Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué te pasa Verruga, esa respuesta iracunda no es propia de ti hacia mi. Estas enfadado por algo. El ejemplo de la manta es porque ue el año pasado colgaste unas fotos de unas mantas que parecía que la oveja estaba planchada tal cual. Sé que eres un hombre recio y duro. No creo que la bedela pudiese aguantar mucho en tus condiciones que sinceramente me parece una locura. Este año tienes que cambiar de vida . ¿ alguna vez has vivido como un blanco? te animo a que lo pruebes, deja de pensar como un pobre y ve con todo.
Ojalá pudiese, he pasado muchas penurias y uno puede salir de la pobreza, pero la pobreza nunca sale de uno.

Inicialmente no interpreté a Filomena como borrasca ciclónica ártica, a partir del pronóstico meteorológico de la descompensación de presión atmosférica, condensación y temperaturas bajo cero grados, sino como un azote de Boreas advertido por una inmaculada pitia del oráculo de Delfos totalmente tarumba por vapores psicotrópicos. El discurso científico y materialista quedó nublado por la semiótica: consideré la gran nevada como un claro signo para entender que la supervivencia pasa por salir de un país tercermundista como España y alcanzar las tierras donde este fenómeno climático ocurre todos los inviernos.

La simpatía por ver a los jóvenes jugar con las bolas de nieve, construir muñecos, lanzarse en trineo, en definitiva, vivenciar una experiencia estética que permita solapar las velocidades de nuestro estilo de vida desquiciado con el movimiento fluxus artístico. Sin embargo, Filomena es una hija de puta sedienta de sufrimiento que ha matado a muchos seres inocentes. Las arboledas nos protegen en verano de las radiaciones solares ultravioleta pero en tormentas huracanadas por Céfiro, ventiscas con nevadas que nos ciegan los sentidos y el entendimiento en nuestro afán postmoderno de buscar siempre la novedad, resultan una trampa mortal.

Última edición:
Solo vengo a decir que hace un frío de cojones y que me cago en toda la puta madre de los hijos de satán, nací pobre y acabaré muerto de frío. Además sois todos unas lloronas de cuidado, malcriados y fétidos.

Este globero parece que iba camino del Retiro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este globero parece que iba camino del Retiro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese globero era el dueño de varias tiendas de bicis, agencia de viajes y bla bla bla. En 2017 se asoció o le compraron los de Barrabés y en dos años le dieron puerta.

Mammoth, en Madrid hubo varias, ha tenido equipos y en fin, llevará como 30-35 años controlando mucho de ciclismo, o de MTB más bien, lo que no quita que no te puedas dar una buena hostia. Si no montas seguro que no te la das.

Última edición:
(...) No me sale nada en Google (...)

Algo hará mal. Pulse Vd. click derecho en la foto, seleccione la opción [Buscar imagen en Google] et voilà:

EMC.jpg

Edit (tras edit de mods): Emil Michel Cioran. De nada...

Última edición:
Filomena se va, el frío persiste.

:lol:
Aunque la expectación estaba en ver si se superaba el récord de -10,1ºC alcanzado en 1945 en el observatorio de El Retiro de la capital, finalmente ha sido Getafe la que ha pulverizado su techo del frío al caer sus termómetros a -12ºC el miércoles, según reveló e jueves la Aemet.

Filomena se va, el frío persiste.

:lol:
Aunque la expectación estaba en ver si se superaba el récord de -10,1ºC alcanzado en 1945 en el observatorio de El Retiro de la capital, finalmente ha sido Getafe la que ha pulverizado su techo del frío al caer sus termómetros a -12ºC el miércoles, según reveló e jueves la Aemet.
Pues a ver quién se encarga de ir a dar de comer a las ardillas del Retiro

Se sabe algo de cómo está Madrid?? Que en las noticias no dicen nada

No abren los centros educativos hasta el miércoles. Y se añaden tres días más de clase en junio "para compensar". Estoy que trino con el gobierno regional.

No abren los centros educativos hasta el miércoles. Y se añaden tres días más de clase en junio "para compensar". Estoy que trino con el gobierno regional.
Joder la que están liando por cuatro copos. Mientras cierren los colegios, y no El Retiro no hay problema

Última edición:
Se sabe si en Madrid ha nevado??? Es que en las noticias no han dicho nada todavía

Ha helado en Madrid??? Es que en las noticias no dicen nada

Hay problema de desabastecimiento en Madrid?? Es que en las noticias no han dicho nada

Pero a ti qué coño te pasa, a ver, qué coño te pasa a ti. ¿Que te molesta que salga el tema en las noticias? ¿Tendría que salir más, tendría que salir menos, no salir o qué? ¿Te molesta que hablen más de Madrid que de otro sitio? ¿No entiendes por qué hablan más de Madrid que de Teruel o qué?

Pero a ti qué coño te pasa, a ver, qué coño te pasa a ti. ¿Que te molesta que salga el tema en las noticias? ¿Tendría que salir más, tendría que salir menos, no salir o qué? ¿Te molesta que hablen más de Madrid que de otro sitio? ¿No entiendes por qué hablan más de Madrid que de Teruel o que?
Estas con la regla?

Lleva razón el curro, es difícil distinguir telemadrid de las cadenas nacionales. Hay que reconocerlo.
Yo veo que hablan de Madrid lo que más -como es natural, y espero no tener que explicar por qué- pero también del resto de España. Anda que no hacen su ronda por los centros territoriales y no salen pueblos perdidos, capitales de segunda y de primera, poblachones, el campo y la montaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie