Alekos rebuznó:
Acaba de salir un estudio de la universidad de California (creo) en la que se dice que la inyección letal solo paraliza, no anestesia. Por deciros algo más, a las vacas o a los perros estaria prohibido matarlos así. Pero coño!!! a los humanos si! curioso muy curioso. En cuanto al tontolaba que dijo que la silla electrica era rápida...que lea un poco, que se documente y deje de decir gilipolleces o que por lo menos las ssuelte con gracia.
Primero, si das fuentes casi mejor que mejor.
De todas formas supongamos que sea así y efectivamente solo paraliza. Pues bueno, si no les gusta la inyección que se vuelva a la silla eléctrica y punto. Las vacas y los perros no van por ahí matando a 4 personas, nosotros los matamos a ellos, qué menos que sea una muerte "sin dolor", ¿no?.
¿No es rápida la silla eléctrica? Pues mejor, joder, el tío mata a 4 personas y va a morir en 2 segundos? lo ideal sería que durase unos días, pero tampoco es cuestión de venganza, simplemente de limpieza.
Y eso de "haced lo que sea, que vais a morir igualmente" es una tontería. Es muy fácil, si lo hacen, pueden ir a la cárcel o morir. Cadena perpetua, que es lo que los presos prefieren (vivir toda su puta vida encerrado, antes que eso estaría yo rogando por la inyección), o una ejecución (si no es rápida, o no anestesia, pues qué le vamos a hacer, no creo que el asesino ese anestesiase a nadie antes de matarlos). El problema está en que luego les dejen 20 años antes de ejecutarlos, joder, que los ejecuten nada más terminar el juicio y punto. Si no es reinsertar a nadie, ni procurar que sean buenos, es borrarlos del mapa y ya está. Es como si yo te meto un ostión en la cara con una viga hierro o te rajo los huevos y te digo "eys tío, perdoname, se me fue la pinza, voy a ser bueno, no me la devuelvas que eso es ojo por ojo y va a generar odios", menuda tonteria.