[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y si necesitaba dinero?

Dinero para qué. Para dar de comer a su familia, ¿verdad? Para poder tener un techo, ¿verdad? Para terminar sus estudios en Harvard, ¿verdad? Se ve que estaba en una situación financiera difícil, que el banco iba a ejecutar la hipoteca de su casa y se iba a quedar en la calle. Já, já, já. Dinero necesitaría para fiesta, para trapos o para droga.

Y, en cualquier caso, si necesita dinero QUE TRABAJE, que hay muchas escaleras que fregar, muchos culos de ancianos que limpiar y muchas zanjas que cavar, pero no, eso requiere de doblar el lomo, de levantarse temprano, y lo pagan mal. No, cómo cojones va a ponerse una bata y coger una fregona, eso es indigno; es mucho más bonito dedicarse a mear y escupir en vídeos y venderlos por internet.

Qué asco de putas, de verdad.

la chica seguro que está apuntada al inem, pero claro como no la llaman pues le ha tocado elegir el camino más dificil, pobre chavala [/ironicmode]
 
pero la loli esta no era la que decia en el programa que era virgen? jajaj alguno y todo se lo habria creido jajaj
 
A ver, los nuevos y los viejos que no posteaban desde 2008: id poniéndoos avatar que me voy a cagar en vuestros muertos todos.
 
Pero no entiendo que es lo que le veis de malo a que se gane la vida escupiendole y cagandole a la gente, si es vuestro trabajo soñado. Pareceis marujas de las que van a la plaza del pueblo a hablar mal de la golfa de la panaderia porque "se le ve con hombres".
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no entiendo que es lo que le veis de malo a que se gane la vida escupiendole y cagandole a la gente, si es vuestro trabajo soñado. Pareceis marujas de las que van a la plaza del pueblo a hablar mal de la golfa de la panaderia porque "se le ve con hombres".

maruja.JPG


"Seguro que tu te dedícas a esos menesteres; vamos... Como si te estuviera viendo so marrano"
 
Me parece que tiráis de tópicos sin fijaros en los detalles. Once tías escupiendo, siete, cinco, otras siete... ¿Pensáis que esas niñatas de 18-22 años se dedican a eso? ¿Que van una vez por semana a esa casa y que suben vídeos a diario? Que va. Se nota que todo está rodado en muy poco espacio de tiempo, mismos peinados, ropa, pulseras, anillos... Una habrá convencido al grupito y se habrán ido a echar unas risas en pandilla. Se nota que fueron de menos a más, muchas escupiendo las primeras veces y poco a poco iban quedando menos, pero haciendo cada vez cosas más guarras.



Ya lo dije en la primera página del hilo, esto hiede a encargo amateur del tarado encapuchado. Les invita un par de fines de semana a su casa-chalet, les da bebida, salen por las noches y algo les pagaría. Estoy convencido de que las han engañado, en ningún momento les habrán dicho que todo eso se iba a subir online y a venderse por descargas, no tiene lógica nada de esto, nadie iría a la televisión pensando que esto no iba a salir y nadie te va a reconocer...

Si quisieran dedicarse a esto no habrían desaparecido vídeos de las webs ni se hubiesen cerrado cuentas de twitter. Al contrario, ahora aprovecharían el tirón y sacarían más.
Eso no quita que lo que han hecho es bastante asqueroso, pero en sus caras se ve que no había necesidad de dinero ni nada era forzado.
Y voy a defender a Loli porque es injusto en cierta manera que la luz apunte solo hacia ella. Su hermana estuvo en el programa y también formó parte de la cofradía del gargajo y el excremento. Y sus amigas fueron las que con diferencia hicieron las mayores guarradas pero las ampara su anonimato, al menos para nosotros. Eso por un lado, y como explicación para los tuiteros del programa de mierda que se pasan por aquí a fisgar. Yo de su paso por el programa me he enterado después, no sabía nada de eso, simplente me dediqué a informarme con el autor del hilo sobre esta curiosa historia de Scat, mujeres y viceversa.

Antes quería juntar todos los vídeos como si fuesen las bolas de dragón, ahora solo me interesaría conocer la versión de la implicada principal en este tema, porque será la versión verdadera.



Por otro lado, también es injusto no darle algo de cera al programa de mierda, por no cuidar estas cosas, formar sus circos y alimentar de mierda a sus espectadores. Un día se va a destapar algún otro caso como este y si alguna implicada hace una locura todo el mundo se llevará las manos a la cabeza. Más hipocresía. Y diciendo esto también estoy siendo hipócrita, pero no deja de ser menos verdad lo que digo.
Que la gente abra los ojos ya hombre, menuda bazofia de programas.
Llamadme iluso, pero señalar con el dedo solo a una persona es algo injusto, y además nunca lsobrarán los capones virtuales a la parrilla televisiva.



¿Y por que nadie habla del encapuchado? Eso merece hilo propio. Madre mía... ¿Que piensa Cachondo mental de esto?
Es que otro detalle curioso es que algunas escenas las rueda una señora, de pie en una esquina, posiblemente la esposa del encapuchado:face:

Este tocho es para defender en cierta parte el nulo honor de Loli, ese que ella misma lanzó a espumarajos por la boca. Pero todo pasará y esto quedará atrás. Loli forever.
Por cierto que lo de su virginidad me lo creo y podría dar mis razones, pero solo si interesan a alguien porque exponerlas aquí haría este post ya demasiado extenso.

(¿No se o hace raro un hilo como este sin Liachu continuamente contando anécdotas de sus galaicos familiares y que poco o nada tienen que ver con el tema principal...?)
 
Desmond, vacía tu bandeja de Mps, pl0x.
 
Liachu estará de vacaciones, que sino no nos librábamos Desmond.

Con respecto de lo que dices de la televisión basura lo que me extraña es que no hayan usado éste hilo para subir sus audiencias, que si son capaces de hacer esos programas que más les dará que una de sus "perlas" acabe suicidándose o similar por una chorrada de estas.
 
Son muchas más, millones diría yo, las mujeres que hacen cosas inmorales o mal vistas que los hombres.

Por eso muchas ejercen "sus labores" en ciudades distintas a las de su origen o cambian de país en sus vacaciones, (Cuba, R. Dominicana)... Preguntadles a los negritos del lugar si vais por alli o mejor leed el hilo de un negrito cubano que hace dos años o tres estuvo posteando por aquí lo que hacen las gordas españolas cuando agarran una colilla negra en los paises subdesarrollados.

Se trata de que en su vida diaria no las reconozcan, que no sepan de donde han sacado tanto dinero en tan poco tiempo, o quizás se trata de quedar bien como nenas "decentes" y "respetables" en espera del príncipe azul.

Se trata siempre de aparentar.

Pero claro, otra cosa es cagarla bien cagada y levantarse por la mañana y encontrarse a la hora del desayuno al papi, la mami, el hermanito y a la abuelita engullendo las galletas marías en silencio sabiendo que han visto las pelis correspondientes y que han escuchado a TODO EL MUNDO los comentarios reglamentarios que ensucian el honor de la nena y de paso el de toda la familia.

Hace falta ser inútil. Si se hace una cosa de esas por diversión al menos tápate la cara y los tatuajes y si la haces por pasta, al menos se un poco profesional.
 
A mi todo esto me parece fatal. Estais boicoteando el prometedor futuro del choni-scat patrio.

Desmond Humes rebuznó:
Claro que sí nuevo usuario.

Y de paso a su hermana también. Mira como observa a Loli desde el fondo con la ternura que solo una hermana haría.
La familia que hace scat unida, permanece unida.

¿Seguro que es su hermana? No se lo inventarían para el programa?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Todavía no habéis localizado a amigos y familiares en las redes sociales para mandarles enlaces de este hilo y de los vídeos, como se nota que no estamos en 2004 :D Por cierto raro sería que las tías no estuviesen a estas alturas pegadas al monitor leyendo esto y con sudores fríos.
No sé porque me da que precisamente sudores frios es lo último que tienen estas chonacas, lo que buscan es fama a cualquier precio y si les viene de esta menra, mejor, así pueden vender una infancia traumática, siendo objeto de todo tipo de vejaciones anales por parte de toda familia...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no entiendo que es lo que le veis de malo a que se gane la vida escupiendole y cagandole a la gente, si es vuestro trabajo soñado. Pareceis marujas de las que van a la plaza del pueblo a hablar mal de la golfa de la panaderia porque "se le ve con hombres".

Ya sabemos quién estaba detrás de la cámara. Se le notaba en la impronta. :lol:
 
Vaya mariquita el Torbe este, sólo masunea cuando hay intereses y se le puede sacar tajada al asunto.
:sad:
 
Monstroid rebuznó:
maruja.JPG


"Seguro que tu te dedícas a esos menesteres; vamos... Como si te estuviera viendo so marrano"

Si tiene así los ojos como tendrá el ojete?:2
 
Es increíble cómo tienes un pony para cada situación por inverosímil que sea. ¿Tanto da de sí esa serie?
 
Monstroid rebuznó:
He visto a la foto de la tal Karla Pirata que siempre lleva un parche... El parche lo lleva en realidad porque un ojo se le irá de fiesta no?!

ojo-paranoico1.png

Tal que así

Este post debería haber sido puesto en el hilo "Me cago en la hostia puta que mierda...saludos al GILIPOLLAS de Turbo". Ah! No!, que está chapado :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver... ha tenido ya efectos sobre el polgrama? Yo es que me niego a ver esa bazofia (ya bastante veo por aquí) y lo único que me motivaría mínimamente es ver la pública humillación de esta mujer.
 
Monstroid rebuznó:
He visto a la foto de la tal Karla Pirata que siempre lleva un parche... El parche lo lleva en realidad porque un ojo se le irá de fiesta no?!

Para saber la verdad tendremos que esperar a que la Pirata fiche por otra productora, Torpe se enfade, y empiece a sacar los trapos sucios, como hace siempre...
 
La Pirata era puta y masajista puta antes que chica Torbe.

Como todas, vamos :lol:
 
moogerfooger rebuznó:
Para saber la verdad tendremos que esperar a que la Pirata fiche por otra productora, Torpe se enfade, y empiece a sacar los trapos sucios, como hace siempre...

Pues tiene ambos ojos sanos. A veces el parche se lo pone en el otro ojo y hay fotos sin él en su tuitah.
 
Arriba Pie