+ boicots, ahora le toca a swachenegger

El Loco de las Coles rebuznó:
PIEDRA PAPEL TIJERA DE PUTA LOCURA

Blanco mata a blancos < prejuicios contra la pena capital.

Negro mata a blancos > prejuicios contra la pena capital

Negro mata a negros > prejuicios contra la pena capital *

*excepto si el ejecutor de la orden es un famoso actor con mucho dinero y con la raya de la polla gastada de tanto follar, situación en la cual:

prejuicios contra la pena capital > ejecución de cualquier bicho.

Joder ACE, eso no tiene ningún sentido. No hagas estos puzzeles a estas horas hombre de dios :? .

Alekos rebuznó:
Acaba de salir un estudio de la universidad de California (creo) en la que se dice que la inyección letal solo paraliza, no anestesia. Por deciros algo más, a las vacas o a los perros estaria prohibido matarlos así. Pero coño!!! a los humanos si! curioso muy curioso. En cuanto al tontolaba que dijo que la silla electrica era rápida...que lea un poco, que se documente y deje de decir gilipolleces o que por lo menos las ssuelte con gracia.

Primero, si das fuentes casi mejor que mejor.

De todas formas supongamos que sea así y efectivamente solo paraliza. Pues bueno, si no les gusta la inyección que se vuelva a la silla eléctrica y punto. Las vacas y los perros no van por ahí matando a 4 personas, nosotros los matamos a ellos, qué menos que sea una muerte "sin dolor", ¿no?.

¿No es rápida la silla eléctrica? Pues mejor, joder, el tío mata a 4 personas y va a morir en 2 segundos? lo ideal sería que durase unos días, pero tampoco es cuestión de venganza, simplemente de limpieza.

Y eso de "haced lo que sea, que vais a morir igualmente" es una tontería. Es muy fácil, si lo hacen, pueden ir a la cárcel o morir. Cadena perpetua, que es lo que los presos prefieren (vivir toda su puta vida encerrado, antes que eso estaría yo rogando por la inyección), o una ejecución (si no es rápida, o no anestesia, pues qué le vamos a hacer, no creo que el asesino ese anestesiase a nadie antes de matarlos). El problema está en que luego les dejen 20 años antes de ejecutarlos, joder, que los ejecuten nada más terminar el juicio y punto. Si no es reinsertar a nadie, ni procurar que sean buenos, es borrarlos del mapa y ya está. Es como si yo te meto un ostión en la cara con una viga hierro o te rajo los huevos y te digo "eys tío, perdoname, se me fue la pinza, voy a ser bueno, no me la devuelvas que eso es ojo por ojo y va a generar odios", menuda tonteria.

Sacado de la wikipedia:

La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera contínua una cantidad letal de un barbitúrico de acción rápida en combinación con un producto químico paralizante. El procedimiento es similar al utilizado en un hospital para administrar una anestesia general, pero los productos son inyectados en cantidades letales. En Texas, uno de los 19 estados de los Estados Unidos en donde la ejecución se realiza por inyección letal, se usan tres substancias conjuntamente: tiopentato de sodio, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio.

El tiopentanto sódico es un barbitúrico que hace perder el conocimiento al preso, la segunda es un relajante muscular que paraliza el diafragma, impidiendo así la respiración, y la tercera provoca un paro cardíaco.

Atrás
Arriba Pie