G
Guest
Guest
Es como Borovnia pero en joven.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:no voy a entrar en este juego
como se aburre la peña...
Lo cierto es que tienes razón...
SaNdRiTa rebuznó:ostras q guapa, de donde eres?
feron rebuznó:Sandrita...por un momento le augure una uena estancia entre nosotros, pero acaba usted de demostrar que no solamente es usted un clon repugnante si no que encima es un puta chupi...![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:ostras q guapa, de donde eres?
La sandrita esta creo que es mi novia....
SaNdRiTa rebuznó:feron rebuznó:Sandrita...por un momento le augure una uena estancia entre nosotros, pero acaba usted de demostrar que no solamente es usted un clon repugnante si no que encima es un puta chupi...![]()
si fuese un tio no me delataria d esta manera
soy lesbiana, algun problema?
SaNdRiTa rebuznó:feron rebuznó:Sandrita...por un momento le augure una uena estancia entre nosotros, pero acaba usted de demostrar que no solamente es usted un clon repugnante si no que encima es un puta chupi...![]()
si fuese un tio no me delataria d esta manera
soy lesbiana, algun problema?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:no voy a entrar en este juego
Hoy unas amigas se han empezado a reir de mi por escribir un blog, que
si esque me aburro mucho, que para que coño ago eso. Inmediatamente
despues de esa conversación se han puesto a comentar los programas que
vieron ayer en la tele por la tarde y por la noche.
No se si me equivoco, pero veo 1000 veces más constructivo este foro que
cualquier mierda que caga la Tele a diario, seguro que más de una os tragais
y ese tiempo muerto que dedicais vosotras a tragaros la mierda de la tele
yo escribo un post "largo" como este.
feron rebuznó:Joder que granos mas azules/morados tiene la vaca burra esa en el ñacas... :?
ya me imaginaba yo...Teniente CAMPANO rebuznó:Es vuestro nuevo amigo.
Pangea20 rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:no voy a entrar en este juego
Hoy unas amigas se han empezado a reir de mi por escribir un blog, que
si esque me aburro mucho, que para que coño ago eso. Inmediatamente
despues de esa conversación se han puesto a comentar los programas que
vieron ayer en la tele por la tarde y por la noche.
No se si me equivoco, pero veo 1000 veces más constructivo este foro que
cualquier mierda que caga la Tele a diario, seguro que más de una os tragais
y ese tiempo muerto que dedicais vosotras a tragaros la mierda de la tele
yo escribo un post "largo" como este.
Para tu información, lo único que hago al cabo del día es estudiar y trabajar, no tengo demasiado tiempo para ver la televisión. Además, no me llama demasiado lo que echan, quitando alguna película concreta no me seduce lo más mínimo la programación. Y un amigo me había recomendado el foro para cuando la cabeza me echa humo de tanto estudiar, o cuando vengo cansada de trabajar. Pero viendo lo mal que estáis tratandome, me parece a mí que para poder pasar un raro agradable en este chat, o se finge y se hace una pasar por un tío, o ya vais a atacarnos ¿te parece suficientemente extenso el post? porque lo único que he hecho desde que entré hoy, es tratar de defenderme
Teniente CAMPANO rebuznó:SaNdRiTa baneada
anda y busca chochos en la vida real gañan!!!xxThe_ChoseNxx rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:SaNdRiTa baneada
Joder, camapano, que esto prometía un trío con la cerdilla esa.
HAHAHAHHAAAA!
Benito rebuznó:anda y busca chochos en la vida real gañan!!!xxThe_ChoseNxx rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:SaNdRiTa baneada
Joder, camapano, que esto prometía un trío con la cerdilla esa.
HAHAHAHHAAAA!
feron rebuznó:Hombre ahora que el teniente se cargo a sandrita y mini borovnia esta aguantando el asedio de xxThe_ChoseNxx pues me parecio oportuno comentar esos "granitos"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.