bombones rellenos....

¿Cual elegiriais como pareja de vuestra hijita del alma?

• Moro de costo culero

Votos: 0 0,0%
  • Perroflauta

• Pijo pobre

• Nigger sin blanca

• Pero que hijodeputa....

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
th_74450_18_123_489lo.jpg

A mi me cabrea bastante que una guarra con tetas cómo alguna de arriba tenga una tranca 3 veces como la mía:mad:

Cannabis rebuznó:

Coño, como han cambiado las costumbres. Antes se solía servir así:

doner-kebab-2-dhd.jpg

Todos los que habéis comido kebab sois maricones. Sobre todos los que dicen: "joder joder, como me encanta la salsa esta blanca que chorrea".

Si esque los moros
casi
nunca traen nada bueno

Coño, como han cambiado las costumbres. Antes se solía servir así:

doner-kebab-2-dhd.jpg

Todos los que habéis comido kebab sois maricones. Sobre todos los que dicen: "joder joder, como me encanta la salsa esta blanca que chorrea".

Si esque los moros
casi
nunca traen nada bueno

Y tu decías que eras clon de ?

Pensé que serían bombones rellenos de esta clase

125032932916-590x356.jpg

No de pollones y tetas en un mismo cuerpo. Pero ojo, que yo he empalmado como todos los que han opinado en este hilo, y los que no han tenido cojones de decir esta boca es mía, aunque han babeado viendo a los shemaliks.

Una pregunta que me asalta......porque la mayoria de est@s señorit@s so brasileñas?

Con mini-extras :121
tb_taiaka_ruby_enana_12.jpg
tb_taiaka_ruby_enana_23.jpg
tb_taiaka_ruby_enana_29.jpg
tb_taiaka_ruby_enana_28.jpg

tb_taiaka_ruby_enana_33.jpg

Shaf rebuznó:
Una pregunta que me asalta......porque la mayoria de est@s señorit@s so brasileñas?

Con mini-extras :121
tb_taiaka_ruby_enana_12.jpg
tb_taiaka_ruby_enana_23.jpg
tb_taiaka_ruby_enana_29.jpg
tb_taiaka_ruby_enana_28.jpg

tb_taiaka_ruby_enana_33.jpg

Tanto carnaval. Que si soy un hombre pero me disfrazo de mujer para divertirme. Que si me drogo y así muevo más mi culito. Que cada vez me va molando más. Que meteme la polla a ver si así doy sentido al disfraz de mujer (puta). Que si me pongo tetas para completarlo. Que no encuentro trabajo porque estar buena y llamarse Carlos no es compatible. Que si me hago puta o actriz/or para sacar pasta.

Hasí Ha glandes rasgos, es lo que pasa de padres a hijos. Desde la sabiduría española claro.

No entiendo muy bien el porqué de los bombones rellenos. Son como los yogures de macedonia, el turrón de yema, las frutas de Aragón, las guindas de las tartas... que no digo que no haya gente en el mundo que se los coma, mi padre sin ir más lejos, pero no me imagino a una persona diciendo: "uy, donde esté un buen yogur de macedonia que se quite la copa Dalky" o "a mí los bombones que más me gustan no son los rellenos de trufa sino los que llevan esa especie de pacharán revenío que sale disparado en el primer mordisco y te jode la alfombra".

Ah, mujeres sin regla y que te permiten tomarlas por el derriere en la primera noche de secso. Y además seguro que les gusta el futbol. Demasiado bonito para ser cierto.

semensatan rebuznó:
Ah, mujeres sin regla y que te permiten tomarlas por el derriere en la primera noche de secso. Y además seguro que les gusta el futbol. Demasiado bonito para ser cierto.
Nah, seguro que son las típicas que preguntan todo el rato quienes juegan, como van, que jugador más feo, etc etc.

semensatan rebuznó:

Lo único malo es que te quieran dar por culo.
Que va ser que sí

Lo único malo es que te quieran dar por culo.
Que va ser que sí

Ya tiene que ser jodido reconocer que el pivon con el que te fuiste ayer resulto ser un travelo, que con el morao tiraste por la calle del medio y le rompiste el vortice dimensional, y que la cosa se lio, se lio y te ha credido un tomate cherry en el ano.

Y ¿en qué se diferencían de las tiparracas normales? ¿Esas no quieren, y casi siempre lo consiguen, darte también por el culo?

Ademas, si un dia te encabrona tu travelo, lo puedes inflar a ostias, ya que no existe el problema de la violencia de genero.

Hola hijos del lol

Os propongo un reto " Jili-juego ":

¿ Quien es capaz de adivinar si las siguientes imágenes corresponde a

mujeres con kinder o sin kinder ?

- Quien acierte todas sin ningún fallo puede elegir meterle un BAN a

cualquier otro forero de una semana, si me eligen a mi, un mes de

BAN por precursor del jili-juego, si son varios los que aciertan se

acumula la oferta-

-Os preguntareis este tío esta "es" subnormal, tiene ganas de ban,
pero no, algo si pero quien no ?

ADVERTENCIA: Quien decida participar voluntariamente o forzadamente queda expuesto al BAN si falla más de 2 imágenes

Iros apuntando las imágenes son estas :

1º tu hermana
2º tu puta madre
3º tu padre
4º Tú
5º Tu otro padre
6º una chica sencilla que no se merece estar ahí.

Donnie tío, cuidado que te va a BANEAR. Me recuerda a P.Tinto, no se porque.

Hostias, ademas de utilizar el nombre del ban en vano ha dejado el nombre de las fotos.

Win-Retard_Prize.jpg

Benito rebuznó:
Ademas, si un dia te encabrona tu travelo, lo puedes inflar a ostias, ya que no existe el problema de la violencia de genero.
Pero sería violencia homófoba y no se que sería peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie