Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las ciudades no son sólo montones de edificios, la gente y las empresas que trabajan en ellas facturan un dinero que si se paraliza la villa, deja de existir.
facturaciondos-kZIB-U9072100752ah-624x600@El%20Correo.JPG
Cuando hay una catástrofe en los daños no entran lo que podría haber facturado una tienda de ropa o un bar. Se miran los daños en infraestructuras y su coste. A ver si ahora en los 1400 millones va a entrar el marisco que no ha repartido Mercamadrid a toda España
 
Bueno también la gente se borra a la mínima. En mi empresa, que sacó dos retro excavadoras de la nada, era perfectamente viable ir allí el miércoles, incluso aún pagándolo ellos limpió accesos al polígono. Pues bien, del mismo pueblo que casi vivían puerta con puerta, uno vino sin problemas y el otro que tenía el coche lleno de nieve. Hay algunos que han estirado las vacaciones con la nieve, sumado en algunos casos al timo del ticomocho del teletrabajo. Luego vendrán mañana que si hemos visto 3 series que se habrán apretado durante estos días por la filosa
 
Última edición:
Almeida ya venía flojete estos 2 últimos meses. Baja del top 10 de políticos en la pandemía, hasta el puesto 45.
Robles sigue lider, con cerca Feijoo, y Puig vuelve a entrar en el top 10.
 
Almeida ya venía flojete estos 2 últimos meses. Baja del top 10 de políticos en la pandemía, hasta el puesto 45.
Robles sigue lider, con cerca Feijoo, y Puig vuelve a entrar en el top 10.
El carapolla se ha juntado demasiado con mueble bar y está adquiriendo malos hábitos, como sacarse los mocos y dejarlos debajo de la mesa

Aún con todo lo me disgusta el tipo, no se borra y ya dijo por ahí que cuando todo termine tienen que ver lo que han hecho mal
 
El carapolla se ha juntado demasiado con mueble bar y está adquiriendo malos hábitos, como sacarse los mocos y dejarlos debajo de la mesa

Aún con todo lo me disgusta el tipo, no se borra y ya dijo por ahí que cuando todo termine tienen que ver lo que han hecho mal

Yo sigo pensando que no da la talla. Y con la nevada se le ha visto el cartón.
 
Pues yo soy Almeidista, creo que el tipo lo hace lo mejor que puede aunque si por una vez estoy de acuerdo con @Torquemada2.0 desde que se junta mucho con el gilipollas de Casado su imagen se resiente, es más yo creo que le han puesto de portavoz para joderle y que no haga sombra al sin sangre y Ayuso es claramente molesta y está viendo el imberbe que si se descuida le mueve la silla alguna le jugará, al tiempo.
Por otra parte Madrid es una ciudad inmensa y ha caído una nevada excepcional que además después se ha convertido en hielo, todo el mundo quiere salir por su calle y que este despejada y la basura recogida y pasear por el Retiro pero es que las infraestructuras y medios dan para lo que dan y están desbordadas, se podía haber hecho mejor desde luego pero no se pueden pretender imposibles.
Los mismos que ahora se quejan de la recogida de basura son los que después montan una huelga y te dejan una semana sin recoger basuras en pleno verano y lo justifican igual.
 
Vamos a ver, que la gente es muy sucnor. El otro día me decía uno porque Madrid no tenía más quitanieves y brigadas contra la nieve. Sólo me faltó si sogilipollas también tenemos una flota de aviones fumigadores y muros de red de 20 metros,por si nos asola una plaga se langostas, que hace sino siglos, milenios no se verá una por aquí.

Lo de Filomena fue un evento excepcional, cuya repetición o frecuencia es muy espaciada y esporádica. No puedes estar preparados para todos los por si acaso que se te pueden dar.

En este caso lo que faltó es la mitigación no ya de los efectos de la nevada, sino de situaciones de la M30 o M40, haber cerrado el tráfico en Madrid, cerrar todas las actividades no esenciales, hay gente que ha dormido en un Zara dos noches. Y haber preparado los recursos para dejar las vías de hospitales y estratégicas limpias.


