Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Oslo usan los camiones cisterna con el salitre y por las noches hay una flota de tractores agricolas con unas palas enormes que van al ras del suelo y que por eso deterioran tanto el asfalto y tienen carreteras de mierda. Los tractores están toda la noche dando vueltas por la ciudad en las horas de madrugada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es falta de planificación, es una nevada historica y Madrid ha amanecido pareciendo Helsinki. Una vez cada cuantos años pasa esto? por eso no se invierte dinero en maquinaria ni soluciones para evitar esto, no es rentable porque no es la norma. Ahora, si van a usar esta situación como arma politica y atacar la falta de previsión etc es que sencillamente son unos puñeteros desgraciados e imbeciles oportunistas.

Esto es como el que dice "ves qué bien viene mi Land Cruiser ahora?"
Para 2 veces que te va a servir en 20 años, imbécil
 
IMG-20210109-WA0020.webp

2998ae4a68dd8cb1cb92f5647cbc9639.gif
 
No sé por qué cuando nieva la gente se vuelve subnormal perdida. Entre los retrasados con las bolas de nieve y los subnormales esquiadores, ahora se ha visto a un anormal con perros tirando un trineo. La puta que los parió a todos.
Verás qué risa cuando parte de esos imbéciles que están jugando en la nieve como si fuera azúcar y vestidos con una chaquetilla y zapatillas de deporte se agarre un gripazo y tenga que ir al hospital en plena crecida de pacientes covid
 
No sé por qué cuando nieva la gente se vuelve subnormal perdida. Entre los retrasados con las bolas de nieve y los subnormales esquiadores, ahora se ha visto a un anormal con perros tirando un trineo. La puta que los parió a todos.

Los paisajes nevados y vivir entre la nieve tiene algo muy especial, una especie de melancolia a la vez que fascinación por ver la transformación del medio que te rodea. Los rangos de emociones pueden ir desde la alegria de los primeros días cuando todo cambia hasta el hartazgo absoluto tras meses de nieve y decir otra vez con la puta nieve. He llegado a tardar 30 mins caminando para trayectos que me llevaban 5 minutos. Sin duda la gente esta en la fase de alegría y fascinación inicial y francamente, dejales que hace falta un sentimiento positivo en un pueblo tan castigado con mensajes negativos constantes.
 
Esta mañana me caí por una ladera de la forestación, todo bien, salvo que no llevaba guantes. Los niños son los que más se divierten y los ancianos los más nostálgicos. He visto gente prestigiosa con su mono de esquiar, un piolet y gafas de montañismo. Quizá debería tomar paracetamol antes de encontrarme mal de salud pero llevaba forro polar, capucha, mascarilla y unas medias molonas que son como calcetines gruesos hasta la rodilla y hasta puedes meter todos los dedos de los pies. Hasta los pobres tenemos recursos.

Me entristece que no haya medidas de protección para los indigentes que duermen al raso, en parques, cajeros bancarios, puentes y entradas de las estaciones de transportes. En metropolis de Estados Unidos como Nueva York y Chicago tenían un protocolo basado en dejar entrar a los indigentes en las galerías subterráneas del metro cuando finalizaba el servicio por la noche, porque muchos mendigos morían en las heladas, hablamos de - 20ºC en los peores inviernos.
 
Última edición:
un piolet y gafas de montañismo.

Estas de broma, ¿no? Un piolet en la ciudad...

Quiero pillarme uno para subir al monte cuanto hiela pero como pasa tan pocas veces no quiero gastar en algo para usarlo un par de veces. Unas raquetas de nieve para salir al bosque si que voy a pillar.
 
Es comprensible que Madrid no tenga maquinaria como si fuese Moscú, pero no creo que hubiese sido tan difícil haber avisado que no saliese la gente ayer tarde de sus casas.
Y no es crítica partidista, lo mismo pasó con Abalos en la última nevada, aquella que dejó atrapada a tanta gente en autopista.
Es esa vocación de llegar tarde a todo, sea coronavirus, incendios forestales o la mierda que sea.

Era sencillo, si los meteorólogos te avisaban que venía la mundial, se anula la tarde laboral y desplazamientos los justos.Que si, que la gente es subnormal, pero hay que a veces aconsejarla
 
Estas de broma, ¿no? Un piolet en la ciudad...

Quiero pillarme uno para subir al monte cuanto hiela pero como pasa tan pocas veces no quiero gastar en algo para usarlo un par de veces. Unas raquetas de nieve para salir al bosque si que voy a pillar.

Este lo más parecido a la nieve que ha visto es cuando a la madre se le olvidó un paquete de San Jacobos que le iba a freír para la cena en el congelador
 
Es comprensible que Madrid no tenga maquinaria como si fuese Moscú, pero no creo que hubiese sido tan difícil haber avisado que no saliese la gente ayer tarde de sus casas.
Y no es crítica partidista, lo mismo pasó con Abalos en la última nevada, aquella que dejó atrapada a tanta gente en autopista.
Es esa vocación de llegar tarde a todo, sea coronavirus, incendios forestales o la mierda que sea.

Era sencillo, si los meteorólogos te avisaban que venía la mundial, se anula la tarde laboral y desplazamientos los justos.Que si, que la gente es subnormal, pero hay que a veces aconsejarla
Ya te digo, ojalá hubiesen dicho algo.




 
Ya te digo, ojalá hubiesen dicho algo.




No leyó bien mi post...No, si llevaban avisando 4 o 5 días de manera continua, por eso digo que las autoridades estaban bien avisadas como para ayer tarde haber suspendido todo desplazamiento no necesario.
 
Última edición:
No leyó bien mi post...No, si llevaban avisando 4 o 5 días de manera continua, por eso digo que las autoridades estaban bien avisadas como para ayer tarde haber suspendido todo desplazamiento no necesario.
Ah bueno, que hay que mandar una certificación administrativa a cada idiota que no sabe responsabilizarse de sus actos.

¿Qué tal un collar con radiofrecuencia que dé calambres?
 
Es comprensible que Madrid no tenga maquinaria como si fuese Moscú, pero no creo que hubiese sido tan difícil haber avisado que no saliese la gente ayer tarde de sus casas.
Y no es crítica partidista, lo mismo pasó con Abalos en la última nevada, aquella que dejó atrapada a tanta gente en autopista.
Es esa vocación de llegar tarde a todo, sea coronavirus, incendios forestales o la mierda que sea.

Era sencillo, si los meteorólogos te avisaban que venía la mundial, se anula la tarde laboral y desplazamientos los justos.Que si, que la gente es subnormal, pero hay que a veces aconsejarla
Es que a la gente le suda el pijo todo, así de sencillo. Les suda la polla en verano con 45º, que a eso estamos acostumbrados cada año, cuando ves por la carretera pobres operarios paleando asfalto a 90º o encofradores encima de un andamio a 25 metros (estos no es por gusto, pobres), señoras tomando el sol durante horas (al rico melanoma) o imbéciles haciendo el "runner" durante una hora y media porque no pueden dejar de correr unos días, no vaya a ser que bajen su marca personal.

Pero tienes razón en que las autoridades prefieren estar tocándose los cojones los uno a los otros, que hacer su trabajo y prevenir antes de tener que curar. Siempre me ha fascinado el prejucio que tiene este país a "Juán y el lobo" como si fuera mejor sufrir como cabrones cuando es imparable el "marrón" que se avecina, mientras quedas como un maldito tremendista y exagerado por advertir de un problema que se viene encima.

Siempre mal, siempre tarde y luego a escurrir el bulto porque el culpable es otro.
 
Estas de broma, ¿no? Un piolet en la ciudad...

Quiero pillarme uno para subir al monte cuanto hiela pero como pasa tan pocas veces no quiero gastar en algo para usarlo un par de veces. Unas raquetas de nieve para salir al bosque si que voy a pillar.

No estoy de broma, hay gente clasista que está muy loca en la maldita periferia, burgueses adinerados que miran al resto de la gente por encima del hombro. Desde los bastones de trekking del Decathlon hasta el black diamond del montañismo hay toda una gama de precios.

Por supuesto que nadie había advertido una nevada histórica en España: https://www.aemet.es/documentos_d/enportada/20210108125950_p52tesp1.pdf
 
El dinero para sal, aperos, maquinaria y para minimizar el colapso absoluto de expaña por la nieve ya se ha gastado en putas, cocaina, asesoros, pagapensiones de brillante ébano y talleres de masturbación para lactantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toca joderse.
No money, no wins.
 
Última edición:
Menudo nevadon. La nieve se tiene que quedar en los montes, porque para la ciudad es un coñazo serio, y los que dicen que es bonito... Pero si un paisaje todo blanco está como muerto, sin vida. Para un nevadon de estos están preparados en Toronto y así, que los tienen continuamente, aquí a joderse toca. Otro tema es, en Euskadi por ejemplo, cuando caen 4 putos copos y se desata el caos.
 
Me han pasado vídeosnde gente haciendo snow y esquiando por aquí
 
Directores de colegio usando "en base a" en un comunicado oficial, pagados con nuestros impuestos y a cargo de las educación de menores de edad. Ahí es nada.
Lo de la nieve de hoy es anécdota, el problema gordo va a ser como llegue al lunes y se congele, que la previsión es de -6 grados.
 
Directores de colegio usando "en base a" en un comunicado oficial, pagados con nuestros impuestos y a cargo de las educación de menores de edad.
A mi también ma he causado repulsión. Encima, si se lo afeas, te sueltan un "ej que todo el mundo lo dice". Creo que la que lo ha redactado también suele poner coma después del sujeto, asin que...
 
Reportando.
Noticias y fotos frescas, de hace un rato:


El dazia y la furgo del compadre.


El C3 semienterrado


La carretera de Madrid, que pasa la quitanieves cada 30'

Por aquí han reducido las quitanieves, las han llevado hasta Madrid. Siempre los de Madrid y tal.
 
Última edición:
Con los arboles hay que tener cuidado cuando hay alertas por viento, que es lo que paso en el link que pones. Cuando hay nieve y la rama ya no aguanta más peso se dobla y la nieve cae. El peligro de la nieve es que te caiga un bloque guapo desde los tejados, especialmente si hiela. A parte, la nieve que esta cayendo en Madrid ciudad lo hace suave, ni de lejos es una tormenta de nieve de esas que no ves más que 5 metros a la redonda y ni puedes abrir los ojos de estarla recibiendo en la cara todo el rato.


Claro, hombre, claro. Pues nada, que nadie salga a la puta calle a nada, no vaya a ser que resbale y se caiga, le atropellen, se le caiga una rama, una cornisa o algo.

¿No te digo? Gente aplaudiendo que sea el estado o la administración la que te diga si puedes o no puedes pasear por un parque nevado y no tu responsabilidad. ¿Y qué cuentas se le piden al alcalde exactamente? ¿Es que acaso ha rendido cuentas alguna vez por eso o qué?

Y no, no es normal. NO es normal que por una nevada normal y corriente cierren los parques. Eso no lo hacen en ningún puto sitio del mundo, en ninguno. Que no es un huracán, que no es una tormenta siberiana de nieve, ni una ventisca de doscientos kilómetros por hora. Que es una puta nevada como la que cualquier día de cualquier invierno cae en Londres, Moscú o Nueva York, y no cierran ninguno de sus parques por esto. Al contrario, esos días la gente va más que nunca a disfrutar de sus parques nevados.

Pero eh, vamos a aplaudir que el alcalde nos manda a todo el mundo a casa sin salir porque no quiere líos. Que para que no haya una voz en su contra por si acaso hay un accidente te corta la libertad de pasear, y muerto el perro se acabó la rabia. Es que es acojonante.

Los ejpertoh de la nieve hablaron. Tiene cojones. ¿Podéis reconocer de una puta vez que lo más sensato era cerrar el parque?

PUTOS ORGULLOSOS SABOLOTODO. A veces no se tiene razón, putos. Y HAY QUE RECONOCERLO, ORGULLOSOS DE LOS COJONES.


 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La imagen de la emenosequé ahora mismo es la polla, todo blanco y un monton de coches parados desde hace horas.
Yo, que no vivo en Madrid, he escuchado que iba a haber nevadas y acumulación por encima de 20 cm, y a los que viven allí lo mejor que se les ocurre es coger un puto coche cayendo la hostia de nieve, sin cadenas ni na. Pues que quieres, si te lo has buscado, alma de cántaro.
Pues lo de siempre. Ya se habló de la estupidez de esta gente en el temporal del año pasado.
Hubo dos vídeos muy buenos. Uno de madrileños indignados en sus SUV sin cadenas porque no venían a rescatarlos. Y otro de un notas en un Megane de 20 años indignado porque llevaba cadenas y no podía avanzar porque los madrileños sin cadenas tenían bloqueada la autovía al tener los coches cruzados
Lo de todos los temporales
 
Última edición:
El ser humano es subnormal. Si es español, más subnormal aún.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie