Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué va a hacer esa pobre gente si tienen que ganarse los garbanzos y no tienen otro medio?

Hoy no he salido de la madriguera, pero mañana me pasaré por el Decartón a comprarme unas botas de nieve . Ya vamos teniendo una edad como para caernos y rompernos la cadera...


Aconsejadme como su fuera un Verrugo de la vida.

A propósito, sí, ha habido moñecos a causa de la caída de un carámbano:

Los carambanos para que tengan un tamaño guapo necesitan un invierno de nieve y frio constante, así que S E Ñ O R A, llevese sus muertes en bragafajazistan a otra parte. Y que conste que he vivido avisos del ayuntamiento por peligro de carambanos y los he visto de más de 5 metros en mi sitio de trabajo. A ver si encuentro alguna foto de las puntas pequeñas que cogí.
 
Son feas de cojones, y tienen pinta de ser de plástico malo. Mira en la publicidad del foro que sale una tienda de botas to chulas a unos precios solo al alcance de funcionarios.
 
Buah, chaval, hace frío y está nevando en invierno. El cambio climático. Puto Trump.
¿Te crees que el hecho de que por fin vuelva a ser invierno y nieve, como antaño, no tiene ninguna relación con la bajada drástica de los niveles de contaminación en 2020?
No desvirtuéis el tema ni bajéis el nivel del debate, foro PL reúne a la élite intelectual.

No recuerdo una nevada así en Madrid desde el año 2008. Madrid, siempre Madrid.
Bua chaval, ¿y la de 2005 qué? Dos horas y media tardamos en llegar al trabajo una compañera y yo en su coche, caminito de la M-40, a 4 km/ h.
 
Claro, hombre, claro. Pues nada, que nadie salga a la puta calle a nada, no vaya a ser que resbale y se caiga, le atropellen, se le caiga una rama, una cornisa o algo.

¿No te digo? Gente aplaudiendo que sea el estado o la administración la que te diga si puedes o no puedes pasear por un parque nevado y no tu responsabilidad. ¿Y qué cuentas se le piden al alcalde exactamente? ¿Es que acaso ha rendido cuentas alguna vez por eso o qué?

Y no, no es normal. NO es normal que por una nevada normal y corriente cierren los parques. Eso no lo hacen en ningún puto sitio del mundo, en ninguno. Que no es un huracán, que no es una tormenta siberiana de nieve, ni una ventisca de doscientos kilómetros por hora. Que es una puta nevada como la que cualquier día de cualquier invierno cae en Londres, Moscú o Nueva York, y no cierran ninguno de sus parques por esto. Al contrario, esos días la gente va más que nunca a disfrutar de sus parques nevados.

Pero eh, vamos a aplaudir que el alcalde nos manda a todo el mundo a casa sin salir porque no quiere líos. Que para que no haya una voz en su contra por si acaso hay un accidente te corta la libertad de pasear, y muerto el perro se acabó la rabia. Es que es acojonante.
Llevo tiempo diciendo que hay que limitar el poder de los políticos. Ahora con la excusa de la pandemia nos están acostumbrado a limitarnos un montón de libertades y casi nadie protesta, como las ovejas.
Hoy es el alcalde de Madrid “prohibiendo” salir a la calle, cerrando parques, en otros sitios con toques de queda absurdos al más puro estilo dictadura militar.
Ayer en Castilla y León nos han decretado no poder salir de la Comunidad... hasta mayo!!!!!
Mientras tanto pan y circo y a seguir en el rebaño.
CC544CCC-02D4-475C-B215-710470C69F99.jpeg
 
Última edición:
Pero mujer, si ahí en Madrid dentro de tres o cuatro días si volvéis a ver nieve será en alguna serie de Netflix.
Además si te resbalas y caes de culo, seguro que hay colchón para amortiguar, pero vamos quién fuera nieve para amortiguar ese culazo :1:

¿Y qué va a hacer esa pobre gente si tienen que ganarse los garbanzos y no tienen otro medio?

Hoy no he salido de la madriguera, pero mañana me pasaré por el Decartón a comprarme unas botas de nieve . Ya vamos teniendo una edad como para caernos y rompernos la cadera...


Aconsejadme como su fuera un Verrugo de la vida.

A propósito, sí, ha habido moñecos a causa de la caída de un carámbano o de placas de hielo:
 
Son feas de cojones, y tienen pinta de ser de plástico malo. Mira en la publicidad del foro que sale una tienda de botas to chulas a unos precios solo al alcance de funcionarios.
¿Esto feo?
Screenshot_20210108-213413_Chrome.jpg

Me cago en mi vida. Y por 80 lereles van a ser de plástico...
 
Cinco grados aquí en Valencia. Eso es como si estuviéramos en (sorbo de piña colada) Moscú ó la Antártida.

Hace frío de la hostia y lo peor es que estas casas no están preparadas para ello. Así en general, yo tengo la calefacción central a todapolla, claro.
 
Eso es mierda puta, te lo digo yo que he probado cosas del Dethalon y son una estafa.
Ni puta idea tienes; lo que pasa es que hay que entender para diferenciar lo que tienen malillo de lo que es de cierta calidad. A ver, postea fotos que tengas de "cosas" del Decathlon para nieve.
 
Tengo unas Timberland que no pongo desde un enero de 2004 que fui a Berlín, mañana las tengo que buscar en el trastero porque hoy salí a dar una vuelta con zapatos de lluvia y la cosa está complicada para andar. Salí sobre las 5 a tomar el gintoni vespertino de los viernes y tuve que desistir de ir al abrevadero habitual porque patinaba y me tuve que meter en uno alternativo en el que me encontré con la mayoría de habituales del otro. Bah, da igual, habiendo víveres en casa, para qué salir?
 
Última edición:
¿Necesitamos dos hilos hablando de copos de nieve cayendo en la península?
 
Oh, perdone usted, S E Ñ O R, dejemos de hablar de calzado para la NIEVE en un HILO SOBRE NIEVE EN LA CIUDAD y sigamos leyendo su sabio discurso.
PD: yo soy una madrileña atrapada en la nieve, así que, si seguimos las literalidades, solo podríamos postear 9 o 10 foreroes.
 
Última edición:
Voy a hacer una locura, pero es que se me queda la mano del ratón congelada. No descarto que a lo largo de la noche encienda la segunda resistencia del brasero, aunque chupe de la hostia. Pero un día es un día. Bueno, un rato. Tampoco tiremos la casa por la ventana por cualquier chuminá.

Si se te congela y hay que amputar tienes la otra.
 
Movido todo lo relacionado con la Nevada a este hilo. No hay necesidad de tener dos hilos hablando de lo mismo, con los huevos negros tendríais que saberlo ya.
 
Oye @Apofis , he visto muchos pesettos en la tele patinando como cabrones.
¿No es obligatorio que llevéis cadenas?
 
Última edición:
Si crees que alguien puede morir por caerle la nieve de la rama de un arbol o un arbol venirse abajo y eso es buena justificacion para cerrar un parque como el Retiro, enhorabuena; estas en el mismo grupo demografico para el que se crean programas asustaviejas en la televisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo ya 30 cm de nieve en la terraza, lo nunca visto.
No salgo de mi casa hasta la semana que viene Hulio
 
sigamos leyendo su sabio discurso.

Así me gusta:

Estos son los carambanos que se van formando a lo largo del invierno, que pueden llegar a ser descomunales. Aquí unas puntas.

26951775_1568326659948005_3363282234402341499_o.jpg


y aquí cavazanjeando, como gusta en el foro. La putada era que tras el esfuerzo de darle a la pala para liberal el camino al de una hora volvia a estar igual o peor

3.jpg
 
buda-oro-trabajo.jpg


OMVLES IMPOLTANTES SE OCUPAN DE TEMAS IMPOLTANTES.

OMVLES POCO IMPOLTANTES SE OCUPAN DE TEMAS POCO IMPOLTANTES.

Y LUEGO ESTA UN TAL NATXLO
Y muy al final está el imbécil que se crea un user nuevo cada vez que viene al foro porque se le olvida como entrar con el anterior. Cíñete al hilo, tarao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie