BORAT.......GENIAL!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un pepino de pelicula,lo que realmente no me queda claro es si lo del final con PAMELA ANDERSON es real,me da que no,la pelea en bolas brutal,la cena tambien,un descojone
 
PERO YO LO FLIPO.

Algunos no os dignais a ir al cine a ver peliculas en condiciones y preferis bajarlas en plan guarreras del emule, y ahora vais al cine a ver el mierdon este que no pasa de ser un telefilm para verlo en el sofa mientras cenamos.

Amos no me jodas...
 
No se de que te sorprendes, la estupidez de la borregada llega a cotas que no podriamos ni imaginar
 
Si sirve de algo, yo la pensaba ver, pero al final me he decidido por bajármela del emule en inglés y gratis :oops:
 
yo me la baje,al cine no voy a ver eso ni de coña,no fui ni a ver infiltrados al cine
 
aqui no hablo exactamente de la pelicula de borat, sino para hablar de lo que vi ayer (21/11/06) en TV3 a eso de las 23.15, dieron un programa de Ali G Show (asi se llama), lo de borat fue lo mejor, el tio recibia lecciones de comportamiento en una cena, dice borat a la profesora "puedo hablar en la cena de mi familia" la profesora le contesta "claro, eso te hace ser mas abierto" luego se ven imagenes de borat en una cena con gente estirada y empieza el show, dice borat "mi hermana es prostituta, porque le gusta el dinero, si quieren puedo decir que venga aqui y la alojas en tu casa"

borat a la profesora "puedo hablar en la cena de lo que hice la noche anterior"

profesora "claro"

Borat en la cena "ayer noche pegue un polvo"

alguien mas lo vio?


por lo visto lo emiten todos los martes a las 23.15 mas o menos por TV3, la semana que viene tampoco me lo pierdo, igual sale bruno :lol: :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues eso que has puesto es lo que sale en la pelicula.

si, eso me han dicho ya, se me olvido comentar que tambien salio de ali G entrevistando a bura bura bura no se que, antiguo secretario general de la onu, tambien se sento en la silla del secretario de naciones unidas 10 minutos antes de una reunion y dejandole una nota, y diciendo por el micro como yo soy el que mando todos a callar, jajaja.

vio que habia un asiento de jordania (en ingles Jordan) y ali g diciendole al guia, porque jordan puede estar aqui y yo no? el solo es uno y no representa a un pais, y asi todo el rato haciendose el tonto, la verdad que paciencia tenia el guia :lol: :lol: :lol:

aqui lo que encontre en youtube del programa en catalan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vamos que cada semana lo daran por lo visto.
 
dimonio8 rebuznó:
aqui no hablo exactamente de la pelicula de borat, sino para hablar de lo que vi ayer (21/11/06) en TV3 a eso de las 23.15, dieron un programa de Ali G Show (asi se llama), lo de borat fue lo mejor, el tio recibia lecciones de comportamiento en una cena, dice borat a la profesora "puedo hablar en la cena de mi familia" la profesora le contesta "claro, eso te hace ser mas abierto" luego se ven imagenes de borat en una cena con gente estirada y empieza el show, dice borat "mi hermana es prostituta, porque le gusta el dinero, si quieren puedo decir que venga aqui y la alojas en tu casa"

borat a la profesora "puedo hablar en la cena de lo que hice la noche anterior"

profesora "claro"

Borat en la cena "ayer noche pegue un polvo"

alguien mas lo vio?


por lo visto lo emiten todos los martes a las 23.15 mas o menos por TV3, la semana que viene tampoco me lo pierdo, igual sale bruno :lol: :lol:


Joder!!!! Si es precisamente lo que ha puesto JesusChristo en la página anterior, en ese enlace del youtube. Hoy iba a hablar yo de ese lol de vídeo, no sabía que echaron justo ayer ese en la catalana... aunque te digo una cosa, cuando lo doblan al catalán.. aunque le metan un poco de acento moro y tal, se pierde parte de la esencia de oir al tío este cambiar el registro. Oirlo haciendo de Ali G con toda la jerga que utiliza, aspirando las "h" es totalmente diferente al acento que mete haciendo del Kazajistaní este, no tiene desperdicio...

En cuanto al vídeo que comentas, en el momento ese en el que le están enseñando "protocolo" o buenas maneras, hay una parte donde dice "¿qué temas puedo sacar a la conversación?", y la tía le dice que cualquiera que le venga a la cabeza... jajaj y poco después se le enfoca en la cena sorbiendo la sopa y dice "mmmm... it's very nice... -y de repente, dirigiéndose a los comensales- MY WIFE SHE'S DEAD" jaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder, casi me caigo de la silla jajajaj.


