BORAT.......GENIAL!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es delirante es comparar el humor casposo y resudado del tipo este con los hermanos Farrely como he visto en algunas críticas de la película, no le llega ni a a suela de los zapatos. De verdad creo que el que se ría con este tipejo o no tiene ni idea de humor o es un borrego. Que no tiene ni idea de cine es obvio.
 
Alguien podria transcribir mas o menos la letra en español del himno que canta en el rodeo? No me acuerdo de ella pero me descojoné de lo simple y absurda que era.
 
Corqui rebuznó:
Lo que es delirante es comparar el humor casposo y resudado del tipo este con los hermanos Farrely como he visto en algunas críticas de la película, no le llega ni a a suela de los zapatos. De verdad creo que el que se ría con este tipejo o no tiene ni idea de humor o es un borrego. Que no tiene ni idea de cine es obvio.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder, si me lo comparas con Woody Allen o incluso con los Monty Python, pues vale, pero compararlo con los hermanos Farrely, que son igual de casposos o más que Borat pues es de ser un poco tontito, la verdad.

No sé como a mucha gente de aquí no le ha gustado la peli, si Borat es como un forero de PL. No hay más que ver cuando le dice a las feministas que no sabe como intentan compararse con los hombres si tienen un cerebro más pequeño. :lol:

Vale que la película no tenga un humor original, pero hace gracia lo cafre que es el tío. Y no me vale el tema de que sólo hace gracia porque se ríe de los americanos, ojalá hiciera una película por aquí, recorriendo la España profunda, seguro que me descojonaba el doble.
 
Esta película no aguanta un segundo visionado, con más esfuerzo de mi parte que de la película se aguanta el primero.
Revísala y ya me dirás.
 
La pelicula esta tremenda la verdad cuando se pelea con su amigo Azamat es algo antologico, pero no me parece bien esa forma de reirse de la gente, la pareja de ancianos judios que le acogen en su casa e incluso le llevan un sandwich a la habitacion, los que le invitan a cenar. Lo que si hace bien es señalar a los estereotipos claros; los negros de los barrios bajos mas racistas que nadie, el gran patriotismo extremo en el rodeo, etc

Cool
 
Pues yo me descojono con Borat y con Ali G ( que me gusta tanto en ingles como con el doblaje de gomaespuma). Tambien me hace mucha gracia woody allen y Lubitsch. Quiza esto me convierta en borrego pero yo me rio de lo que me hace gracia.
 
Corqui rebuznó:
Que no tiene ni idea de cine es obvio.

Que tendrá que ver el reirse con un patán haciendo chorradas con entender de cine.
Habrá que ver películones de Bruce Willis para saber del tema.
 
Joder, si me lo comparas con Woody Allen o incluso con los Monty Python, pues vale, pero compararlo con los hermanos Farrely, que son igual de casposos o más que Borat pues es de ser un poco tontito, la verdad.

Pues 2 tontos muy tontos es un peliculon, ya quisiera borat tener chistes tan miticos como los del canario.
 
Dios, no tenéis ni puta idea. El cine es un arte, y como tal tiene que provocar, despertar sentimientos contradictorios en el espectador, remover conciencias.... Si al ver Borat sólo podéis decir que os habéis reído mucho o que no os ha hecho ni puta gracia, entonces queridos míos lo vuestro es peor de lo que parece.

En mi humilde opinión, tras los gags escatológicos y gamberros de Borat se esconde una de las más terribles críticas al American Way Life que he visto en mucho tiempo. Sólo tenéis que ver la cantidad de demandas que le están cayendo (la última ha sido de los jóvenes universitarios que iban en caravana). En fin, intentad verla otra vez, pero con otros ojos, no con los ojos del que va a descojonarse con una peli de pedos, caca, culo y pis.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Dios, no tenéis ni puta idea. El cine es un arte, y como tal tiene que provocar, despertar sentimientos contradictorios en el espectador, remover conciencias.... Si al ver Borat sólo podéis decir que os habéis reído mucho o que no os ha hecho ni puta gracia, entonces queridos míos lo vuestro es peor de lo que parece.

En mi humilde opinión, tras los gags escatológicos y gamberros de Borat se esconde una de las más terribles críticas al American Way Life que he visto en mucho tiempo. Sólo tenéis que ver la cantidad de demandas que le están cayendo (la última ha sido de los jóvenes universitarios que iban en caravana). En fin, intentad verla otra vez, pero con otros ojos, no con los ojos del que va a descojonarse con una peli de pedos, caca, culo y pis.
Esque si no la ves con esos ojos, lo unico que queda es la tipica critica gratuita a los americanos que se centra en lo mas bajo del pais. Asi cualquiera puede criticar el pais que le de la gana, si se dedica a buscar paletos incultos y encima les provoca. Como ese programa de tv donde le daban un mapa a varios americanos y les pedian que indicaran algun pais.
 
En mi humilde opinión, tras los gags escatológicos y gamberros de Borat se esconde una de las más terribles críticas al American Way Life que he visto en mucho tiempo.

