Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cerró el tráfico a camiones, pero no a particulares.
Vaya, coño, entonces la cuestión logística no entra en el debate, curioso.
Un montón de idiotas con sus coches sobre asfalto helado es bien, pese a los avisos, un parque abierto es mal porque las ramas.

El modelo americano en el que puedes reclamar con éxito cualquier mierda aunque haya sido culpa tuya deja muy desprotegidas a los propios ciudadanos, a las administraciones y a los dueños de negocios.
Es un modelo que supone en la practica estar orientado a hacer negocio con las demandas.
Una caca
Ocho de las demandas judiciales más absurdas del año
Me refería al modelo americano de menos impuestos y menos servicios estatales.

Lo de las demandas gilipollescas me parece surrealista, en efecto.

Pero si se pueden poner dos Land Rover de la GC desviando el tráfico y mandando de vuelta, como sucede por ejemplo en el Puerto de la Mora, que se corta y por ahí no circula ni Dios. Y eso que la A-92 no tiene puertas, oiga.
Las carreteras no se cerraron porque ILG no tiene coche, no hubiera tenido impacto en su libertad de movimiento

Un montón de idiotas con sus coches sobre asfalto helado es bien, pese a los avisos, un parque abierto es mal porque las ramas.
Vale, que cierren las carreteras y abran el parque.

Vaya carencia de ideas más horripla.

¿Y obligabas a los que hubieran ido a trabajar en coche por la mañana a quedarse a dormir en la oficina?
¿O prohibías ya desde por la mañana el tráfico a pesar de que no había todavía ningún problema? (ILG se hubiera puesto todavía más furioso que con lo del Retiro).

¿Y obligabas a los que hubieran ido a trabajar en coche por la mañana a quedarse a dormir en la oficina?
¿O prohibías ya desde por la mañana el tráfico a pesar de que no había todavía ningún problema? (ILG se hubiera puesto todavía más furioso que con lo del Retiro).
Lo que yo decidiera no es cuestión de debate, pienso, al menos hasta que alguien pueda explicar la lógica de esa decisión. Cada vez que hay tormenta o ventisca se ven imágenes de coches siendo llevados por riadas o deslizando por el hielo, y pese a eso las carreteras no se cierran. Pero con una nevada se cierra el parque.
Si lo que prima es la seguridad, se cierra todo, eso pienso yo, pero no se deja abierto lo que más peligro entraña y se cierra un parque.

En el invierno de 2011 a 2012 fue, me pilló de pleno allí. Fue la hostia, sí. Durante ese año en el Reino Unido nevó a lo grande; recuerdo haber estado allí con nieve casi por la rodilla, volver a Madrid, tirarme una semana, volver y que la nieve aún siguiera allí.

Espero que el alcalde de Murcia emita un bando en el que se prohíba salir de casa si hace mucho frío no os vayáis a resfriar, salvo que se trate de salidas de primera necesidad, y quienes la realicen deban ir abrigados con chaleco de plumas, abrigo por encima, guantes, gorro y bufanda, y con las orejas por dentro del gorro, claro está, que si no os resfriáis, niños.

Y desde luego si se ve a un grupo de chavales yendo por la calle sin la indumentaria adecuada espero que os confinen a todos porque todos hemos de asumir las consecuencias del comportamiento de esos irresponsables, que mira que puede darles una pulmonía y tener que ingresarles, con lo cual consumen camas y recursos.

Por vuestro bien.
Hyde park no lo cerraron

El cabrón no quiere reconocer que no tuvo razón y que el parque estuvo bien cerrado.
La disonancia cognitiva que debe sufrir cuando ve las imágenes del parque literalmente reventado debe ser curiosa.
Un parque con dos centímetros de nieve no está bien cerrado en ningún momento. Ni con tres. Ni con ocho.

Los árboles caídos fueron durante la noche, cuando ya había un toque de queda y por lo tanto sería redundante ese cierre, no a las cuatro de la tarde.

Se ve que no prestaste atención a las fotitos, y eso que las puse para gente como tú, porque las palabras no las entendéis.

En agosto no, pero en junio igual sí.

Interior. Habitación a oscuras.

Sobre la mesa hay una botella de whisky vacía y un cenicero repleto de colillas. Con ojeras y signos evidentes de no haber dormido en varios días, ILG se lleva las manos a la cabeza y se pregunta cómo pudo suceder si no había 20 cm. de nieve.
Ejem... es al revés: deberíais ser los que aplaudís el cierre del parque los que os echéis las manos a la cabeza porque estuviera abierto ese día en vez de cerrado, que es lo suyo. ¡Cómo no se cerró si podía haber accidentes!

Vaya chocolate mental tienes, amigo.

Si lo que prima es la seguridad, se cierra todo, eso pienso yo, pero no se deja abierto lo que más peligro entraña y se cierra un parque.
Exactamente. Por lo tanto la seguridad NO es el criterio, por más que digan.

En realidad el criterio por el que se cierra el parque es porque como ya hemos visto, está mal cuidado y el consistorio se pasa de frenada tres pueblos y lo cierra cada vez que llueve, nieva -independientemente de cuánto-, o hace aire para que nadie le diga nada. El criterio es "no generar situaciones en las que nos puedan acusar de nada", es decir, por su propia buena publicidad e imagen. El hecho que precipitó que el parque se cierre a la mínima es la caída de un árbol en mal estado que mató a un niño. A partir de ese día, se puso un protocolo tal que como se mueva el aire te lo cierran, no vaya a ser que nos digan algo. Es decir, el criterio es salvaguardar la imagen del ayuntamiento, no la seguridad de los ciudadanos.

Hyde park no lo cerraron
Claro. Ni Central Park cuando caen nevadas como esta (anda que no lo hemos visto nevado y lleno de gente en películas), ni el Parque Gorky, ni ningún otro. Ni puta idea tienen, se ve.

Pero si se pueden poner dos Land Rover de la GC desviando el tráfico y mandando de vuelta, como sucede por ejemplo en el Puerto de la Mora, que se corta y por ahí no circula ni Dios. Y eso que la A-92 no tiene puertas, oiga.
Se tienen que poner porque el cartel luminoso que hay 12 kilómetros antes avisando que el puerto está cortado u obligatorio el uso de cadenas la gente se lo pasa por la polla.

En Sierra nevada pasa lo mismo

Última edición:
ilgburro.webp

Lo que yo decidiera no es cuestión de debate, pienso, al menos hasta que alguien pueda explicar la lógica de esa decisión. Cada vez que hay tormenta o ventisca se ven imágenes de coches siendo llevados por riadas o deslizando por el hielo, y pese a eso las carreteras no se cierran. Pero con una nevada se cierra el parque.
Es que en la mayoria de los temporales se puede circular sin problemas. Las carreteras se cortan cuando varios vehículos se quedan cruzados por no llevarlas e impiden el paso de los quitanieves.

Cuando consigues convencer a ILG de lo contrario que dice y mundele te da un like, suena tu móvil y la voz grabada de Dolce te indica la ubicación de una gema del infinito
¿Convencerme de que es un escándalo que haya gente jugando con la nieve en la Puerta del Sol y de que deberíamos asumir todos semejante irresponsabilidad y agachar la cabeza si nos cortan la libertad de circulación por culpa de ese tipo de desmanes?

¿Convencerme de que está de puta madre cerrar un parque en el que hay tres centímetros de nieve aunque para la hora en la que se nos prohíbe arbitrariamente circular por la calle sin causa justificada siga sin ser peligroso?

¿Convencerme de que para prevenir gente yendo a los hospitales por un resbalón en la nieve lo suyo es cargarse un derecho básico como es la libertad de circulación?

¿Convencerme de que quien sale de casa tras una nevada como la que ha habido es poco menos que un delincuente?

¿Convencerme de pedir más represión porque nos lo merecemos por irresponsables?

Pues no, no vas a convencerme en la puta vida de ser un borrego, borregazo. Puedes ahorrarte seguir intentándolo.

"Loj árboles aguantan todo el día sin romperse y se ejperan a la noche pa cuando no haya gente circulando"

Última edición:
No se le pueden poner puertas al campo. El Retiro las tiene. Y sí, en este caso pagarían justos por pecadores, pues hay gente que necesita desplazarse por cuestiones profesionales y cuando el forero va al colmado le gusta que haya riskettos.

Déjalos, Troy, no se quieren enterar, estos cabronasso te van a rebatir todo con peregrinajes de todo tipo.

Muy, muy pobre.

Tanto que con poner "Que cierren los parques con tres centímetros de nieve" te explotaría tu propio meme en la cara.

Otro hilo que se ilovegintoniza. Ya tarda en aparecer la rusa. :lol:

Última edición:
Joder me loleao de lo lindo con una especie de phorero con una mujer e hija, que estaba indignado porque no podía salir de su casa porque en la puerta de entrada a casa había unos 20cm de nieve.

Hay que ser flojo y despreciable para no coger un cogedor o un cubo y limpiar la entrada .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie