Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.809
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El martes hay pronóstico de 14 bajo cero.Directores de colegio usando "en base a" en un comunicado oficial, pagados con nuestros impuestos y a cargo de las educación de menores de edad. Ahí es nada.
Lo de la nieve de hoy es anécdota, el problema gordo va a ser como llegue al lunes y se congele, que la previsión es de -6 grados.
Estos son como los que van a la playa y se meten al agua aunque haya bandera roja y luego a llorar.Pues lo de siempre. Ya se habló de la estupidez de esta gente en el temporal del año pasado.
Hubo dos vídeos muy buenos. Uno de madrileños indignados en sus SUV sin cadenas porque no venían a rescatarlos. Y otro de un notas en un Megane de 20 años indignado porque llevaba cadenas y no podía avanzar porque los madrileños sin cadenas tenían bloqueada la autovía al tener los coches cruzados
Lo de todos los temporales
A mi también ma he causado repulsión. Encima, si se lo afeas, te sueltan un "ej que todo el mundo lo dice". Creo que la que lo ha redactado también suele poner coma después del sujeto, asin que...
No, lo próximo es la gente quejándose de que hay polen en primavera y les da alergia. Intolerabla.Es terrible, nieva en invierno y además hace frio. ¿Qué será lo próximo, sudar en verano porque hace 40 grados?
Y tal y tal,en homenaje al gran Jesús Gil. Lo esperaba de un indio como vd. Ánimo todos estamos en parecida situación.
El gobierno es bolivariano y en Venezuela estan en chancletas en estos momentos ( por el calor y porque no tienen para zapatos).Ah, se me olvidaba, esto es culpa del puto gobierno comunista que tenemos, en otro intento más de parecernos a la Unión Soviética, evidentemente.
Hombre en el gobierno son más de la corriente bolivariana y de llevar guayaberas como en Cuba y Venezuela.Ah, se me olvidaba, esto es culpa del puto gobierno comunista que tenemos, en otro intento más de parecernos a la Unión Soviética, evidentemente.
La culpa es de DIAZ AYUSOY las eléctricas frotándose las manos por la millonada extra que van a sacar estos días, mientras miles de familias no acceden al descuento eléctrico por " fallos burocráticos" , y el gobierno calla como una puta barata.
Más que en la polla me he fijado en lo fácil que es entrar a robar en la terraza del edificio blanco.
Que hubiesen estudiaoMe imagino la cantidad de hijos de puta que estarán pidiendo comida a domicilio , y los esclavos de glovo y similares jugándose el físico por 3 leuros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.