borrar hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema peter46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peter46

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2012
Reacciones
0
alguien sabe como contactar con algún admin para borrar un hilo iniciado con esta cuenta?
spawner me lo a intentado borrar pero no dio resultado

Pues está jodido contactar con los admins, la verdad.

y como hago para borrarlo?
esque no me sale ni botón edit ni nada

Pues si Spawner no ha podido, mal lo lleva. ¿Ha probado a pedírselo a Mongüiver?

Hace tiempo que no se pasan los admins por aquí, ¿sabe? :sad:

y no se puede borrar la cuenta entera?
y ya me are yo otra luego

Yo tengo un truco para que te chapen un hilo y la benemerita abra una carpeta con tu nombre.

peter46 rebuznó:
y no se puede borrar la cuenta entera?
y ya me are yo otra luego

Déjame adivinar: has escrito algo comprometido en el putas que te puede poner en un compromiso.

Pues estoy hasta los cojones de atontaos como tú y reza para que no postee aquí mismo tus datos reales

SUBNORMAL

haber solo quiero borrarlo ya explique en el que no fui yo quien lo escribió
y no me gustaría que siguiera ahí.
alguien puede ayudarme

A ver, póngame al día, que le pasaré el caso a Norteño, que es el que se encarga de estos asuntos tan delicados.

pues un hilo abierto con esta cuenta que lo quiero cerrar y bueno como si queréis borrar la cuenta entera con que el hilo no vuelva a aparecer ya tengo

peter46 rebuznó:
haber solo quiero borrarlo ya explique en el que no fui yo quien lo escribió
y no me gustaría que siguiera ahí.
alguien puede ayudarme

!!!!Calla putero!!! Verguenza de crio.

envié algunos mails a los que salen en el apartado email de la web principal pero no he recibido respuesta sabéis que mas se puede hacer?
por ejemplo aquí me sale el botón edit pero allí no tampoco sabéis como se puede editar aunque sea i lo dejo todo en blanco.

Normalmente en estos casos la sinceridad es la mejor arma. Habla con tu padre y con tu madre. Explícales lo que quieres de regalo de cumpleaños y una vez conseguido, el hilo te dará igual que permanezca o no.

peter46 rebuznó:
pues un hilo abierto con esta cuenta que lo quiero cerrar y bueno como si queréis borrar la cuenta entera con que el hilo no vuelva a aparecer ya tengo

¿Pero el tema es que su madre puede ver el hilo porque comparten cuenta o qué?

peter46 rebuznó:
envié algunos mails a los que salen en el apartado email de la web principal pero no he recibido respuesta sabéis que mas se puede hacer?

Venga, alma de cántaro, envíeme los datos de su cuenta y le borro el usuario, así se acaba el problemón sin solución.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero el tema es que su madre puede ver el hilo porque comparten cuenta o qué?

Es que dice que no fue él quien lo escribió. Si lo que dice Su Santidad es cierto, eso añade más truculencia al asunto en el caso de que sea el padre el que vea el hilo...

A ver, un voluntario con ganas, escríbame una postal a la de ya.

Maricón, mi mujer me ha baneado de la tele :face:

¿En serio no hay ningún voluntario con ganas?

Qué hijos de puta asquerosos :mad:

Yo no soy juankers si no tendria mi fusil. Joder como no aparezca algun robot vuelvo a darle al play al capitulo 2x10 de The Walking Boring Dead

Atrás
Arriba Pie