Borja Escalona: subnormal supremo ahora ya con hilo

Es un provocador nato. Estoy seguro de que es un montaje o alguna argucia de Borja para volver a poner patas arriba las redes sociales.

Voy a mandarle un mensaje a Dani Desokupa para que verifique el vídeo.

Dicho y hecho (spoiler: se quiere pegar con él):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Borja escalona le mete a dani desokupa.

Lo bueno seria un jon cobra vs borja escalona

Me parece evidente que al goma rota mulato tobogán de piojos ése le pagan por ejercer de matón cara al público para generar un efecto llamada en los locales "afectados" aprovechando la empatía de los pobres subnormales que quieren salvar el mundo. Lo peor es que le funciona y se está haciendo de oro a cambio de ser odiado en LA INTERNEC.

@Cenobita ¿Quiéres 7.000€? Pégate conmigo. 3 asaltos, amateur, profesional, lo que quieras. Y si me aguantas los tres asaltos (que ganarme no me vas a ganar) te doy los 7.000€.

Es un moronegro de los peores que hay, de los que hablan castellano sin acento. Eso hace que Cánovas y Sagasta retocen en sus tumbas. Además se cree invencible, en su momento vi algunos directos suyos y va por ahí amedrentando a la gente. Lo malo es que nunca se encuentra a alguien capaz de darle una paliza, sólo Omar Montes le pegó, pero en un ring. En la calle no le han pegado, que yo sepa.

He de reconocer que esta puta mierda me ha hecho gracia, además el tema anda entre hijos de puta, los mass mierda y el nigga payaso.

No
Es un provocador nato. Estoy seguro de que es un montaje o alguna argucia de Borja para volver a poner patas arriba las redes sociales.

Voy a mandarle un mensaje a Dani Desokupa para que verifique el vídeo.
No es un montaje porque lanque lio en la csfeteria de vigo al lado de mi casa que llevo yendo yo toda mi vida alli(estan abiertos desde el año 70 creo)me dijeron que de montaje nada,que lo que le pedia el cuerpo era darle dos ostias al subnormal ese....y de echo lo tienen denunciado.

Es un moronegro de los peores que hay, de los que hablan castellano sin acento. Eso hace que Cánovas y Sagasta retocen en sus tumbas. Además se cree invencible, en su momento vi algunos directos suyos y va por ahí amedrentando a la gente. Lo malo es que nunca se encuentra a alguien capaz de darle una paliza, sólo Omar Montes le pegó, pero en un ring. En la calle no le han pegado, que yo sepa.
A todo cerdo le llega su San Martín.

Atrás
Arriba Pie