Te lo voy a explicar con detalle, normie. Ojo y presta atención, no te vayas a perder:
Esto se llama mapa. En él tienes también un calendario y un reloj. Madrid es lo que está en el centro.
Viernes a las doce, CERO CENTÍMETROS DE NIEVE.
Ver el archivos adjunto 77194
Viernes a las 3,
Ver el archivos adjunto 77195
dos centímetros de nieve.
Viernes a las 4,
HORA DE CIERRE DE LOS PARQUES, TRES CENTÍMETROS DE NIEVE.
CIERRAN LOS PARQUES CON TRES CENTÍMETROS DE NIEVE. Tres centímetros de nieve te dan para mojarte la suela del zapato, nada más.
Ver el archivos adjunto 77196
"Oh oh oh pero es que iba a nevar mucho luego, y entonces en previsión de eso lo cierran"
Ver el archivos adjunto 77198
A las ocho de la noche, cuatro horas después del cierre, ya había la desopilante cantidad de OCHO centímetros de nieve. Con ocho centímetros ya igual se te moja el empeine si pisas en la nieve. Ocho centímetros no tiran ni una hoja, imagina un árbol. Podía haber estado perfectamente abierto a esa hora, y no hubiera pasado nada, como ha estado siempre abierto cuando ha nevado esas cantidades y a nadie se le ocurría que hubiera que cerrar el parque y mucho menos pedirlo o llamar irresponsables a quienes iban a sacar cuatro fotos y verlo nevado.
Ha sido la mayor nevada en cincuenta años en Madrid. Pero eso cuando ha parado de nevar. El Retiro se ha cerrado cuando el peligro era CERO, cuando había TRES PUTOS CENTÍMETROS DE NIEVE, no veinte, no, TRES.
Toda esa mierda de los árboles caídos fue ENTRADA LA MADRUGADA, hora, por cierto, en la que no es que no se pueda estar en el parque, es que no se puede estar EN NINGÚN LADO porque hay un TOQUE DE QUEDA, así que todo eso que hablas de los árboles y todas esas gilipolleces, cucharitero, es de doce horas después. ¿Entiendes conceptos como el paso del tiempo?
Aplaudís que el ayuntamiento os cierre los parques no con treinta, sino con tres centímetros de nieve cuando ya tenéis un toque de queda absurdo que os impide salir a la calle de noche. Nos tienen encerrados porque sí y encima nos restringen todavía más y aplaudís.
Aplaudís que se os trate como putos niños. Aplaudís toques de queda, y pedís más. Os mandan a casa con tres centímetros de nieve y aplaudís. Cocreta ve a unos tíos jugando a las bolas en la Puerta del Sol y se lleva las manos a la cabeza y pide que TODOS asumamos castigo por semejante tropelía.
Bien podrían levantar toques de quedas y confinamientos, que muchos de vosotros, borregazos, empezando por ti, cocreta, os autoimpondríais un toque de queda y un autoconfinamiento y os despojaríais de la libertad de circulación, que por lo visto para vosotros que haya treinta tíos con el brazo roto en urgencias es más importante que la puta libertad de circulación y de movimientos.