Boicot a los productos catalanes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué elegiríais?

  • República

    Votos: 0 0,0%
  • Monarquía constitucional

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Tom Bombadil rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Aguirre brinda por la Constitución con cava

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cerró hoy su intervención en una recepción ofrecida por el Gobierno regional para celebrar el Día de la Constitución, levantado su copa y brindando, con los asistentes, con cava catalán, "que es", dijo, "la manera más española de brindar".

https://www.larazon.es/noticias/cava.htm


Ahora saldrán los rojelios diciendo que ese gesto es para conservar los votos de los catalanes residentes en madrid, si es que no vale la pena razonar con ellos..... :wink:

Que yo sepa el PP nunca ha apoyado el boicot a los productos catalanes. Han sido unos sectarios de un medio de comunicación que no se encuentran en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas. :roll:


Cierto, pero desde todos los sectores simpatizantes del psoe/nacionalismo se argumentaba lo contrario...

En esa gloriosa manifestación por la Constitución que han montado los del PP el otro día se repartían panfletos para hacer boicot no solo a los productos catalanes, sino también a los vascos.

Y algo tiene que haber, cuando la señora Condesa dijo cuando se enteró de la OPA de Gas Natural contra Endesa que le entristecía (creo) que una empresa española saliese del territorio nacional (con lo que Carod, segúramente, estaría dando saltos de alegria)

Yo no voy a hacer boicot por que así jodo a dos grupos a los que desprecio:

- Jodo a Carod, porque el boicot le permite hacerse la víctima, recolectar más votos y separar más a Cataluña de España y

- Jodo a la puta ultraderecha española con su concepción colonial de Cataluña y País Vasco, esa puta horda histérica que no tiene cojones para decir en los medios de comunicación que hacen el boicot para hacer creer que todos los españoles son iguales para ellos, cuando, con el boicot, dejan claro que NO.
 
vadertxu rebuznó:
En esa gloriosa manifestación por la Constitución que han montado los del PP el otro día se repartían panfletos para hacer boicot no solo a los productos catalanes, sino también a los vascos.

Y algo tiene que haber, cuando la señora Condesa dijo cuando se enteró de la OPA de Gas Natural contra Endesa que le entristecía (creo) que una empresa española saliese del territorio nacional (con lo que Carod, segúramente, estaría dando saltos de alegria)

Yo no voy a hacer boicot por que así jodo a dos grupos a los que desprecio:

- Jodo a Carod, porque el boicot le permite hacerse la víctima, recolectar más votos y separar más a Cataluña de España y

- Jodo a la puta ultraderecha española con su concepción colonial de Cataluña y País Vasco, esa puta horda histérica que no tiene cojones para decir en los medios de comunicación que hacen el boicot para hacer creer que todos los españoles son iguales para ellos, cuando, con el boicot, dejan claro que NO.

Yo puedo repartir pasquines de "sahara libre" o "free tibet" en un mitin del psoe, por ejemplo, que eso no significa que el partido lo apoye, el rechazo del pp al boicot ya ha sido claro y contundente en varias ocasiones
 
Arriba Pie