borrar hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema peter46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heisenber X rebuznó:
The Walking Boring Dead

Eso ya parece un culebrón venezolano. El final del capítulo 8 lo único salvable hasta el momento de la temporada. Ojalá aparezca Merle un día de estos y entre él y su hermano se los carguen a todos y después les corten las orejas para colgárselas al cuello.

merle-the-walking-dead-episodio-5-seconda-stagione.jpg

No hay nada que temer, está todo en manos de Hediondo así que como todo lo que toca esto será espectacular.

Basurófago rebuznó:
Vengo ciego, qué hay que hacer?

¿eres hackeer?
si no eres hacker vete de aqui y no vuelvas, hijo de puta. No quiero verte mas por aqui.

Estimado camarada foril,

he recibido tu muy atento mp ;) y estoy haciendo todo cuanto está en mi mano para eliminar el desgraciado hilo que has abierto.

Me gustaría responderte mediante la misma vía (mp), pero tengo un contencioso abierto con los compañeros de Moderación/Administración sobre la necesidad de AMPLIAR BANDEJAS DE EMEPÉS.

En cualquier caso, entre el Capitán Hediondo y su muy ilustre báculo, norteño, a buen seguro que darán con la solución a la mayor brevedad.

Un último detalle, la dirección de correo electrónico que me has proporcionado, ¿está libre de aparecer en el index IPSC/DNS/tdibilbao de Delitos Telemáticos del buen amigo, y forero, Juan Salom?

¿Has probado a borrarlo mediante el programita GodLoLmassive.exe de autolimpieza de hilos erróneos -te lo puede pasar el forero Rechargeable-?

426b.jpg

Juan Salom, forero zorra de mi madre.

Mongüiver rebuznó:
y ilustre báculo, norteño, a buen seguro que darán con la solución a la mayor brevedad.

Un último detalle, la dirección de correo electrónico que me has proporcionado, ¿está libre de aparecer en el index IPSC/DNS/tdibilbao de Delitos Telemáticos del buen amigo, y forero, Juan Salom?

¿Has probado a borrarlo mediante el programita GodLoLmassive.exe de autolimpieza de hilos erróneos -te lo puede pasar el forero Rechargeable-?

426b.jpg

Juan Salom, forero zorra de mi madre.

¿El jefe de la unidad de delitos telemáticos de la telemérica es un judío?. No sabía que en este país pudiéramos caer tan bajo...

bonetista rebuznó:
¿El jefe de la unidad de delitos telemáticos de la telemérica es un judío?. No sabía que en este país pudiéramos caer tan bajo...

y su segundo apellido catalan. si tiene algun antepasado andaluz ya sería la polla. Ni pa pastillas de jabón...

bonetista rebuznó:

Por lo menos, cuando te encalome no notarás el prepucio rozándote el esfínter.

Ni un puto voluntario :mad:.

Panda de maricones lloricas agilipollaos :?

Cabrones, con lo bien que lo estaba llevando yo solito en el Retards y me lo habéis pervertido. No descartaría que en el futuro se convirtiera en forero y todo.

Atrás
Arriba Pie