BORAT.......GENIAL!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, para los detractores de Borat que sepan que ha sido nominada a 2 globos de oro (a mi tb me sorprende). A mejor comedia y Sasca Baron Coen como mejor actor de comedia.

Casi na.
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno, para los detractores de Borat que sepan que ha sido nominada a 2 globos de oro (a mi tb me sorprende). A mejor comedia y Sasca Baron Coen como mejor actor de comedia.

Casi na.
Ron Howard suele llevarse incluso oscars de jolibud
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Bueno, para los detractores de Borat que sepan que ha sido nominada a 2 globos de oro (a mi tb me sorprende). A mejor comedia y Sasca Baron Coen como mejor actor de comedia.

Casi na.
Ron Howard suele llevarse incluso oscars de jolibud

Ya, por eso los Oscars ya no significan nada, pero los globos de oro están considerados un premio muy serio.
 
lpgc22 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Bueno, para los detractores de Borat que sepan que ha sido nominada a 2 globos de oro (a mi tb me sorprende). A mejor comedia y Sasca Baron Coen como mejor actor de comedia.

Casi na.
Ron Howard suele llevarse incluso oscars de jolibud

Ya, por eso los Oscars ya no significan nada, pero los globos de oro están considerados un premio muy serio.

Han nominado a Penelope Cruz, ¿no? :?
 
Acabo de ver las candidaturas, y al desgraciao lo han nominado incluso como mejor actor de musical/comedia :?
Y como curiosidad, de las 5 nominadas a mejor pelicula de habla no inglesa, hay 2 pelis americanas (Apocalypto, donde hablan en maya, y la de clin isbud, donde hablan en japones)
 
La he visto ayer y salvo la pelea en pelotas, la cena con los yankees cerrados , lo de pamela y lo del himno el resto es un poco monótono. Aun asi si os gusta reiros os la recomiendo.
 
Yo la vi el otro dia y también me descojone bastante.
Que decir de la pelea en pelotas... Sublime
 
Otro por aquí que se ha despollado viéndola. En VO claro.
 
Solo salvaría de la película la pelea en pelotas,el resto me parece un humor bastante trillado
 
PoohBear rebuznó:
Solo salvaría de la película la pelea en pelotas,el resto me parece un humor bastante trillado

Coincido plenamente, excepto la pelea lo demás es una gilipollez tras otra sin gracia ninguna.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Solo salvaría de la película la pelea en pelotas,el resto me parece un humor bastante trillado

Coincido plenamente, excepto la pelea lo demás es una gilipollez tras otra sin gracia ninguna.
Hombre, lo de la pelea tambien es una gilipollez, lo que pasa es que ver a 2 tios desnudos comiendose el culo es gracioso
 
Se me escapó en el cine y la he alquilado...COLOSAL Sencillamanete buenísima, las clases de autoescuela, el himno, las clases de modales, la cena, la casa de los judios, la pelea y sobre todo la charla con los negratas y luego el intento de pedir habitacion en un hotel Nigga Style.. DIOS MIO QUE DESCOJONO!!!!


Y sí es Pamela.
 
Se me escapó en el cine y la he alquilado...COLOSAL Sencillamanete buenísima, las clases de autoescuela, el himno, las clases de modales, la cena, la casa de los judios, la pelea y sobre todo la charla con los negratas y luego el intento de pedir habitacion en un hotel Nigga Style.. DIOS MIO QUE DESCOJONO!!!!


Y sí es Pamela.
 
Yo no se como sera en ingles, pero en español da verguenza ajena y se ve todo muy forzado con un doblaje de lo mas lamentable que he visto, la quite a la media hora por que me daba sueño de lo mala que era.
 
Yo no se como sera en ingles, pero en español da verguenza ajena y se ve todo muy forzado con un doblaje de lo mas lamentable que he visto, la quite a la media hora por que me daba sueño de lo mala que era.
 
descojone de peli
la vi 2 veces y me partia
BORAT es muyyyyy bueno
 
descojone de peli
la vi 2 veces y me partia
BORAT es muyyyyy bueno
 
La risa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando va en el metro :lol: :lol:

"...hola..yo Borat, soy nuevo en ciudad..."
 
Lo que es malo es la versión en dvd. Pone:
Contenidos adicionales:
-Acceso directo a escenas.
-Subtítulos en múltiples idiomas.


Que mierda de extras. Yo me esperaba las escenas eliminadas que rulaban por youtube, o alguna parida...

La película en si, te ries, tiene su gracia, pero ya está. No pasará a la historia, pero está bien para reirte un rato. Y a mi el doblaje me gustó bastante, me esperaba algun truño como los de Gomaespuma en Ali G, que daban pena.
 
Kingston rebuznó:
Lo que es malo es la versión en dvd. Pone:
Contenidos adicionales:
-Acceso directo a escenas.
-Subtítulos en múltiples idiomas.


Que mierda de extras. Yo me esperaba las escenas eliminadas que rulaban por youtube, o alguna parida...

La película en si, te ries, tiene su gracia, pero ya está. No pasará a la historia, pero está bien para reirte un rato. Y a mi el doblaje me gustó bastante, me esperaba algun truño como los de Gomaespuma en Ali G, que daban pena.
Quizá me equivoque pero esque esos extras son para la version exclusiva de alquiler, mas adelante saldra la versión de venta al publico con mas extras.
 
c0er rebuznó:
Quizá me equivoque pero esque esos extras son para la version exclusiva de alquiler, mas adelante saldra la versión de venta al publico con mas extras.

Acabo de mirar por internet y parece ser que tienes razón. Hasta el 23 de mayo no la ponen a la venta. Yo tengo la versión alquilada. Supongo que la definitiva tendrá extras.
 
Arriba Pie