Si es por lo de los de los todoterrenos, simplemente os estáis dejando llevar por la primera impresión que dan TODOS los actos solidarios y no vais más allá.
Ya expliqué mi posición y creo que está bastante clara. Ya dejé negro sobre blanco que me pareció bien ayudas el viernes y sábado e incluso domingo y por supuesto los que fueron a rescatar coches. Ya dije que tengo información de primera mano sobre la "tarifa" o "voluntad" que pidieron a 5 médicos por trasladarlos a otro centro y que eso no es sino hacer mi trabajo pero sin licencia y que yo mismo fui voluntario al inicio de la pandemia y sé de primera mano que acabas siendo un servicio gratuito para casos que nada tienen que ver con el objeto del voluntariado, quitándole el trabajo a otros.
Dicho lo cual y para cerrar el tema, al menos por mi parte, aquí cago esto
Increíble pero cierto. Algunos de los vehículos que durante estos días han colaborado en el traslado a médicos y pacientes a los hospitales, en los peores momentos del temporal Filomena, han resultado agredidos para robar en su interior. 'Son vehículos de
www.madridiario.es