Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Por gráfica jodido, voy a dar un repaso rápido con el prorealtime que chana mucho para eso y además tengo instalados los indicadores Konkorde de Blai5:
MIP rebuznó:Aena: no hay suficiente historial, aunque Konkorde dice que están comprando las manos fuertes o sea que no tiene mala pinta a falta de más información.
MIP rebuznó:Dia: alcista de fondo, puede ser una buena oportunidad entrar en el entorno de 5 vigilando el soporte de 4,5, pero tampoco parece que está para tirar cohetes.
MIP rebuznó:Mediaset: primaria alcista, pero secundaria bajista. Yo esperaría a que se acerque al entorno de los 8 para entrar, vigilando el stop en 7,3.
Tiboroski rebuznó:Supongo que lo que preguntaré no entra su forma de invertir, pero los que vamos a largo/muy largo, y dentro de la relación que resumí antes, resulta interesante contemplar el tema de los dividendos...
cuellopavo rebuznó:Empresas súper fuertes, míticamente estables, como Mercedes, BMW, Volkswagen… joder, mercados fuertes como el alemán perdiendo 6, 7, 20% por sesión.
MIP rebuznó:Esto es una compañía llamada Porsche que quiere comprar VW desde hace muchos años.
Tiboroski rebuznó:Alguna app gratix (o sodomizada por nuestro Sargento) que me dé cotizaciones en tiempo real (o con MUY poca diferencia temporal) de los valores del IBEX35? Y si es posible que permita establecer alarmas o me avise de alguna manera cuando los valores que me interesan lleguen a una cotización previamente señalada, mejón que mejón... Muy agradecido.
Tiboroski rebuznó:Se trata de estar al aviso de valores que no tengo, por si se pusieran a tiro. Y me interesaba que fuera ajena a mi banco, if possible. Thank you, bro.
MIP rebuznó:Yo la verdad que solo conozco la de mi broker, Interactive Brokers. También hacer notar que ahora todos los mercados piden cuotas de abono por los datos en tiempo real así que me extrañaría que hubiera una app que te las diera for the patilla con alertas y todo.
Y seguro que que hay apps por ahí a patadas pero que no me he visto en la necesidad de buscarlas y probarlas. Voy a mirar por ahí en el App Store y si veo algo lo cuento
Acabo de comprar acciones de Gazprom.
OGZPY Stock Quote - Gazprom OAO ADS Stock Price Today (OGZPY:OTC) - MarketWatch
![]()
Esta empresa rusa se dedica al gas natural, al petróleo, etc. Es básicamente una de las herramientas del mal de Putin, con las que hace judiadas en el ámbito de la política exterior. La empresa más odiada del mundo, probablemente. A ver qué tal me va![]()
A corto plazo es probable que siga cayendo, pero a largo plazo creo que hay muchas papeletas de que vaya muy bien la cosa.
El precio ha caído por todo el asunto de Crimea, el rublo, el precio del petróleo y demás, pero sigue siendo una gran oportunidad, en mi opinión. Es un negocio estable como ninguno otro, sin deuda, y el precio de toda la compañía es sólo el doble del beneficio neto de un año.
Es la típica trampa de las empresas gasísticas o que extraen algún tipo de recurso, ten en cuenta que si el PER es de 2 eso quiere decir o bien que los yacimientos se están agotando, que se prevé que los precios del bien extraído caigan en picado, o que, aun existiendo yacimientos, no se pueda dar salida al producto por cualquier razón.
En todo caso se espera que ese beneficio neto actual no se repita ni de lejos los próximos años.
El negocio es más inestable de lo que crees, porque depende de factores geopolíticos.
Pero a saber, igual tienes suerte y te encuentras entre ese 10%-20% de probabilidad de que te salga bien la jugada.
He hecho mis deberes y espero que el beneficio neto sea satisfactorio. Aunque se redujera a la mitad, seguiría siendo muy barato.
Estoy al tanto de los factores geopolíticos. De hecho, hablé de ellos en mi post anterior, y son uno de los motivos por los que esta inversión me atrae tanto.
Estimo que las probabilidades de que me salga bien son del 80%-90%, así a ojo.
De momento el precio de la acción ha subido un 21% desde que compré (hace tres meses). Todavía está extremadamente barato, así que nada de vender.
Os recomiendo que dejéis de utilizar paridas tipo "análisis técnico" que se basan en mirar gráficas, y os baséis en las características del negocio en relación a su precio actual. Lo de basar tus inversiones en eso de si está en "tendencia alcista" es una estupidez como un templo, en mi opinión.
SOlo llevo unos meses, empecé tras el brexit, aunque había invertido alguna que otra vez lo hacía casi a ojo y ni mucho menos se disponía de la información que se dispone ahora.
¿alguna opinión más técnica?
¿De qué información se dispone ahora y antes no?
¿Sabías que además de comprar, desde hace décadas, se pueden vender acciones para aprovechar las bajadas?
Joder con los cuñaos de la bolsa, este hilo es como si viene uno con la L y le quiere enseñar a aparcar a Fernando Alonso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.