La culpa es vuestra por vestirlas como P... Ah, no.
Es lo que dice ILG, mientras los hijos están en nuestra órbita todo lo que descubren lo hacen a través de nosotros y les parece de puta madre. Luego, joder, entran en contacto con la sociedad, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con gente con la que no solo no tenemos nada que ver, sino que nos da bastante asco tenerlos al lado, y el crío pasa de todo y se lanza a querer lo mismo que todos.
Me identifico mucho con lo que ha contado ILG, mi hijo mayor, bueno, ninguno de los tres, no han ido a la guardería, y a la escuela no han empezado a ir de manera regular hasta los 5 años. Y el cambio es brutal, ahora, donde antes había emoción sobre qué vídeo, juego, canción, libro...lo que fuera que les traía mamá, ahora no, la mayoría de las veces pasan, no les interesa, porque les interesa más cualquier cosa que venga del Brayan, el hijo de la Sheila.
Y esos los míos, que dentro de lo que cabe son muy de ir por libre y son más de estar ellos tres juntos. Pero aún así se sufre, joder.