Pues yo veo una gran distancia entre lo que pretende (satira estadounidense) y lo que realmente es (chistes de peos).
 
La acabo de ver y ma parece una puta mierda del 15. Es que no me he reido ni una sola vez, pense que tendria algunos golpes buenos pero ni eso. Son chorradas tras chorradas sin gracia.


Saludos y ni tan siquiera la descargen.
 
Hacía tiempo que no vomitaba tanto viendo una pelicula.
Algún momento de genio pero por lo general penosa. (reconozco que el doblaje tampoco ayuda demasiado)
 
No me gusta este tipo. Lo último que debe provocar alguien que sólo se dedica a la provocación, y nunca podría salir de ahí por falta de recursos, es la indiferencia, a mí este tipo me la produce.
 
Pernoctador rebuznó:
No me gusta este tipo. Lo último que debe provocar alguien que sólo se dedica a la provocación, y nunca podría salir de ahí por falta de recursos, es la indiferencia, a mí este tipo me la produce.

:?:
 
Emile Berliner rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
No me gusta este tipo. Lo último que debe provocar alguien que sólo se dedica a la provocación, y nunca podría salir de ahí por falta de recursos, es la indiferencia, a mí este tipo me la produce.

:?:

Siento si me he explicado como un puto libro cerrado. No digo que no me guste y me produzca indiferencia a la vez, sino que siendo un personaje provocador debería conseguir su propósito, el de no dejar indiferente, y a mi juicio no lo consigue.
 
Vengo de verla y me he reido como un retarded durante toda la pelicula.
La pelea en el hotel con el acompañante gordo en pelotas es criminal.

Autentico lolazo
 
yo ya vi lo de Ali G y con lo que estais diciendo por aqui que confirman que sera otra puta mierda, me abstendre.
 
la vi fumadisimo y no me acuerdo de casi nada, pero en la escena del final con el gordo me descojonone hasta caer al suelo con espasmos.

al cine nunca hubiera ido a verla esto es una peli para ver con los colegas.
 
Pernoctador rebuznó:
No me gusta este tipo. Lo último que debe provocar alguien que sólo se dedica a la provocación, y nunca podría salir de ahí por falta de recursos, es la indiferencia, a mí este tipo me la produce.

Pues aquí parece que causa de todo menos indiferencia, o se la pone o parir o se dice que es de partirse.

Lo mismo pasa en IMDB:

https://imdb.com/title/tt0443453/


Yo aún no la he visto pero me han dicho que no es para tanto, que tiene momentos guapos pero otros muchos que empanan.
 
JesusChristo rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
No me gusta este tipo. Lo último que debe provocar alguien que sólo se dedica a la provocación, y nunca podría salir de ahí por falta de recursos, es la indiferencia, a mí este tipo me la produce.

Pues aquí parece que causa de todo menos indiferencia, o se la pone o parir o se dice que es de partirse.

Lo mismo pasa en IMDB:

https://imdb.com/title/tt0443453/


Yo aún no la he visto pero me han dicho que no es para tanto, que tiene momentos guapos pero otros muchos que empanan.

Yo no lo he puesto a parir. No me gusta, pero tampoco lo detesto.
 
Pernoctador rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
No me gusta este tipo. Lo último que debe provocar alguien que sólo se dedica a la provocación, y nunca podría salir de ahí por falta de recursos, es la indiferencia, a mí este tipo me la produce.

:?:

Siento si me he explicado como un puto libro cerrado. No digo que no me guste y me produzca indiferencia a la vez, sino que siendo un personaje provocador debería conseguir su propósito, el de no dejar indiferente, y a mi juicio no lo consigue.

JOder pues a mi me parece que leidos los mensajes de este foro lo que menos produce la peli es indiferencia o te encanta o la odias...
por cierto yo me descojone con dos o tres golpes y me parecio muy original
 
JUGULATOR rebuznó:
La acabo de ver y ma parece una puta mierda del 15. Es que no me he reido ni una sola vez, pense que tendria algunos golpes buenos pero ni eso. Son chorradas tras chorradas sin gracia.


Saludos y ni tan siquiera la descargen.

Sudaka? :shock:
 
La crítica sabia alaba esta película.
Los principales periódicos le ponen cuatro estrellas sobre cinco, cosa extraña.
Pues tiene que ser buena.
A mi ese actor no me gusta excesivamente, aunque Ali G tiene puntos memorables.
Pagar por ir al cine es de retardeds
 
Abruzzi rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
La acabo de ver y ma parece una puta mierda del 15. Es que no me he reido ni una sola vez, pense que tendria algunos golpes buenos pero ni eso. Son chorradas tras chorradas sin gracia.


Saludos y ni tan siquiera la descargen.

Sudaka? :shock:


Quizas ustedes no esten habituados a mi vocabulario tan selecto, pendejos!!

Ven conmigo papi Abruzzi.


Saludos.
 
Arriba Pie