Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ese "porqué" está ahí bien plantado?
No, es "por qué". Está mal. Porqué, todo junto y con tilde en la e es un sustantivo que significa razón o motivo.

Lo otro no voy a explicarlo porque es tan evidente que me daría vergüenza tener que hacerlo. Sólo era un aviso, porque me espero a cualquier ceporro diciendo "a ver por qué (separado, mismo caso que lo que has dicho) Madrid va a tener que ocupar más espacio que Soria o Teruel en las noticias, si ha nevado igual". Que habría que ser muy muy muy ceporro.

Que suerte, mejor clima que aquí.
Edito, el enlace es el mismo de antes, viene a decir que seguirá helando una semana más y no abrirán El Retiro.

Última edición:
No, pero parece ser que tú sí, que no dejas de repetir día tras día lo mismo.
johncena_display_image.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero desde aquí homenajear a mi Garibaldi, que después de treinta y ocho años de servicio aún sigue dándolo todo. Se ha burlado de Filemona tanto en los paseos bajo los copos, practicando el cavazanjismo así como de las heladas noches. Hasta parece que llevas calefacción.
20210116_195326.jpg
20210116_195246.jpg
Ocho mil pesetas me costó y otras ocho mil la chupa, que tuve que jubilar después de uso diario durante varios años.

Última edición:
Hoy en las noticias tocaba salir de Madrid capital, pero no de la provincia.
Me he quedado con el culo torcido con los ganaderos de Madrid. Resulta que se les han muerto de hambre muchos animales porque no tenían comida y el gobierno con ayuda de los bomberos ha tenido que llevales unas alpacas para que no se les sigan muriendo. De frio también se les han muerto unos cuántos
Pero qué clase de ganaderos hay en Madrid que no tienen comida para sus animales?

Quiero desde aquí homenajear a mi Garibaldi, que después de treinta y ocho años de servicio aún sigue dándolo todo. Se ha burlado de Filemona tanto en los paseos bajo los copos, practicando el cavazanjismo así como de las heladas noches. Hasta parece que llevas calefacción.Ver el archivos adjunto 77532Ver el archivos adjunto 77533 Ocho mil pesetas me costó y otras ocho mil la chupa, que tuve que jubilar después de uso diario durante varios años.
Me sorprende que un forero quepa en unos pantalones de hace 38 años, señor cabezas.

¿Verdad que sí? Si yo te contara que hay gente que quiere cerrar parques en pleno junio...
Un parque en Gandalucía a las 3 de la tarde en verano es demencial no entiendo en que cabeza entra de las mamis de llevarlos,no se en Madrit,pero mas de un peque se ha desmayado fijo de la calor.

Hoy en las noticias tocaba salir de Madrid capital, pero no de la provincia.
Me he quedado con el culo torcido con los ganaderos de Madrid. Resulta que se les han muerto de hambre muchos animales porque no tenían comida y el gobierno con ayuda de los bomberos ha tenido que llevales unas alpacas para que no se les sigan muriendo. De frio también se les han muerto unos cuántos
Pero qué clase de ganaderos hay en Madrid que no tienen comida para sus animales?
A lo mejor si normalmente los animales comen en el campo porque hay pasto de sobra no tienes necesidad de guardar comida para 15 días por si cae 1 metro de nieve, algo que ocurre cada 50 años

A lo mejor si normalmente los animales comen en el campo porque hay pasto de sobra no tienes necesidad de guardar comida para 15 días por si cae 1 metro de nieve, algo que ocurre cada 50 años
No funciona eso así. Todas las ganaderías, menos las madrileñas, tienen grano y alpacas de paja y alfalfa guardadas para imprevistos. Lluvias, nieve, solano, festivos, enfermedades.... Aparte de que las vacas no se sacan a pastar como las ovejas o cabras, que pueden ir a pastar a kilómetros de la majá, por lo que hay que tirar de acopio para ellas. Y que con hierba solo no alimentas a una vaca o cabra

El trabajo del ganadero también es sembrar tierra para tener de todo eso, que en el mercado no es barato. Si lo produces tu, eso que te ahorras

No funciona eso así. Todas las ganaderías, menos las madrileñas, tienen grano y alpacas de paja y alfalfa guardadas para imprevistos. Lluvias, nieve, solano, festivos, enfermedades.... Aparte de que las vacas no se sacan a pastar como las ovejas o cabras, que pueden ir a pastar a kilómetros de la majá, por lo que hay que tirar de acopio para ellas. Y que con hierba solo no alimentas a una vaca o cabra

El trabajo del ganadero también es sembrar tierra para tener de todo eso, que en el mercado no es barato. Si lo produces tu, eso que te ahorras
no creo que los de madrid sean los únicos que tienen esos hábitos. ni que TODOS los madrileños lo hayan hecho mal. pero en las noticias siempre te sale el que se queja y lo pasa mal.
en otras zonas donde estos eventos sean tan raros será más o menos igual.

no creo que los de madrid sean los únicos que tienen esos hábitos. ni que TODOS los madrileños lo hayan hecho mal. pero en las noticias siempre te sale el que se queja y lo pasa mal.
en otras zonas donde estos eventos sean tan raros será más o menos igual.
A ver. Ayer hablaban de las explotaciones ganaderas de Madrid y sacaron a varios. Que digo yo que no serán todos iguales. Me niego a creer que alguien se gane la vida asi y supongo que sacarían a los llorones

Todos los años sacan a los de León llevándole alpacas en helicóptero, pero en el caso de estos es que tiene el alimento bajo un metro de nieve o retirado de los animales y no pueden llegar a el

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie