[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

Ha vuelto a dar señales de vida y se la resbala todo, se nota que es de Vallecas:lol:
El hilo ha muerto, creo que se quedará simplemente para el coleccionismo.














Si es que hay que quererla...


1308170620090088.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero de denuncias y eso nada, no? Pobrecita, con lo que ha tenido que sufrir para hacer esos videos forzada y engañada y sin pillar un euro, que decían sus compinches en este mismo hilo
 
Pues en aquí en la web de Telecinco YOCMAGAZINE: ¿El lado oscuro de Loli? la gente está comentando cosas... claro que no me parecen bien muchas de las cosas que escriben, ni para bien ni para mal... esa chica no es un ángel, pero coño, tampoco es una asesina ni una psicópata ni nada de eso...

Simplemente lo que ha pasado ahí queda... ¿desafortunado meterse en la tele con ciertas cosas grabadas pululando por la web?: sí, ¿desafortunado como dicen que va de niña buena intentar vender una imagen con esas cosas por ahí rulando?: sí, ¿qué es una enferma psicopáta cuya vida no vale un duro?: NI DE COÑA.

Muchas de las chicas que salen en las fotos "personales" que Loli cuelga en su Twitter salen en algunos de esos vídeos (tanto con ella como sin ella), eso me aleja un poco de la teoría del engaño y demás pero ya son conjeturas.

Un saludo.
 
Debo de ser retrasado porque no encuentro ni un vídeo (he buscado 33 segundos).
 
En fin resumiendo:

Loli ni es una enferma, ni una mala persona (no la conozco para afirmarlo pero simplemente por grabar eso no se es mala gente), ni una psicópata ni hay que echarla a los leones. Su único error fue meterse en TV con esas cosas rulando por ahí que saldrían a la luz... nada más.

Todos aprendemos de los errores y ella lo hará también, faltaría mas. En unos días esto habrá pasado y ella habrá madurado bastante. De todo se aprende.

Se echará novio (y con lo guapa que es tendrá cola), quizás tenga hijos y, si tiene suerte y así lo espero, disfrutará de una larga y sana vida.

Yo no voy a tildar a Loli de mala persona ni de buena porque gente aquí por ahí (sin pruebas) diga lo que quiera decir.

Para mi, aún habiendo "destapado" el asunto, Loli es sólo una chica más (y muy guapa por cierto), con la mala suerte ó pocas luces de meterse en la TV con esas cosas colgadas en la web, pensando que nadie se daría cuenta ó sin saber siquiera que estaban ahí... ese fue su gran error de haberlo sabido...

La "noticia" se debe a que es una chica conocida en un conocido programa, nada más... no hay más ánimo que ese... ni es nada contra ella a nivel personal (no la conozco) ni nada por el estilo... sólo fue publicar un asunto de interés público.

De todos modos ha tenido suerte si lo miramos bien... ¿imaginan lo que hubiera pasado si eso se destapa "en directo" en un programa con ella delante?... al menos ya está avisada y habrá podido tomar medidas para "defenderse", cosa que no debería hacer. Yo si fuera ella diría simplemente: "pues sí, lo hice, ¿qué pasa?... preferí ganar dinero de esa manera tan legal y digna como otra cualquiera".

Igual ni siquiera sabían que esos vídeos estaban a la venta... es una posibilidad que sigue estando ahí. Aunque no me haría gracia, si no hay más remedio y se me requiere prestaré toda la colaboración posible.

Habrá gente a la que caiga mal y quieran ensañarse con ella gracias a esto, y gente a la que caiga bien y la "defienda" (no se de qué porque no tiene que defenderse de nada creo yo).

Una cosa es segura: los que la apoyen aún sabiendo esto, son fans suyos hasta la muerte... ahora los fans que tendrá lo serán más incondicionalmente que nunca, aunque haya perdido algunos... los mejores fans (que son los que interesa) los seguirá teniendo, y entre ellos a mí, pese a ser "el culpable" de sacar esto a la luz.

Añadiría que los únicos "problemas" que puede tener Loli son los referidos a amistades y familia. Pero me reitero: aquéllos familiares y amigos que la den de lado por esto la estarán haciendo un favor, pues se estará quitando gente que no vale un duro de encima.

Si una cosa hay de cierta en la vida es que en las maduras todo es muy bonito y toda la gente te quiere, pero la criba real, la que separa a la gente que no merece estar a tu lado, sucede en las duras.

Ahora Loli verá la gente que de verdad no sirve (ellos mismos le ahorrarán el trabajo), y podrá darles de lado, quedándose con la familia y amistades verdaderas, que son las que interesa de verdad mantener a toda costa. Lo demás es moralla que cuanto antes te quites de encima mejor.

Si deja de grabar vídeos, otr@s lo harán y si los que habían publicado fueron sin consentimiento, pues esto ha servido no sólo para que lo sepan, sino para que tomen las medidas oportunas y eviten futuros engaños similares a otras incautas, para lo que, ofrezco mi ayuda si es necesaria como dije en varias ocasiones.

Un saludo.
 
luego dicen

luego dicen ke nos fiemos de la televisión, ademas de los putos fanboys y fangrils como la lorenaHYM.
 
a mi si me gustan esas fotos y videos ,pero lo que mas ilusion me aria seria echarle una cagada de esas pasteleras, blandengues y con tropezones mal olientes en la cara, mientras ella sonriera todo contenta al probar el saborcillo de la caquita en sus labios .
:127 :120 :78
 
yo curro en Telecinco. paso algunas informaciones:twisted:


----

Y yo te paso ban, por trabajar para satanás.
 
Después de 15 páginas el único vídeo qe he visto ha sido el montaje de Desmond que ha subido a youtube :lol:
 
Una cosa que me extraña bastante es que retiren los vídeos de esta chica cuando presisamente la empresa podría ganar mucho dinero en estos momentos con el escándalo que se está montando.

Ello me lleva a pensar que quizás haya sido engañada y que los haya hecho bajo la promesa que que eran para uso particular y que jamás correrían por internet.

Ya veremos en que queda esto y a ver como reacciona Telecinco. No sería de extrañar que hagan oídos sordos, ya que este tipo de programas al igual que GH, Campamento de Verano y demás porquerías tienen mucho tirón entre las incultas y las inútiles de nuestro país.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ahora entenderás mejor la primera frase del post 279 de este hilo.

Benito, yo sé que tienes más razón que un santo, pero trust me, this is for the greater good.
Además la culpa del protagonismo de esto es la ausencia de movimiento en todo lo demás o en la creación de hilos. Quiero recordar a todos que el botón de "nuevo tema" sigue funcionado, jodíos.
Los nuevos, que abran algún tema, de lo que quieran. El único foro de la internet donde te puedes cagar en todo y parece que nada da para tema.

ya veo....
 
Pero a ver, ese video no había salido ya aquí en la página 5 del hilo?
Y esto dijo conchudo:

Las 4 pavas tienen unos piés preciosos. Amén de unos anos limpios y una excelente habilidad escupiendo.

Yo aún no veo escándalo en ningún sitio :lol:

eEstáis vacilando o que? Poner los vídeos buenos coñoo
 
Algún forero ha dicho que esta tipa era guapa.

A mí me parece una mujer de los más corriente que te puedes encontrar, me recuerda a las chonis barriobajeras, por lo tanto no la tocaría ni con un palo.

Que se busque un trabajo y un novio tontolaba que la aguante.
 
Pues a mi me parece que tiene una cara preciosa...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Algún forero ha dicho que esta tipa era guapa.

A mí me parece una mujer de los más corriente que te puedes encontrar, me recuerda a las chonis barriobajeras, por lo tanto no la tocaría ni con un palo.

Que se busque un trabajo y un novio tontolaba que la aguante.

Menos mal que tenemos tipos como Polveteador dando un punto de cordura en los momentos que se pierde el norte.
 
Sí, la verdad que de cara es guapa, y debe de ganar en persona.
Lo de que sea choni o no, o que la queráis tocar o no con un palo me la trae floja, y no es incompatible con ser guapa.
A ver si ahora solo son guapas las que sean universitarias por que lo digáis vosotros.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Algún forero ha dicho que esta tipa era guapa.

A mí me parece una mujer de los más corriente que te puedes encontrar, me recuerda a las chonis barriobajeras, por lo tanto no la tocaría ni con un palo.

Que se busque un trabajo y un novio tontolaba que la aguante.

En efecto, es una tía corriente del monton. Pero no me negará, que después de no sé cuantas páginas hablando del BOMBAZO, de turbo poniendo en tuitah que había un BOMBAZO en el programa de mierda gracias a PL y después, ver sólo un triste vídeo que por no salir no sale ni la muchacha desnuda se te queda el cuerpo "raro".

¿No?
 
Arriba Pie