Borat 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder... que decepción. Bueno, la veré de todas formas, no vaya a ser que me arranque alguna carcajada.
 
Vista la propaganda la he visto en Amazon Prime. Bueno, miento, he aguantado 50 minutos y no he podido soportar más. Es que ni una puta mueca me ha sacado, y eso que decís que los primeros minutos son los mejores, pues cómo serán el resto.

Recuerdo que la primera tb me la vendieron mucho y creo que la vi y la olvidé a la hora. Esta ni eso, es que es un humor zafio, simplón y predecible. Calas a los personajes en seguida y sabes de qué palo van a ir. Me parece un Torrente con presupuesto.
 
Pues gñe, la verdad.

Esperaba algo mucho más desfasado y politicamente incorrecto, tiene algún momentillo y para de contar, tal vez lo más acertado sea el giro final y la escena del baile de la fertilidad que tiene su gracia. Y el resto, pues eso, se me ha hecho tremendamente plano y sin la sustancia de la mala leche y la ironía que recordaba de la primera.

Un buen bufón irrita al tiempo que agrada llamando, o poniendo, como imbeciles al rey y sus nobles delante de sus narices pero para mí le ha pasado lo peor que le puede pasar para mí a un polemista: generarme indiferencia.

Puntuación: LOL no la bendice.

Pd.: Joder, si hasta la relación padre-hija se me ha hecho Disney.
 
Vi 15 minutos escasos (venía follado de un bukkake que se pospuso) y me pareció mierda prefabricada; una suerte de Cámara Oculta sin puta la gracia.

LOL Zero y gags nwo de los que sólo ofenden a los conservadores como yo. Corté y me puse a ver peli una surcoreana The Beast que pintaba bien.

Me quedé muñequer por el cansancio...

Revisionaré The Beast y la cagaré en el nuevo hilo "Últimos visionados (incluyendo estrenos plataformas digitales) que no merecen hilo propio" y que hace falta abrir con urgencia.
 
Pues ábrelo, hijo de puta :lol:
Vaya cojonazos gastáis.
 
Ando con el modo de prueba de Amazon. Podría verla online, pero paso.

Lo comento por si alguno tenéis el mes de prueba y no os acordáis más que de los euros ahorrados en los envíos.
 
Se apellida Baron Cohen, no se que esperabais. A mi me parece mejor hecha que la primera, contando con que no tiene el factor sorpresa de su mano y lo conoce todo el mundo, lo que limita el tema y fuerza a llevar disfraces. Igual que la primera tiene momentos muy buenos, pero como pelicula es una braga claro.
 
Solo he visto el primer gag del movil y el water (pauperrimo) y opino que es una putísima mierda sin haberla completado.
 
Madre mia que reputisima Mierda de película. La encerrona al ex alcalde de Nueva York es bastante lamentable. ¿Se pensaban que Biden tampoco se la follaria? Madre mía que vergüenza ajena pase.
 
Vista.
Menos ama que Borat pero despollante.

Cuando se mete en la convención republicana vestido de kkk, que descojon)
A partir de la clínica de cirugía pierde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.



Borat
Ali G anda suelto
Borat 2
El Dictador
Bruno
 
Es evidente que el personaje es demasiado popular para que pueda sorprender como antes.

Pero aparte de eso, es muy irregular por ser una película de gags, donde el resultado es siempre tan bueno como puede ser la suma de las partes. La primera estaba mejor hilada y estructurada, aquí parece más un capítulo largo de su serie Who is América?
 
Es que Who is America deja el listón alto de cojones en cuanto a situaciones de vergu ajena y retratando al americano retra valga la redundancia, cada episodio es como Borat como concentrado con la ventaja de que no lo conocían.
 
Pero lo de Ali G lo visteis original o con doblaje? Lo mismo es eso, que el doblaje es una mierda, porque yo la vi y meno 3 cosas no tenía gracia.

Lo de who is america si tenía su gracia
 
Ignatius está haciendo la promo en español de la peli en Amazón Premium

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entretenida, poco mas.
La hija la buscas en ig y obvio follable.
Tampoco es que la primera me volviese loco.Joder con Rumania, vaya tela
 
la acabo de ver y no esta mal, es lo que es...

creo que tiene algun punto muy bueno , lo del giuliani hay que reconocer que es cojonudo
 
Entretenida, poco mas.
La hija la buscas en ig y obvio follable.
Tampoco es que la primera me volviese loco.Joder con Rumania, vaya tela
Al final el único que se la follaria sería Borat.
7CE6CA6F-FE71-4B0A-8231-242C2C25911A.jpeg
 
A mi solo me han gustado los primeros 20-30 minutos. La película original jugaba con la incredulidad de la gente ante el "choque de culturas", pero el film no intentaba venderte mensajes continuamente, sino que la gracia estaba en ver a Borat en todo tipo de situaciones más o menos normales.

Totalmente prescindible y olvidable.
 
Última edición:
Menudo montón de mierda, hasta Borat se lo han tenido que cargar para meter propaganda feminista, aunque jueguen a dos bandas.
 
Última edición:
Arriba Pie