienen propiedades, bodegas, viñas y negocios de todo tipo en TODA España. Dudo muchísimo que esas familias empresarias de Cataluña estén a favor o sean votantes de ERC, así que no sé para qué vamos a centrar nuestras iras españolas en sus jetos empresarios.

Bueno, seguiré sin hacer ningún tipo de boicot a nadie, no lo duden.

Aunque que seas un tontodelculo tiene un cierto sentido lo que dices. Se puede ser tonto y no decir tonterias. Al menos no eres el típico español que le han lavado el cerebro y sabes pensar por ti mismo de una manera práctica y positiva para tu puta nación.
P.D tu también me has insultado, mi nick es todoporlapolla. :?
 
Tom Bombadil rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Que yo sepa en cuanto a boicots los nazi-onalistas no están libres de pecado.

En Madrid aparecen pintadas en las puertas de los supermercados invitanto al boicot, los nazi-onalistas españoles podrían ser más originales...

boicot2.jpg


Demagogia barata ¿hablamos del boicot a los productos etiquetados en castellano que promueve la generalitat?
¡ah! no, que eso es amor a la lengua, vale, vale.....

¿ Ah, pero hay productos que no sean etiquetados en castellano? Pues ya sería hora de que todos los productos fuesen etiquetados en el idioma de mi pais.
 
Si desde la generalitat se promueben boicots contra productos no etiquetados en catalán (evidentemente uno de procedencia riojana por ejemplo no lo estará) no os quejeis de que os paguen luego con la misma moneda.
 
Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Cuanto cazurro nacionalista español suelto... si Catalunya fuera independiente el boicot sería algo lógico, pero ahora estos nacionalistas españoles sin dos dedos de frente se hacen el haraquiri y el sadomaso todo en uno. Quizás el empresario catalán al que intentan joder es un puto falangista, un admirador de Rajoy o un fan de Jimenez Losantos y lo mejor de todo es que lo que consiguen; es que crezca el sentimiento separatista en Catalunya y las empresas catalanas empiezen a comercializar sus productos en el extrangero, lo que significa que si se logra una independencia en un futuro tenga unos costes económicos menores...
PD: Sin saberlo y haciendo favores a vuestro amigo Carod...probrecicos!

Un día de estos intentaremos exportar cuadernillos de ortografía a ver si eres capaz de leerlos.

No te molestes, ya te tengo a ti de corrector ortográfico, pero aplícate más, que la primera palabra no hacía falta señalarla.

Ah no?
Ilumíname anda, pero eso sí, tras leer esto.

en interrogaciones, admiraciones o expresiones de carácter dubitativo (también en oraciones que presenten un matiz interrogativo o dubitativo, aunque no existan signos de puntuación o admiración), también se acentúan:

* cómo: ¡Cómo que no!, Me pregunto cómo habrá venido.
* cuál: Esa es la habitación en la cual estuvieron, ¿Cuál es el tuyo?.
* quién: ¿Quién lo ha dicho?
* qué: Pídele lo que te debe, No sé qué hacer.
* dónde: ¡Dónde fuiste a pedir dinero!.
* cuándo: Hazlo cuando tengas tiempo, ¿Cuándo vienes?.
* cuánto, cuán: No te imaginas cuán ridículo estás, ¿Cuantas cosas has traído?.


PD:Aún espero esa foto de la denuncia cariño.

La censura ortográfica de nuevo al ataque...que ridículo.

Donde esta la duda? Cazurros haberlos haylos...
Donde la interrogación? Es una afirmación...
Donde la admiración? Más bien me dan asco...

Corrígeme estas palabras que seguro que encuentras errores.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si desde la generalitat se promueben boicots contra productos no etiquetados en catalán (evidentemente uno de procedencia riojana por ejemplo no lo estará) no os quejeis de que os paguen luego con la misma moneda.

Vaya, yo pensaba que el boicot era por lo del Estatut..ahora hay nuevas razones. Supongo que cada día saldrá una razón distinta , lo importante es que los barregos españoles hagan boicot a los catalanes. Así la purria se olvida de que desde Madrid se usurpa a toda España ..jejeje...que maléficos sois los putos castellanos
 
todoporlapolla rebuznó:
Vaya, yo pensaba

Premisa errónea, debes hablar de hace mucho tiempo

todoporlapolla rebuznó:
desde Madrid se usurpa a toda España

Explícate subproducto del botellón

todoporlapolla rebuznó:
putos castellanos

tu capacidad de argumentación es paupérrima

edito para recordar que te quedan muchas acusaciones por demostrar lo que oyes por ahí a algún personajillo, que repites como un loro y luego dar pruebas te queda muy grande
 
Jacques de Molay rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
MarXito rebuznó:
Manolito rebuznó:
...

El boicot en cuestión, es una forma de perjudicar a los votantes, creyentes, simpatizantes de ERC, ¿no?. Bien, pues que alguien me explique en qué afecta a esos señores la pérdida de puestos de trabajo a nivel regional y nacional debido al castigo sobre los productos catalanes...

...

Muy sencillo. La pérdida de trabajo a nivel regional se notará en las próximas elecciones autonómicas o nacionales o lo que toque. Menos votos implica menos diputados y menos poder. Y estos, por encima de todo, adoran el poder.

Más bien todo lo contrario, cuanto más se metan con Carod (vease la movida de Perpiñan) más rendimiento electoral saca, (vease últimas elecciones).

Carod sacará rendimiento electoral en Catalunya, pero el PP lo saca a su costa en toda España.

Exacto, ahí has dado en el clavo. No eres tan estúpido como aparentas.
El PP sabe que está perdido en CAtalunya, de hecho Catalunya se la suda, y si pueden hundir Catalunya lo harian encantados . Es la misma táctica de los nazis para proyectar a Hitller a ganar unas elecciones. Lo de los boicots a los catalanes está calcado del boicot a los judios, les daba igual hundir a su propio pais con tal de alcanzar el poder
Al PP lo que les interesa es el poder en Madrid porque desde allí pueden cometer toda clase de atrocidades y mantener el estatus Madrid-NAción. El PP sabe que si lanza sus perros contra los catalanes eso les da muchos votos y de paso hunden al Psoe y a Catalunya. No les importa aliarse con ETA, con Bush, o con el mismísimo diablo..lo importante es el poder para mantener sus bolsillos llenos y Madrid con toda clase de privilegios . España se la suda y Catalunya aún más, la prueba está en que incluso se declaran interlocutores de los comunicados etarras.
Tío, tu deberías formar parte del órgano consultor del PP..eres de su misma casta diabólica
 
.alemapuhC rebuznó:
La censura ortográfica de nuevo al ataque...que ridículo.

Donde esta la duda? Cazurros haberlos haylos...
Donde la interrogación? Es una afirmación...
Donde la admiración? Más bien me dan asco...

Corrígeme estas palabras que seguro que encuentras errores.

Qué ridículo eres pequeñín, cuando se te da en los morros redundas en el error a modo de coña.
Aún sigo esperando lo de la denuncia.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si desde la generalitat se promueben boicots contra productos no etiquetados en catalán (evidentemente uno de procedencia riojana por ejemplo no lo estará) no os quejeis de que os paguen luego con la misma moneda.

Cuantos productos de los supermercados de, por ejemplo, Burgos, no están en castellano? La ley discrimina en favor del castellano.
 
Yo lo tengo complicado para hacer boicot viviendo en Cataluña.

:lol:

De todas formas esto de los boicots no lo considero inteligente. Hay que tener en cuenta que en muchas empresas catalanas trabajan inmigrantes e hijos de inmigrantes que poca gracia les hace el estatut y toda esta basura política.
 
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Si desde la generalitat se promueben boicots contra productos no etiquetados en catalán (evidentemente uno de procedencia riojana por ejemplo no lo estará) no os quejeis de que os paguen luego con la misma moneda.

Cuantos productos de los supermercados de, por ejemplo, Burgos, no están en castellano? La ley discrimina en favor del castellano.

en burgos se habla español y no hay otra lengua

me parece ridículo decir que la ley discrimina en favor del castellano, pon otros ejemplos para aclararlo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Si desde la generalitat se promueben boicots contra productos no etiquetados en catalán (evidentemente uno de procedencia riojana por ejemplo no lo estará) no os quejeis de que os paguen luego con la misma moneda.

Cuantos productos de los supermercados de, por ejemplo, Burgos, no están en castellano? La ley discrimina en favor del castellano.

en burgos se habla español y no hay otra lengua

me parece ridículo decir que la ley discrimina en favor del castellano, pon otros ejemplos para aclararlo

No me refiero a esto.

Los productos fabricados en Reino Unido, por ley, deben ir etiquetados en castellano si quieren ser admitidos para la venta en Burgos. No asi en catalán en Tarragona. Que sepamos todos castellano es una pobre excusa para justificar esa desigualdad de las dos lenguas. Por eso debería obligarse a que todo el etiquetado fuese al menos en catalán. Los costes económicos serían ridículos, y los beneficios lingüísticos enormes.
 
Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
La censura ortográfica de nuevo al ataque...que ridículo.

Donde esta la duda? Cazurros haberlos haylos...
Donde la interrogación? Es una afirmación...
Donde la admiración? Más bien me dan asco...

Corrígeme estas palabras que seguro que encuentras errores.

Qué ridículo eres pequeñín, cuando se te da en los morros redundas en el error a modo de coña.
Aún sigo esperando lo de la denuncia.

Lo de ridículo te lo había llamado yo primero, podrías tener un poco de personalidad...
Corrigiéndome las faltas me das en los morros?? Pero si pareces tonto mirando con lupa todo lo que escribo para ver donde está el error...y encima no sabes ni corregir, menudo patán estás hecho!
PD: Lo de la denuncia ya me lo explicarás porque no se a que viene.
PD2: Corrígeme va enserio, lo hecho de menos...
 
Menudo Boicot mas gilipollas, con lo que costo que la gente comprara cava y ahora comprar otra vez champán:

El boicot al cava disparará las ventas de champán estas Navidades
Algunas marcas han aumentado sus pedidos un 15% en Madrid, Sevilla y Valencia Crece el «fuerte rechazo» del vino catalán en bodas y banquetes, según los distribuidores

https://servicios.laverdad.es/murcia/pg051129/prensa/noticias/Economia/200511/29/MUR-ECO-147.html

Sigamos haciendo el idiota en la UE ...
 
Venga vamos un brindis para que se siga boicoteando!! no veas si se tiene que ser tonto para brindar con el que saca beneficio electoral del boicot a tu empresa!
047D2CTGP1_1.jpg
 
Si intenta quitar hierro y apoyar a las empresas afectada porque es un no se que... Si no hiciese nada porque es un boicoteador... Que tiene que hacer este hombre?.
 
malgusto rebuznó:
Si intenta quitar hierro y apoyar a las empresas afectada porque es un no se que... Si no hiciese nada porque es un boicoteador... Que tiene que hacer este hombre?.

Pues estaría bien una declaración pública pidiendo a la ciudadanía o a sus propias bases que no cayesen en tales actos (enumerar aquí las diversas razones) y criticar a los que abogan por el boicot. Entonces empezaría a creer que lo dice de verdad. El problema sería para hacer pasar por el aro a Jiménez Losgollums.
 
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si intenta quitar hierro y apoyar a las empresas afectada porque es un no se que... Si no hiciese nada porque es un boicoteador... Que tiene que hacer este hombre?.

Pues estaría bien una declaración pública pidiendo a la ciudadanía o a sus propias bases que no cayesen en tales actos (enumerar aquí las diversas razones) y criticar a los que abogan por el boicot. Entonces empezaría a creer que lo dice de verdad. El problema sería para hacer pasar por el aro a Jiménez Losgollums.

Con su visita a las tierras del cava y sus declaraciones en las que animó a la gente a comprar cava catalán, ya dejó muy clara su postura al respecto (incluso recibió críticas de los productores de cava aragonés), pero para los anti-pp da igual lo que haga, aunque Rajoy saliese desnudo en la portada del palyboy bañándose con cava seguiríais diciendo que el boicot lo promueve él.

No vale la pena seguir discutiendo al respecto, si buscais motivos para seguir odiando sacadlos de donde querais.


"RAJOY BRINDA POR EL CAVA CATALÁN"

https://actualidad.terra.es/especia...n/articulo/rajoy_batallare_estatut_564878.htm

https://es.news.yahoo.com/051128/4/4fg8j.html

https://www.elpais.es/articulo/20051028elpepinac_3/Tes/elpepiesp/
 
Arriba Pie