También tengo que agradecer a PERVERTMAN los vídeos que subió de Ali G, gracias a las transcripciones -porque sin ellas apenas pillé ni papa- tuve para un buen descojone con esa faceta lolperiodística del personaje. Esta parte de la entrevista con Victoria y David Beckham me hizo petar una vena de la frente:

- Victoria, entonces cuando tu crío crezca, te molaría que fuese un gran futbolista como su padre o en cambio una cantante como... Maria Carey?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POKER DE LOLS


Y también me despollé un rato con el JODIDO ENFERMO de Tom Green, la verdad es que había visto de él poco más que algunos cameos en películas comerciales americanas, y algunos de sus vídeos haciendo el paria no tienen desperdicio, está como una puta cabra. Ahora tiene un programa diferente donde aparece más recatado, me gusta menos este nuevo estilo pero supongo que el tipo irá por épocas, como todo el mundo, además que ya sobrepasará la cuarentena y no estará para esos trotes... gracias Yeims por los vídeos.


Algunos pensarán que es el día de acción de gracias porque no paro de agradecer a todo Cristo los vídeos, pero qué coño, es que me dieron para pasar un buen rato, en serio.. hubo partes extremas de estas de caérseme el moco de golpe :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 
Que maravilla, el método para protegerse de los judios, el sida, y las maldiciones deberíamos importarlo. :lol:
 
De las mejores peliculas de este año junto con Hijos de los hombres y, supongo y espero, Babel y Banderas de nuestros padres
 
Yo fui a verla el viernes al cine y hacia años que no pisaba uno, creo que la ultima que vi en el cine fue la dos del señor de los anillos, me la goce

En cualquier caso lo que queria poner es uno de los comentarios mas gracisos que he leido en internet e los ultimos meses. Y es de youtube del trailer que habis puesto

Why don't you learn Spanish? You will understand the USA movies at Spain, lol.
These fucking spaniards are doing whatever they want in their own country, what a shame! They need to be invade by the marines XDDDD
 
Espectacular pelicula, sin duda de lo mejor que he visto este año.
Si las escenas son reales, y los personajes no saben que estan saliendo en una pelicula entonces no estamos hablando de una gran pelicula estamos hablando de una obra maestra.
Por que señores, cantar el himno americano en un rodeo, lleno de rednecks y cantarlo como lo canta... hay que echarle cojones.
 
dimonio8 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues eso que has puesto es lo que sale en la pelicula.

si, eso me han dicho ya, se me olvido comentar que tambien salio de ali G entrevistando a bura bura bura no se que, antiguo secretario general de la onu,

Welcome to my main man Boutros Boutros Boutros... Boutros Galli :lol:
 
Menos mal que no he ido al cine a verla, si voy me da algo, no me ha gustado nada, para mí es un mierdón y no le veo la gracia, a cualquier cosa la llaman obra maestra, venga coño!!!
 
jajajajajaj "yo case con mujer y era fuerte,usaba arado,vagina tersa...despues de 3 años ya no vale....ahora tiene 15 .... :shock:
 
mama_ladilla rebuznó:
Espectacular pelicula, sin duda de lo mejor que he visto este año.
Si las escenas son reales, y los personajes no saben que estan saliendo en una pelicula entonces no estamos hablando de una gran pelicula estamos hablando de una obra maestra.
Por que señores, cantar el himno americano en un rodeo, lleno de rednecks y cantarlo como lo canta... hay que echarle cojones.


:137 :137 :137 :137

Iluso.....
 
me ha gustado bastante,tiene escenas muy loleantes y otras que no hacen mucha gracia,la que más gracia me hizo fue esa de los encierros de judíos donde una judía pone un huevo y los niños lo apalean
 
Pues a mí me gustó Ali G.Sobre todo esta parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Borat es una hez.No merece la pena llamarse película,ni falso documental ni hostias.

Ni una vez me loleé,ni una.

Mas que relatar el modo de vida americano,ha relatado el cine europeo.
 
pues tú tienes el sentido del humor en el culo,la mayoría de gracias son malas no te digo que no,pero hay algunas que solo por ellas merece la pena ir a verla
 
joder...lo del hinno es cojonudo...y la pelea que acaba con los congresistas de hipotecas
 
la pelicula no es antisemita es antimoro , la satira que hace de los judios es como los musulmanes ven a los judios, se rie de los musulmanes no de los judios
 
Menudo mierdón de película, no tiene una puta escena con gracia.
La gente se centra mucho en el rollo de que es una crítica a los USA que yo no veo por ningún lado porque yo actuaría igual ante un gilipollas de la calaña del Borat este. Si fueran los mismos chistes en Canadá no se le habría hecho ni caso.
La prueba de que no vale nada está en que se ha desinflado como un globo pinchado.
 
Esque parece que ahora con ridiculizar a los americanos ya eres considerado un genio del humor que destapa las miserias sociales.
Sera plan de ir a algun pueblo de rednecks en EEUU con una camara a preguntarles por las tradiciones de los sumerios, fijo que si lo estrenas en cine triunfas.
 
Arriba Pie