Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es por lo de los de los todoterrenos, simplemente os estáis dejando llevar por la primera impresión que dan TODOS los actos solidarios y no vais más allá.
Ya expliqué mi posición y creo que está bastante clara. Ya dejé negro sobre blanco que me pareció bien ayudas el viernes y sábado e incluso domingo y por supuesto los que fueron a rescatar coches. Ya dije que tengo información de primera mano sobre la "tarifa" o "voluntad" que pidieron a 5 médicos por trasladarlos a otro centro y que eso no es sino hacer mi trabajo pero sin licencia y que yo mismo fui voluntario al inicio de la pandemia y sé de primera mano que acabas siendo un servicio gratuito para casos que nada tienen que ver con el objeto del voluntariado, quitándole el trabajo a otros.
Dicho lo cual y para cerrar el tema, al menos por mi parte, aquí cago esto

Estoy contigo hamijo y si es cierto lo de pedir la voluntad entiendo el enfado. Pero si el perfil de esta gente era gente de bien con 4x4 chulos, ¿qué sentido tenía tratar de hacer dinero con esto pidiendo explícitamente pasta (otra cosa es que alguien dejara una propina)?

A ver algún listo con un panda 4X4 puede que haya pedido tarifa disfrazada de voluntad, esto es España y el pillaje y la picaresca viene de serie.y es perfectamente factible.

Pero de ahí a que se agredan a esta gente donde los había que lo hacían porque aunque parezca mentira hay personas que en estas cosas en lugar de quedarse en casa y lamerse las heridas hace algo, pues mira, el acto es tan deleznable, cobarde e infame que solo se explica desde un gremio donde dirimen las diferencias rompiendo fémur de gorilas en la cabeza de otro.

Dicho esto, maese @Apofis, lo repetiré por enésima vez, qué coño hace ustec ahi?

Pero si el perfil de esta gente era gente de bien con 4x4 chulos, ¿qué sentido tenía tratar de hacer dinero con esto pidiendo explícitamente pasta (otra cosa es que alguien dejara una propina)?
Pero si el 4x4 es el coche del pelagatos top tier, es el coche del quiero y no puedo, del que se lo compra de quinta mano y lo pone a terceros en una aseguradora online.

El 68% de los árboles de El Retiro tienen daños. Ojo que estamos hablando de un parque con 19.000 ejemplares (el otro día algún merluzo nombró Hyde Park, con sus cuatromil árboles de mierda).

Que alguien saque la cuenta, pero son muchos árboles y muchos días sin selfies.

Pero si el 4x4 es el coche del pelagatos top tier, es el coche del quiero y no puedo, del que se lo compra de quinta mano y lo pone a terceros en una aseguradora online.
Eso son los SUV maese parkour, coches que ni son todoterreno 4x4, ni berlina, ni compactos solo sirven para ver un poco mejor la carretera.

Madre mía, qué falta de incultura.:face: No, si no me sorprende...

Es que no te tuve en primaria para ilustrarme. Si te hubiera tenido a ti me irían mil veces mejor las cosas. Tus adolescentes no saben la suerte que tienen.

Anthony Tree Corn'io

No me sale nada en Google.

Pavel Petkuns tricampeón mundial de parkour

No me sale nada en Google.

Si no vais en serio que os den por el culo.

@El bedel , has pasado mucho frío en el insti? estas calentita en casa o vives como el verruga tapado con mantas de la posguerra que pesan 76 kilos cada una.

@El bedel , has pasado mucho frío en el insti? estas calentita en casa o vives como el verruga tapado con mantas de la posguerra que pesan 76 kilos cada una.
Llevamos teletrabajando toda la semana, y se duda de que realmente se pueda volver el lunes a muchos centros. Estoy calentita, pero tengo los ojos reventados de tanta pantalla, y las lumbares tocadas de tanto sofá. Están yendo bomberos y trabajadores de los ayuntamientos a cortar ramas y revisar estructuras, pero los tejados están hasta arriba de nieve y hielo; imagina que les cae algún bloque a un grupo de niños... o un nido de cotorras de 14 kg.

Última edición:
Por lo menos no soy un puto judío.

Qué te pasa Verruga, esa respuesta iracunda no es propia de ti hacia mi. Estas enfadado por algo. El ejemplo de la manta es porque ue el año pasado colgaste unas fotos de unas mantas que parecía que la oveja estaba planchada tal cual. Sé que eres un hombre recio y duro. No creo que la bedela pudiese aguantar mucho en tus condiciones que sinceramente me parece una locura. Este año tienes que cambiar de vida . ¿ alguna vez has vivido como un blanco? te animo a que lo pruebes, deja de pensar como un pobre y ve con todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie