Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, vale. Que llevar mascarilla, el toque de queda, no apoyarte en una barra de un bar, no poder salir de tu pueblo/ciudad... está bien porque está apoyado en algo "real". Pero hay que ver que puta mierda es que no me dejen salir a la calle con una nevada histórica y los árboles desplomándose.

Bipolaridad al poder.
¿Tú sabes leer? He dicho que NO he dicho eso y que estoy EN DESACUERDO CON ESO. He dicho que al menos lo otro -aún siendo estúpido también-, puede tener algo de respaldo real, no meras conjeturas.

¿Te tengo que hacer un dibujito como con lo de la Castellana? Porque parece ser que sí, que te dicen una cosa y tú porfías y sin dibujo no lo pillas.

¿Cubos de agua hirviendo?
Una idea excelente, tirar un cubo de agua hirviendo por el balcón. Que procure hacerlo cuando pase gente por debajo, así entran en calor.

Ojalá que esos funcionarios que deciden cerrar parques por riesgo de accidente les pasasen a aduanas y cerrasen las fronteras por riesgo de que la chusma que se nos cuela pudiera ser peligrosa. Pero no, para cerrar parques sí, mejor prevenir que curar. Pero para las fronteras les dejo entrar y que nos enriquezcan con su cultura y si se cuela algún terrorista islámico o algún delincuente, pues oye, mala suerte.

¿Tú sabes leer? He dicho que NO he dicho eso y que estoy EN DESACUERDO CON ESO. He dicho que al menos lo otro -aún siendo estúpido también-, puede tener algo de respaldo real, no meras conjeturas.

¿Te tengo que hacer un dibujito como con lo de la Castellana? Porque parece ser que sí, que te dicen una cosa y tú porfías y sin dibujo no lo pillas.

Una idea excelente, tirar un cubo de agua hirviendo por el balcón. Que procure hacerlo cuando pase gente por debajo, así entran en calor.
Pues eso. Que te reviente un árbol no es real pero "hay que ver cómo están las UCIS por no llevar mascarilla".

Pues eso. Que te reviente un árbol no es real pero "hay que ver cómo están las UCIS por no llevar mascarilla".
¿Pero quién cojones ha justificado una cosa con la otra?

Tienes dos opciones: o dejas de poner palabras en mi boca y de atribuirme cosas que no pienso o pides por favor que te haga el dibujito para entenderlo. Pero así, no.

Llena la bañera de agua caliente a tope y ve derramando cubos sobre la nieve.

Es una idea de mierda. Mejor, no.

¿Pero quién cojones ha justificado una cosa con la otra?

Tienes dos opciones: o dejas de poner palabras en mi boca y de atribuirme cosas que no pienso o pides por favor que te haga el dibujito para entenderlo. Pero así, no.
He dicho que al menos lo otro -aún siendo estúpido también-, puede tener algo de respaldo real, no meras conjeturas.

Como no te pongas la mascarilla vas a la UCI -respaldo real-

Como salgas a pasear con los árboles desplomándose lo mismo no lo cuentas -conjeturas-.

Como no te pongas la mascarilla vas a la UCI -respaldo real-

Como salgas a pasear con los árboles desplomándose lo mismo no lo cuentas -conjeturas-.
Exactamente. Dos estupideces como la copa de un pino, pero al menos una de ellas puede blandir una excusa peregrina, insuficiente e incierta pero que sí pasa -gente en la UCI-. ¿Lo pillas o voy a tener que sacar los pinturines para hacerte un dibujo como con lo de la Castellana, esa calle que estaba a más de medio kilómetro de donde tú porfiabas que estaba?

Lo que ha quedado claro con el hilo hasta ahora es que la nevada está superando las expectativas y que a ILG le fastidia mucho que se cierren los parques de Madrid.

Lo que ha quedado claro con el hilo hasta ahora es que la nevada está superando las expectativas y que a ILG le fastidia mucho que se cierren los parques de Madrid.
Gracias, Sara.

A ver si este año aprendes a recordar contraseñas, que no tengas que hacerte un usuario nuevo cada vez que te deslogueas.

coge una pala o algo que sirva a modo de pala y ve quitando nieve o en unos días vas a tener un bloque de hielo muy guapo, y si que puede haber problemas por el peso.
una hora he estado quitando nieve y me queda un poco, mañana quitaré el resto, porque domingo por la noche tenemos ya 8 ó 9 bajo cero y se hará bloque

una hora he estado quitando nieve y me queda un poco, mañana quitaré el resto, porque domingo por la noche tenemos ya 8 ó 9 bajo cero y se hará bloque

Si prevees que vas a tener que caminar por alguna zona, entradas al edificio, garaje etc. esparce gravilla o piedritas sobre el camino que quieras crear. Ni idea donde se pueden conseguir aquí.

Yo solo espero que no se caiga la terraza porque está hasta arriba de nieve y hace años pensé en poner una piscina y leí que era súper peligroso porque el peso provocaba desplomes y esto viene a ser lo mismo.
De momento me he resignado a la muerte, si cae cae y ya está.
Exacto, lo de poner piscinas en terrazas es una temeridad, salvo que esté diseñado para ello. Y sí, la nieve es agua congelada, así que dependiendo de la cantidad, podría ser problemático.

¿De cuantos m2 es tu terraza? ¿Espesor aproximado de la nieve?

Yo en tu caso cogería el salero y esparciría un poco por toda la terraza :lol:

Última edición:
Exactamente. Dos estupideces como la copa de un pino, pero al menos una de ellas puede blandir una excusa peregrina, insuficiente e incierta pero que sí pasa -gente en la UCI-. ¿Lo pillas o voy a tener que sacar los pinturines para hacerte un dibujo como con lo de la Castellana, esa calle que estaba a más de medio kilómetro de donde tú porfiabas que estaba?
Estamos hablando de lo que tú has dicho, no de mi orientación en el callejero madrileño, no siendo residente en la Villa y Corte y llevando cuatro años sin pisarla.

Y tienes más probabilidades de morir porque te pille un árbol a que pilles el Covid por no llevar mascarilla.

Eso sí, no veas con la nevada de mierda que ha sepultado hasta los coches en la calle :trump:

Si prevees que vas a tener que caminar por alguna zona, entradas al edificio, garaje etc. esparce gravilla o piedritas sobre el camino que quieras crear. Ni idea donde se pueden conseguir aquí.
gracias por el consejo, pero me he limitado a limpiar lo de la terraza, vivo en una edificio.
no tengo intención de salir a la calle en 15 días.

PREVÉS, se dice PREVÉS, del verbo PREVER, VER CON ANTELACIÓN. Igual que se VE, se PREVÉ; igual que se vio, se PREVIÓ. PRE + VER. NO se VEEN las cosas, NO se VEE EL FUTURO. SE VE.

Hoy mismo he visto este mismo error en los rótulos del telediario de Antena 3. Es para matar a alguien.

Estamos hablando de lo que tú has dicho, no de mi orientación en el callejero madrileño, no siendo residente en la Villa y Corte y llevando cuatro años sin pisarla.

Y tienes más probabilidades de morir porque te pille un árbol a que pilles el Covid por no llevar mascarilla.

Eso sí, no veas con la nevada de mierda que ha sepultado hasta los coches en la calle :trump:
No, tú estás hablando de lo que te estás inventando y no estás entendiendo lo que estoy diciendo.

Y tienes más probabilidades de pillar el Covid que de que te caiga un árbol: a los hechos me remito, a a cuántos hoy le ha caído un árbol y cuántos han pillado el bicho. Una alta probabilidad de morir por una cosa que no pasa es menos que una baja probabilidad de morir por una cosa que sí pasa, el 100% de cero es menos que el 1% de 1.000.

Chana entrar en los montículos de nieve y las dunas que nadie ha transitado, es gracioso lanzarse al bulto. En los cerros de la forestación he visto gente con las tablas de snowboard, con trineo y hasta descensos de esquiadores con todo el equipo, mucho mejor que la pista del Xanadú, Mongolia. He visto más gente prestigiosa con sus bastones de trekking, sus botacas de montañismo, sus gafas de esquiadores, el mono de Flanders como si no llevara nada, esquiando por laderas y ahora sí que sí, dobles piolets, no uno como el que usó el sicario soviético que asesinó a Trotsky. Yo me conformo con alcanzar la ataraxia entre el resplandor de la nieve.

Sobre terrazas, balcones, estructuras de toldos, alféizar de ventanas... tendemos a pensar que la nieve se deshace y cae lentamente como agua a la calle, pero eso solamente ocurre en pequeñas nevadas de poca capa, de ver volar unos copos de nieve. En cambio lo que estoy presenciando es que tras endurecerse la capa de nieve, se cae para abajo en bloques. Vi a un señor mayor cómo nada más salir del portal le cayó en el gorro un buen puñado de nieve, también en otro portal una mujer sacaba el cepillo para echar para fuera la capa de nieve desde su terraza.

PREVÉS, se dice PREVÉS, del verbo PREVER, VER CON ANTELACIÓN. Igual que se VE, se PREVÉ; igual que se vio, se PREVIÓ. PRE + VER. NO se VEEN las cosas, NO se VEE EL FUTURO. SE VE.

Hoy mismo he visto este mismo error en los rótulos del telediario de Antena 3. Es para matar a alguien.

No, tú estás hablando de lo que te estás inventando y no estás entendiendo lo que estoy diciendo.

Y tienes más probabilidades de pillar el Covid que de que te caiga un árbol: a los hechos me remito, a a cuántos hoy le ha caído un árbol y cuántos han pillado el bicho. Una alta probabilidad de morir por una cosa que no pasa es menos que una baja probabilidad de morir por una cosa que sí pasa, el 100% de cero es menos que el 1% de 1.000.
Hay que joderse que sabes los que han pillado el Covid por no llevar mascarilla en la calle. El índice de contagio es casi de cero (por defecto de la estadística nones cero) pero tú sabes los que se han contagiado. Tócate los cojonescojones.

¿Nevada de mierda, no? :trump:

Última edición:
gracias por el consejo, pero me he limitado a limpiar lo de la terraza, vivo en una edificio.
no tengo intención de salir a la calle en 15 días.

Bueno pues recordad, para caminar sobre hielo hay que mantener el pie plano y deslizarlo, como cuando usas patines.

Hay que joderse que sabes los que han pillado el Covid por no llevar mascarilla en la calle. El índice de contagio es casi de cero (por defecto de la estadística nones cero) pero tú sabes los que se han contagiado. Tócate los cojonescojones.

¿Nevada de mierda, no? :trump:
¿Pero quién ha dicho nada de todo eso?¿Vas a dejar de ponerme palabras en la boca que no he pronunciado y de decirme que pienso cosas que no pienso?

Joder, macho, y eso que estoy de acuerdo contigo en este asunto del recorte de libertades a cuenta de estupideces, si no lo llego a estar no sé qué te inventarías.

Anda y vete a cagar, hombre.

Última edición:
Tomad nota.

Es el "ejpecialijta" en clima invernal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:???:

Tu ya tienes cerca de medio millón de años ¿no? te caes ahora y la cadera te estalla en pedazos. Es hora de cuidarte @THORNDIKE

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie