Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directores de colegio usando "en base a" en un comunicado oficial, pagados con nuestros impuestos y a cargo de las educación de menores de edad. Ahí es nada.
Lo de la nieve de hoy es anécdota, el problema gordo va a ser como llegue al lunes y se congele, que la previsión es de -6 grados.
El martes hay pronóstico de 14 bajo cero.
Vamos a tener hielo y nieve unano dos semanas salvo en las vías principales

Pues lo de siempre. Ya se habló de la estupidez de esta gente en el temporal del año pasado.
Hubo dos vídeos muy buenos. Uno de madrileños indignados en sus SUV sin cadenas porque no venían a rescatarlos. Y otro de un notas en un Megane de 20 años indignado porque llevaba cadenas y no podía avanzar porque los madrileños sin cadenas tenían bloqueada la autovía al tener los coches cruzados
Lo de todos los temporales
Estos son como los que van a la playa y se meten al agua aunque haya bandera roja y luego a llorar.

A mi también ma he causado repulsión. Encima, si se lo afeas, te sueltan un "ej que todo el mundo lo dice". Creo que la que lo ha redactado también suele poner coma después del sujeto, asin que...

La degeneración JASP, todos viejunos, todos mediocres, todos ignorantes y todos en el paro.
Los de después ni eso, todos mierdos, mierdos todos.

Que paguen por recoger y palear nieve, coño, que ya está la UME (quicir los bomberos toreros de saldo) currándose los 650 pavazos al mes...

Video motivacional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es terrible, nieva en invierno y además hace frio. ¿Qué será lo próximo, sudar en verano porque hace 40 grados?

Es terrible, nieva en invierno y además hace frio. ¿Qué será lo próximo, sudar en verano porque hace 40 grados?
No, lo próximo es la gente quejándose de que hay polen en primavera y les da alergia. Intolerabla.

Como decía mi abuela, la nieve parece blanca pero es negra.

Una cosa es el cambio climático, un fenómeno natural y cíclico intervenga o no el ser humano, y otra el aumento del calentamiento global.

Bueno, pues yo ya he hecho la gracia de salir un rato y ver el panorama apocalíptico de mascarillas, nieve y caminar por la carretera, afotos, rebozarme como un perro en montañas de nieve, idiotas con esquíes, gente tirando a los hijos con la cesta de la ropa, ver ramas y subnormales caer, gente discutiendo porque le habían dado con la nieve de la terraza, y ahora a cagar calentito en casa. Encima el lunes de exámenes finales suspendidos y los chavales se quedan en su puta casa.

Reportando.
Noticias y fotos frescas, de hace un rato:

El dazia y la furgo del compadre.

El C3 semienterrado

La carretera de Madrid, que pasa la quitanieves cada 30'

Por aquí han reducido las quitanieves, las han llevado hasta Madrid. Siempre los de Madrid y tal.
Y tal y tal,en homenaje al gran Jesús Gil. Lo esperaba de un indio como vd. Ánimo todos estamos en parecida situación.

Ah, se me olvidaba, esto es culpa del puto gobierno comunista que tenemos, en otro intento más de parecernos a la Unión Soviética, evidentemente.
Hombre en el gobierno son más de la corriente bolivariana y de llevar guayaberas como en Cuba y Venezuela.

El autobús del Athletic se ha quedado en la estacada en Barajas; el equipo no ha podido volar a Madrid y ahora el chofer no puede volver a Bilbao.

Que hubiese estudiado.

Y las eléctricas frotándose las manos por la millonada extra que van a sacar estos días, mientras miles de familias no acceden al descuento eléctrico por " fallos burocráticos" , y el gobierno calla como una puta barata.

Y las eléctricas frotándose las manos por la millonada extra que van a sacar estos días, mientras miles de familias no acceden al descuento eléctrico por " fallos burocráticos" , y el gobierno calla como una puta barata.
La culpa es de DIAZ AYUSO

1610196639558.webp

Ahora mismo en la tele una pava llorando por que lleva desde ayer en la M40 y nadie le lleva mantas y agua y es que hay gente quedándose sin gasolina y otro llorando que les han dicho que abandonen los coches y se vayan al metro andando que está a 200 metros, por supuesto con todos los carriles bloqueados por subnormales no sé cómo quieren que vayan a rescatarles.
Y por supuesto imágenes de la ciudad llena de subnormales paseando mientras las autoridades dicen que no se salga de casa, luego llorarán en La Sexta que se han resbalado y Ayuso no les manda una ambulancia

¿Ya han abierto El Retiro para que pueda pasear ILG?

:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco macho, ni un momento de pura, genuina y espontánea felicidad le dejan tener al ciudadano, yo es que me cago en todo.

Anda que no debe molar que se monta una batalla campal improvisada, ahí a bolazos con el primero que pilles.

Me imagino la cantidad de hijos de puta que estarán pidiendo comida a domicilio , y los esclavos de glovo y similares jugándose el físico por 3 leuros :face:

@paulofutre aunque no tengas bólidos lujosos vives en un casoplón de Somosaguas, estás entre la gente de caché. Otros foreros tienen señorío madrileño de Chamberí, sois la flor y nata de la alta sociedad, solamente falta que toméis brunch en el hotel Ritz, que para las putas ya está el Palace.

Los árboles desarraigados son extremadamente peligrosos, ni siquiera forzudos de halterofilia como @Tiboroski podrían llegar a tiempo para atrapar un tronco de 300 kilos y salvar la vida de otra persona: la gloria de los héroes de las epopeyas. Recordad que Aquiles tenía un tronco en la entrada de su tienda del campamento de los mirmidones que ni tres hombres de nuestros días tendrían fuerza para levantar.

Según estimaciones de una calculadora maderera, un tronco de pino común sin mayor especificidad respecto a la especie y densidad de la madera, excluyendo incluso la corteza en el peso y las hojas, teniendo en cuenta 50 cm de diámetro y 5 metros de alto, serían casi 1 m³ de densidad según equivalencia del volumen al peso en kg algunos troncos de pinos podrían ser casi 800 kg

El primer enlace es para densidad según diámetro y longitud del tronco del árbol y el segundo enlace es para averiguar el peso según la especie de árbol y la densidad de la madera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie