Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos ha jodido, 39k de personas te caben dentro del Retiro. Vaya comparación del tipo ese.

La diferencia entre políticos que están para gestionar lo público de la mejor manera para con sus conciudadanos y los que están para tocar pelo -Ayuso, Cifuentes, el mariquita aquél que no me acuerdo cómo se llamaba, etc-. Eso sumado a la habitual soberbia de ser la capital del reyno hace estas cositas. Como que te tenga que dejar quitanieves MURCIA, repito, MURCIA, que venga unas lluvias después y no tengas la capacidad de haber limpiado mínimamente la nieve, etc. Y tal.

A cup of café in día plaza mayor, ese es el nivel, ni más ni menos. Y si dices que es de risa, o señalas lo obvio, es madrileñitis.

Pues no, tío. Es incapacidad de gestionar ciertas realidades como ciertas.

Pero que sin más, eh. Paz y amor.
 
Última edición:
Somos conscientes también que los medios para realizar la limpieza y prevención son los de Soria y no los de Madrid, verdad?

Justo estaba pensando eso cuando he leído al cocreto. Mis dieses.

Por lo visto en Madriz falta de todo y es, o ha de ser, cosa de comunistas y de capciosos arribistas. Es que es una pena, joder, si estuviera bien gestionado y la ciudadanía fuera más exigente con los que mandan.

Cómo se nota la falta de Carmena, que cosa.
 
Realmente lo increíble de todo esto es que Murcia tenga quitanieves de sobra. Alguien ha hecho el egipcio
No tienen, pero como el temporal allí dejo poco y nada pudieron mandar lo que tenían. Andalucía también mandó unos cuantos, los de la zona occidental. Los del reino de Granada se quedaron aqui porque nieva sin necesidad de temporal.
De todas formas, la mayoría de los quitanieves son camiones de mantenimiento de carreteras y autovías a los que se les cambia la caja trasera por una con el repartidor de sal y el acople delantero para la cuchilla
 
ay ay ay ay ay

Acaba de venir un técnico del ayuntamiento de Madrid a clausurarme el jardin.


2222.jpg


Que gusto volver a casa, me voy al monte ya mismo.
 
Paseo finiquitado, buena cantidad de nieve y con suerte, vendra dentro de poco otra ola de frio como la de la semana pasada para hacerlo hielo y sacar los crampones y la pioleta y subir las paredes de hielo que se forman en un mirador cercano. Cagada la mierda, lo primero que he visto ha sido esto: niños acampando en el bosque y no he podido obviar el debate sobre cerrar los parques en Madrid e intentar encerrar a los ciudadanos en sus casas.

Dos estados mentales y formas de ver la vida ¿no?, uno te trata de subnormal al que hay que encerrar ante adversidades y otro que te saca a enfrentarte y aprender de esas adversidades. No se, a ver que tienen que decir @cocreta2000, @ilovegintonic y demás gente que ha debatido sobre este asunto.

348A8779.JPG
 
Paseo finiquitado, buena cantidad de nieve y con suerte, vendra dentro de poco otra ola de frio como la de la semana pasada para hacerlo hielo y sacar los crampones y la pioleta y subir las paredes de hielo que se forman en un mirador cercano. Cagada la mierda, lo primero que he visto ha sido esto: niños acampando en el bosque y no he podido obviar el debate sobre cerrar los parques en Madrid e intentar encerrar a los ciudadanos en sus casas.

Dos estados mentales y formas de ver la vida ¿no?, uno te trata de subnormal al que hay que encerrar ante adversidades y otro que te saca a enfrentarte y aprender de esas adversidades. No se, a ver que tienen que decir @cocreta2000, @ilovegintonic y demás gente que ha debatido sobre este asunto.

Ver el archivos adjunto 77770
dónde es esa foto?
no veo ningún árbol caído.
 
dónde es esa foto?
no veo ningún árbol caído.
¿Había muchos el día que cerraron el Retiro a las cuatro de la tarde con tres centímetros de nieve en el suelo? ¿Y ahora que la nieve ya se ha ido las ramas del suelo pueden subir y caerte de nuevo en la cocorota?


Evidentemente es intolerapla que el organismo de turno no prohíba a esos putos locos el paso a un sitio donde hay claro peligro de resbalarse, torcerse un tobillo o que le caiga una rama en el colodrillo. O tú imagina que una ardilla te tira una piña y te hace una brecha. Luego que si pasa lo que pasa, qué irresponsables.
 
¿Había muchos el día que cerraron el Retiro a las cuatro de la tarde con tres centímetros de nieve en el suelo? ¿Y ahora que la nieve ya se ha ido las ramas del suelo pueden subir y caerte de nuevo en la cocorota?


Evidentemente es intolerapla que el organismo de turno no prohíba a esos putos locos el paso a un sitio donde hay claro peligro de resbalarse, torcerse un tobillo o que le caiga una rama en el colodrillo. O tú imagina que una ardilla te tira una piña y te hace una brecha. Luego que si pasa lo que pasa, qué irresponsables.
a ver, cabezón, que te dije que sí, que el Retiro se cerró muy muy pronto, antes de lo razonable, pero que se veía venir que iba a caer la mundial, y no estuvieron midiendo, creo que recortar 3 ó 4 horas de disfrute de cuatro gatos que pasearan por ahí a esas horas y con frío no creo que sea un grave atentado contra las libertades.

y ya he dicho no sé las veces que me encanta que la gente disfrute del invierno, la nieve, y el frío, pero que el contexto actual de Madrid tiene sus particularidades, y que si pecan de relajados y justo se cae un puto árbol en el coco de algún membrillo, las redes ARDEN con la inacción del ayuntamiento.
 
a ver, cabezón, que te dije que sí, que el Retiro se cerró muy muy pronto, antes de lo razonable, pero que se veía venir que iba a caer la mundial, y no estuvieron midiendo, creo que recortar 3 ó 4 horas de disfrute de cuatro gatos que pasearan por ahí a esas horas y con frío no creo que sea un grave atentado contra las libertades.

y ya he dicho no sé las veces que me encanta que la gente disfrute del invierno, la nieve, y el frío, pero que el contexto actual de Madrid tiene sus particularidades, y que si pecan de relajados y justo se cae un puto árbol en el coco de algún membrillo, las redes ARDEN con la inacción del ayuntamiento.
Ah, ahora resulta que no decías que mu bien cerrado que estaba.

Ahora resulta que decías que se habían precipitado.

Ahora resulta que decías que te encanta que la gente disfrute del invierno y de la nieve y no te echabas la manos a la cabeza porque había un grupo de gente tirándose bolazos en Sol (donde NO hay un puto árbol) y decías que con gente así de insolidaria habría que confinar a todo el mundo en sus casas porque podía haber caídas y no sé qué y se iban a saturar las urgencias así que adelante con el confinamiento.

Pero cómo tienes tantísima puta cara dura :lol:
 
Ah, ahora resulta que no decías que mu bien cerrado que estaba.

Ahora resulta que decías que se habían precipitado.

Ahora resulta que decías que te encanta que la gente disfrute del invierno y de la nieve y no te echabas la manos a la cabeza porque había un grupo de gente tirándose bolazos en Sol (donde NO hay un puto árbol) y decías que con gente así de insolidaria habría que confinar a todo el mundo en sus casas porque podía haber caídas y no sé qué y se iban a saturar las urgencias así que adelante con el confinamiento.

Pero cómo tienes tantísima puta cara dura :lol:
yo de estoy ya no voy a hablar más, ya dije más atrás lo que pensaba, prefiero exceso de prudencia que de relajación.
y que las medidas llegan cuando ves que hay un notable grupo de humanos que hacen lo que les sale de la polla.
pero que paso ya de filomenas
 
yo de estoy ya no voy a hablar más, ya dije más atrás lo que pensaba, prefiero exceso de prudencia que de relajación.
Sí, porque ya lo dijiste ahora no se entiende que digas lo contrario y pretendas hacerlo pasar por lo que dijiste.

Que vamos, que si ahora resulta que dijiste que el parque fue cerrado con precipitación y que te parece guay que la gente disfrute de la nieve cuando estabas pidiendo que prohibieran salir a la calle porque mira esos de Sol a bolazos que van a acabar saturando urgencias, pues mira, no.
 
Hostia, a @ilovegintonic le va a dar un siroco:


Dos meses tú. Vaya banda debe estar cortando las ramas tronzadas. Me imagino al ex socio de @Fucker de la vida con su C15 y su motosierra Jonsered de cuarta mano y un hatajo de sogas mal enrolladas tirando ramas y guardando algo para asar las sardinetas.

Ah no, que lo estarán haciendo funcionarios como @cocreta2000 y tampoco es plan de herniarse.
 
Eso ya está todo externalizado, hombre. Se saca más tajada con las donaciones de Florentino que ayudando a muertos de hambre por un mísero voto cada cuatro años.
Me lo dices o me lo cuentas:


Aquí ya empieza a oler.

Pero estas inclemencias no suelen estar contempladas en el contrato y los primeros trabajos los hacen bomberos, técnicos y brigadas municipales, etc.

La empresa contratista no va a mover una motosierra sin una partida de gasto aprobada.
 
Última edición:
Hostia, a @ilovegintonic le va a dar un siroco:


Dos meses tú. Vaya banda debe estar cortando las ramas tronzadas. Me imagino al ex socio de @Fucker de la vida con su C15 y su motosierra Jonsered de cuarta mano y un hatajo de sogas mal enrolladas tirando ramas y guardando algo para asar las sardinetas.

Ah no, que lo estarán haciendo funcionarios como @cocreta2000 y tampoco es plan de herniarse.
Pero si en las aceras de las calles aledañas al parque -no sé si en otras también- hay cada cinco metros un montón de ramas del tamaño de un Seat León apiladas que aún no han quitado. Qué no habrá en el parque.
 
Pero si en las aceras de las calles aledañas al parque -no sé si en otras también- hay cada cinco metros un montón de ramas del tamaño de un Seat León apiladas que aún no han quitado. Qué no habrá en el parque.
Y las ardillas, ¿alguien ha comprobado si están bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie