BOS comiendo rabo judío

Y encima han permitido, sin rechistar, que echasen hoy en la 2 una peli lastimera de judíos pasando penas escapando de un campo de reeducación concentración.
 
El único demostrado fue Vox. Lo de Podemos de Irán o Venezuela aún lo siguen buscando.


 


Porki mírate las que salieron después. Los papeles de okdiario te sorprenderán.
 
Vox apoya a full, chupa, traga y hace lo que sea por Israel, anda contentísimo con el nuevo gobierno de Netanyahu, aunque en el pasado Abascal se intercambio un par de mensajes con su hijo en tono acalorado.

El nuevo gobierno de Israel esta formado por una coalición en la que estan los ultra ortodoxos.

El nuevo gobierno de Israel apoya a Rusia en la guerra con Ucrania.

Hijos de puta todos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque la única ideología es la pasta y robar todo lo que se pueda sea quien sea con quien sea.

Mira a Curro desde la territorial preferente de la subnormalidad intentando medrar en esa escala.
Ya no. Al final ayudo pero no me presento. Me come mucho tiempo y hay cosas que tienen más preferencia en mi vida.
Demuestras las luces que tienes cuando dices que estaba ahí para medrar. Meterte en política para medrar en un pueblo de 7.000 habitantes de la España vacía donde el alcalde cobra menos que yo. Tienes menos luces que un barco pirata.
 
Última edición:
Ya no. Al final ayudo pero no me presento. Me come mucho tiempo y hay cosas que tienen más preferencia en mi vida.
Demuestras las luces que tienes cuando dices que estaba ahí para medrar. Meterte en política para medrar en un pueblo de 7.000 habitantes de la España vacía donde el alcalde cobra menos que yo. Tienes menos luces que un barco pirata.

Por menos empezó Hitler.
 
Cuando se fundaron bien que pillaron dinero de un grupo turbio iraní. Estos son de los dueños de los cortijos y de los nombres compuestos. Apuestan por el que tenga pasta sea quien sea. Si mañana les viene bien hacerse amics con el partido comunista chino allá van de cabeza.
Más turbio que los ayatollah , que financiaron pudremos? No se Rick...
 
Ya no. Al final ayudo pero no me presento. Me come mucho tiempo y hay cosas que tienen más preferencia en mi vida.
Demuestras las luces que tienes cuando dices que estaba ahí para medrar. Meterte en política para medrar en un pueblo de 7.000 habitantes de la España vacía donde el alcalde cobra menos que yo. Tienes menos luces que un barco pirata.
Claro, y tú tienes un alto concepto de ti mismo. Algo necesario para tus fines. Por suerte eres un meme con patas que vino llorando al foro al día siguiente de las elecciones andaluzas.
 
Ya no. Al final ayudo pero no me presento. Me come mucho tiempo y hay cosas que tienen más preferencia en mi vida.
Demuestras las luces que tienes cuando dices que estaba ahí para medrar. Meterte en política para medrar en un pueblo murciano de 7.000 habitantes de la España vacía donde el alcalde cobra menos que yo. Tienes menos luces que un barco pirata.
 
Última edición:
Te debe de estar poniendo un par de velas negras junto con un muñeco vudú apuñalado varias veces.
 
A vox lo sustenta el exilio iraní, los judíos,los evangélicos mexicanos, sólo faltan los vampiros diurnos para hacer línea y bingo.
 
Porki mírate las que salieron después. Los papeles de okdiario te sorprenderán.
Ya te digo yo donde acabó lo de CEPS y aquellos 7.5 millones entre 2002 y 2015. Cerrando el chiringuito y montando otro.


El Gobierno venezolano debe explicar cómo una fundación extranjera [en referencia a CEPS] y el partido Podemos recibieron millones de euros entre el año 2002 y 2015, por supuestas asesorías a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

"Vamos a llegar al fondo de estos hechos porque están dentro de las funciones de nuestra Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración", según detalló entonces Luis Florido, presidente de la Comisión."

Sin embargo, este alejamiento no ha evitado que desde el entorno de Podemos haya surgido una nueva entidad centrada en mantener la colaboración con el chavismo y el correísmo. Se trata del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) por sus siglas. El nacimiento de dicho vehículo se produce a comienzos de 2014, coincidiendo con el nacimiento de Podemos y con el paso atrás que dieron Iglesias y Errejón en CEPS.


El CELAG tiene su sede en Quito. Sus oficinas están ubicadas en las dependencias del Instituto de Altos Estudios Nacionales, un organismo público que maneja un presupuesto anual de 4,26 millones de euros. Como publicó ABC, el nacimiento de esta nueva entidad está directamente relacionado a altos cargos de Podemos como Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero.

Ambos dirigentes de Podemos fueron miembros fundadores del Consejo Consultivo de la entidad; de hecho, Monedero sigue manteniendo su asiento en esta instancia. Junto a él, altos cargos de los gobiernos bolivarianos de Bolivia, Ecuador o Venezuela como Roberto Aguilar, René Alberto Ramírez, Ricardo José Menéndez o Carlos Marx Carrasco. Errejón y Monedero no estuvieron solos a la hora de impulsar el CELAG. A ellos se sumaron otros altos cargos de Podemos como su Secretaria de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato, o su Secretario de Organización, Sergio Pascual.




200w.gif
 
Última edición:
Ya te digo yo donde acabó lo de CEPS y aquellos 7.5 millones entre 2002 y 2015. Cerrando el chiringuito y montando otro.


El Gobierno venezolano debe explicar cómo una fundación extranjera [en referencia a CEPS] y el partido Podemos recibieron millones de euros entre el año 2002 y 2015, por supuestas asesorías a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

"Vamos a llegar al fondo de estos hechos porque están dentro de las funciones de nuestra Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración", según detalló entonces Luis Florido, presidente de la Comisión."

Sin embargo, este alejamiento no ha evitado que desde el entorno de Podemos haya surgido una nueva entidad centrada en mantener la colaboración con el chavismo y el correísmo. Se trata del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) por sus siglas. El nacimiento de dicho vehículo se produce a comienzos de 2014, coincidiendo con el nacimiento de Podemos y con el paso atrás que dieron Iglesias y Errejón en CEPS.


El CELAG tiene su sede en Quito. Sus oficinas están ubicadas en las dependencias del Instituto de Altos Estudios Nacionales, un organismo público que maneja un presupuesto anual de 4,26 millones de euros. Como publicó ABC, el nacimiento de esta nueva entidad está directamente relacionado a altos cargos de Podemos como Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero.

Ambos dirigentes de Podemos fueron miembros fundadores del Consejo Consultivo de la entidad; de hecho, Monedero sigue manteniendo su asiento en esta instancia. Junto a él, altos cargos de los gobiernos bolivarianos de Bolivia, Ecuador o Venezuela como Roberto Aguilar, René Alberto Ramírez, Ricardo José Menéndez o Carlos Marx Carrasco. Errejón y Monedero no estuvieron solos a la hora de impulsar el CELAG. A ellos se sumaron otros altos cargos de Podemos como su Secretaria de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato, o su Secretario de Organización, Sergio Pascual.




Ver el archivos adjunto 129887
Mira que lo han mirado jueces y jueces y nada. Ni una condena.
Como el informe PISA pero sin el pantunflo inventando papeles con la policía a la orden el ministro del interior.
 
Arriba Pie