Vamos hace un mes alguien me dice que para salir a la calle voy a pisar medio metro de nieve y después de 8 días sigo viendo un huevo de nieve, le hubiera dicho que me pasara el teléfono de su canello
 
Es que la otra España también sale. Yo he visto noticias del pueblo de Teruel, de Toledo, de Soria, de pueblos castellanos y de todo.

Y sí, tú tienes una madrileñitis de fliparlo. Pero de fliparlo.
Hace cosa de un año hubo otro temporal. Evidentemente, ni punto de comparación como este. Critique que la autovia estuviese colapsada por madrileños que no llevaban cadenas pese a los avisos y por qué creían que un SUV es inmune a la nieve, y que siempre pasaba lo mismo cuando nevaba alrededor de madrid y no en ningún otro sitio. Me baneaste del hilo
En el hilo del los coches automáticos mencioné que sacábamos a muchos madrileños atrancados en la sierra porque creen que un todo terreno automático es algo imposible de atrancanrse en un socavón. Recordé el hilo del temporal y también fui baneado por mi madrileñitis.
En otro hilo critiqué el comportamiento de los madrileños por la costa. Fueron muchos foreros los que me dieron la razón. Pero también me acusaste de madrileñitis.
En otro hilo mencioné la gente que sacamos de Sierra Nevada cada vez que nieva. Aquí no son temporales, aquí nieva cada dos por tres. Solo los sevillanos, malagueños y madrileños suben nevando a la Sierra Nevada. Los sevillanos se atrancan una vez, al día siguiente asoman con cadenas, los malagueños no vuelven a asomar y los madrileños asoman sin cadenas otra vez y vuelven a quedarse atrancados.

No tengo nada en contra de los madrileños, solo resaltó lo obvio. Y lo obvio es que hay una inmensa mayoría de madrileños que van por el mundo creyéndose dioses y que las normas no van con ellos, y que haya donde van hay que ir detrás de ellos arrastrándose y poniéndoles una alfombra roja.
Y hasta aquí mi madrileñitis.
 
Vamos a ver, que la gente es muy sucnor. El otro día me decía uno porque Madrid no tenía más quitanieves y brigadas contra la nieve. Sólo me faltó si sogilipollas también tenemos una flota de aviones fumigadores y muros de red de 20 metros,por si nos asola una plaga se langostas, que hace sino siglos, milenios no se verá una por aquí.

Lo de Filomena fue un evento excepcional, cuya repetición o frecuencia es muy espaciada y esporádica. No puedes estar preparados para todos los por si acaso que se te pueden dar.

En este caso lo que faltó es la mitigación no ya de los efectos de la nevada, sino de situaciones de la M30 o M40, haber cerrado el tráfico en Madrid, cerrar todas las actividades no esenciales, hay gente que ha dormido en un Zara dos noches. Y haber preparado los recursos para dejar las vías de hospitales y estratégicas limpias.


Vamos hace un mes alguien me dice que para salir a la calle voy a pisar medio metro de nieve y después de 8 días sigo viendo un huevo de nieve, le hubiera dicho que me pasara el teléfono de su canello
Todos los años se corta el puerto de la Mora varias veces. Normalmente de noche o cuando aprieta bastante la cosa. La gente quiere eso despejado pero entre pasada y pasada conforme bajan las temperaturas se hace hielo y cuesta quitarlo, al final se termina cortando unas horas por hielo o porqué la nevada es fuerte No se pueden tener 40 camiones para dos nevadas jodias al año. Eso en Noruega o Rusia si, aquí no. Pero la gente no lo entiende y la empentan contigo, que estás hasta el nabo de quitar nieve de debajo de las ruedas, empujar coches para que puedan quitarse del medio o ayudar a poner cadenas a la tonta de turno, cuando eres bombero forestal y no estás obligado a estar alli.

Subiendo a sierra nevada más de lo mismo, solo que allí no ayudas a nadie porque son todos unos señoritongos de mierda con muchos aires.
 
Última edición:
Aparte del forochat que lleváis @curro jimenez y @Torquemada2.0, la izquierda española en la actualidad es:

Marzo de 2020: "ej que no se podía prevenir el virus, nos ha pillado de sorpresa, cómo lo íbamos a saber, iba a ver unos pocos casos, nadie imaginaba que... facha, subnormal, cuñao, capitán a posteriori..." (y todo eso después de que Italia estuviera cerrada a cal y canto)

Enero de 2021: "Ayuso dimisión, se sabía que iba a nevar como nunca, Madrid no ha hecho nada por impedirlo, Almeida Carapolla, esta señora es una vergüenza para todos" (cuando ni siguiera los meteorólogos se esperaban que nevase lo que nevó, pero los detractores de Ayuso sabían hasta cuantos centímetros y copos iban a caer)
 
Última edición:
Hace cosa de un año hubo otro temporal. Evidentemente, ni punto de comparación como este. Critique que la autovia estuviese colapsada por madrileños que no llevaban cadenas pese a los avisos y por qué creían que un SUV es inmune a la nieve, y que siempre pasaba lo mismo cuando nevaba alrededor de madrid y no en ningún otro sitio. Me baneaste del hilo
En el hilo del los coches automáticos mencioné que sacábamos a muchos madrileños atrancados en la sierra porque creen que un todo terreno automático es algo imposible de atrancanrse en un socavón. Recordé el hilo del temporal y también fui baneado por mi madrileñitis.
En otro hilo critiqué el comportamiento de los madrileños por la costa. Fueron muchos foreros los que me dieron la razón. Pero también me acusaste de madrileñitis.
En otro hilo mencioné la gente que sacamos de Sierra Nevada cada vez que nieva. Aquí no son temporales, aquí nieva cada dos por tres. Solo los sevillanos, malagueños y madrileños suben nevando a la Sierra Nevada. Los sevillanos se atrancan una vez, al día siguiente asoman con cadenas, los malagueños no vuelven a asomar y los madrileños asoman sin cadenas otra vez y vuelven a quedarse atrancados.

No tengo nada en contra de los madrileños, solo resaltó lo obvio. Y lo obvio es que hay una inmensa mayoría de madrileños que van por el mundo creyéndose dioses y que las normas no van con ellos, y que haya donde van hay que ir detrás de ellos arrastrándose y poniéndoles una alfombra roja.
Y hasta aquí mi madrileñitis.
Se te olvidan los madrileños que salieron de Madrid cuando el confinamiento, que también eran todos de Chamberí de cuatro generaciones. Madrid se quedó vacía de madrileños, sólo se quedaron los que viven en Madrid que no son de Madrid, y los de Madrid se fueron a sus casas de provincias. Los de provincias que viven en Madrid no tienen casa más que en Madrid, por eso no se pudieron ir, mientras que los de Madrid tienen casa en Madrid y en provincias, por eso se fueron todos.

Tienes una madrileñitis que te cagas. A la vista está que llevas varios días con lo de "Y en Madrid qué, ha nevao o qué".
 
Se te olvidan los madrileños que salieron de Madrid cuando el confinamiento, que también eran todos de Chamberí de cuatro generaciones. Madrid se quedó vacía de madrileños, sólo se quedaron los que viven en Madrid que no son de Madrid, y los de Madrid se fueron a sus casas de provincias. Los de provincias que viven en Madrid no tienen casa más que en Madrid, por eso no se pudieron ir, mientras que los de Madrid tienen casa en Madrid y en provincias, por eso se fueron todos.

Tienes una madrileñitis que te cagas. A la vista está que llevas varios días con lo de "Y en Madrid qué, ha nevao o qué".
Que han dicho en las noticias hoy?? Es que no las he visto
 
Rabiando por qué?
Por tu madrileñitis, esa que te hace que lleves una semana con el tema de Madrid y las noticias.

Y hasta aquí mis contestaciones para ti sobre el tema, que ya veo que últimamente te pones muy tonto repitiendo las preguntas y entrando en bucle.
 
Por tu madrileñitis, esa que te hace que lleves una semana con el tema de Madrid y las noticias.

Y hasta aquí mis contestaciones para ti sobre el tema, que ya veo que últimamente te pones muy tonto repitiendo las preguntas y entrando en bucle.
Si tú lo dices...
Buenas noches cari
 
Nos ha jodido, 39k de personas te caben dentro del Retiro. Vaya comparación del tipo ese.
 
Que transporte público tiene Soria? Y cuántas máquinas quitando nieve sin parar?
 
Pero tiene razón, y lo sabéis. El tío fue por delante de la tormento, no como el Austin Power ese, que está a verlas venir.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie