morpheo
Novato de mierda
- Registro
- 9 Jul 2008
- Reacciones
- 14

A mi me cabrea bastante que una guarra con tetas cómo alguna de arriba tenga una tranca 3 veces como la mía![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me cabrea bastante que una guarra con tetas cómo alguna de arriba tenga una tranca 3 veces como la mía![]()
jemelus rebuznó:Si claro, claro,una bellisima persona, no te jode....
Cannabis rebuznó:No. Tiquismiquis.
![]()
![]()
Y este masuno para que tu no puedas esconder esa @.![]()
Soy yo el único que no lo pilla.
Cannabis rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental. - Ver Perfil: Una Bellísima Persona
¿Él también la conoce? Vaya movidón, creo que voy a dar el tema por zanjado.:2
Coño, como han cambiado las costumbres. Antes se solía servir así:
![]()
Todos los que habéis comido kebab sois maricones. Sobre todos los que dicen: "joder joder, como me encanta la salsa esta blanca que chorrea".
Si esque los morosnunca traen nada buenocasi
Shaf rebuznó:Una pregunta que me asalta......porque la mayoria de est@s señorit@s so brasileñas?
Con mini-extras :121
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nah, seguro que son las típicas que preguntan todo el rato quienes juegan, como van, que jugador más feo, etc etc.semensatan rebuznó:Ah, mujeres sin regla y que te permiten tomarlas por el derriere en la primera noche de secso. Y además seguro que les gusta el futbol. Demasiado bonito para ser cierto.
semensatan rebuznó:Ah, mujeres sin regla y que te permiten tomarlas por el derriere en la primera noche de secso. Y además seguro que les gusta el futbol. Demasiado bonito para ser cierto.
Lo único malo es que te quieran dar por culo.
Que va ser que sí
Lo único malo es que te quieran dar por culo.
Que va ser que sí
Y ¿en qué se diferencían de las tiparracas normales? ¿Esas no quieren, y casi siempre lo consiguen, darte también por el culo?
Pero sería violencia homófoba y no se que sería peor.Benito rebuznó:Ademas, si un dia te encabrona tu travelo, lo puedes inflar a ostias, ya que no existe el problema de la violencia de genero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.