Teniente CAMPANO rebuznó:
La madre que nos parió...
Que pena que la web que contiene ese baner,
https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas
Campano, colega si me permites llamarte asi, tengo un ciego cojonudo pero ese no es el tema, en un bar viendo la eurosport televisaban el "seleccion catalana" contra Argentina.
Durante un tiempo enfocaron a la pancarta "catalonia is not spain" y no contentos con eso tambien mostraron durante tiempo todas las pancartas que tenian alusion al independentismo catalan. Por favor que engañada esta la juventud catalana haciendo esas tonterias. Eso si se les veia euforicos haciendolo.
Luego observe alguna pancarta que decia que seleccion nacional de cataluña ya! ya les vimos lo que hicieron en el partido.
Alli veias a los hijos de su madre con sus banderas de cataluña y habia mas de uno con la ikurriña (se llama asi no?) tambien podiamos ver una bandera con el burro catalan y de fonso amarillo.