Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

Britzingen rebuznó:
1wlQfVb.png

Eso se evita desde la cuna, con abundantes dosis de Queen , Floyd, Beatles, Battiato, incluyendo dosis hasta de Rammstein y los Def Con Dos...

Y un buen par de ostias llegado el momento ayudan, claro.

Vuestras madres se mojaban viendo a los Pecos o Dúo Dinámico. Lo digo antes de que la cosa derive en otro "no es que ahora blao y antes gñe".

Pero el Dúo Dinámico molaba: Quince años tiene mi amor

Post patrocinado -también- por Josef Friztl.

15011305215772853.jpg

Jennifer Pacheco Ledesma, presidenta del Colectivo Asociado de Mujeres Lesbianas Españolas, ha declarado esta mañana que... ah, no, espera, que es Abraham Mateo.

Me lo debo de estar montando muy bien para ser la primera vez que veo a estos imberbes con gorra ladeá.

Cuando el Buenafuente estaba en antena 3, no en el intento este de hace poco que duró dos emisiones, sino hace como 10 años, bueno pues estaba viendo el programa y estaban de invitados Andy y Lucas, que por aquella época ya me provocaban la náusea, pues resultaron ser unos tíos muy salaos, me partí la caja con aquella entrevista y desde entonces si hago zapping y aparecen por ahí me quedo a ver que se cuentan, si se ponen a cantar ya no, eso no. Ahora, dejando aparte el plano musical, me caen bien. Su música es una mierda, las cosas como son. Lo que venia a decir, que siempre les preguntan por las fans y siempre se cuentan alguna anecdotilla que es para darse de cabezazos contra una esquina, por lo visto desde que son famosos, sobre todo al principio, siempre han tenido seguidoras de esas que se les cuelan en la habitación del hotel y se niegan a abandonarla si no las rellenan de carne. Pero en parejas y todo el copón, vamos que han follao lo que no esta escrito, y seguirán. Debe de ser una cosa muy buena eso de estar tú en un hotel jugando al Candy Crush y que te llamen a la puerta dos mozas pidiendo rabo, así sin meterte al Badoo ni ostias.

Y eso los mataos de Andy y Lucas, que su público no sale de la piel de toro, pero los Justins Bibers y los Guan Direcsions tienen que ser una cosa hasta cargante, que tantísima teen y no tan teen all around the globe te quiera comer la chorra sin pedirlo.

La culpa es vuestra por vestirlas como P... Ah, no.
Es lo que dice ILG, mientras los hijos están en nuestra órbita todo lo que descubren lo hacen a través de nosotros y les parece de puta madre. Luego, joder, entran en contacto con la sociedad, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con gente con la que no solo no tenemos nada que ver, sino que nos da bastante asco tenerlos al lado, y el crío pasa de todo y se lanza a querer lo mismo que todos.
Me identifico mucho con lo que ha contado ILG, mi hijo mayor, bueno, ninguno de los tres, no han ido a la guardería, y a la escuela no han empezado a ir de manera regular hasta los 5 años. Y el cambio es brutal, ahora, donde antes había emoción sobre qué vídeo, juego, canción, libro...lo que fuera que les traía mamá, ahora no, la mayoría de las veces pasan, no les interesa, porque les interesa más cualquier cosa que venga del Brayan, el hijo de la Sheila.
Y esos los míos, que dentro de lo que cabe son muy de ir por libre y son más de estar ellos tres juntos. Pero aún así se sufre, joder.

Lo peor de todo es que ninguna boyband y quiero decir NINGUNA ha superado a Take That, que es de largo la mejor de la historia.

Tools of the trade rebuznó:
donde antes había emoción sobre qué vídeo, juego, canción, libro...lo que fuera que les traía mamá

Abre tu firma y contémplala largo y tendido.

Pero esto siempre ha pasado y siempre pasará. Es la diferencia entre tener unos padres que te quieran y te apoyen y te calcen unas buenas hostias o tener unos subnormales que quieren ser tus amigos.

Esto os pasa por no ponerles metal en casa, acostumbrarlas a escuchar musica ruda y ya si teneis un instrumento a mano, como por ejemplo una bateria; pasaran olimpicamente de esos productos disfrazados de musica.

Black Adder rebuznó:
Pero esto siempre ha pasado y siempre pasará. Es la diferencia entre tener unos padres que te quieran y te apoyen y te calcen unas buenas hostias o tener unos subnormales que quieren ser tus amigos.

Por una vez le daré la razón. Grupos como esos existen desde siempre con mejor o peor calidad. Des de los Beatles hasta Auryn pasando por los Back Street Boys, música prefabricada con el fin de engatusar a teens a tope de hormonas para que estas hagan (mal)gastar mucho a su entorno en discos, conciertos y demás merchandising de un producto caduco pero que al fin y al cabo cumple su cometido, mover capital rumbo a sus cuentas corrientes.

Dan (dais) mas pena los padres que los hijos, que coño es eso de conocer a ese tipo de sub-seres?
Por todos es sabidos lo que conlleva el efecto tarima y lo mucho que moja las bragas aún sir ser Luis Miguel , cualquier esperpento follará mas en su trayectoria (aunque sea corta) que todo el foro de PL , por ejemplo

1262980996326_f.jpg

Un cani de mierda que sacó solo una canción y con ella se folló a media Granada y a la otra media tambien, incluido fans hombres :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
aplastado por el rodillo consumista mediático.

Sin las mujeres no existirian las grandes superficies,los mercadillos, las tiendecitas, los bazares, los chinos...todos esos lugares donde se mercadea lo sabes , no?
Estan programadas para ello, para el dispendio y la ostentación y en muchas ocasiones sin tener posibles, de hecho roban, perdon, hurtan

Yo creo que ya lo he dicho alguna vez en esta santa casa. Si no queréis que vuestras hijas entren en ese camino; impedidlo. Los que no entran en eso son los marginados. Las gordas, las feas, las estigmatizadas sociales,... lo que se os ocurra para que su entorno las mande al carajo y les nieguen la participación en esa, su, comunidad. No podéis impedir que una mosca quiera ir a la basura con perfume. Eso es imposible. Hay que ser mas práctico. Y lo efectivo es que sea ese entorno el que las rechace para que sean ellas mismas las que terminen despreciandolo llenas de rencor y despecho.

Resumiendo. Hacedlas comer hasta reventar desde que sus madres las expulsen de su barriga.

He-man_Pict.jpg

Este ha sido mi consejo de hoy. ¡Hasta luego amigos!

Siguiendo vuestros consejos, hoy, al despertarla, le he dado dos ostias sin venir a cuento. Por lo que pueda hacer en el futuro.
Y eso lo voy a hacer hasta que cumpla por los menos los 16 años.
Hoy por ser el primer día se las he dado flojitas, pero en cuanto se acostumbre, iré subiendo la intensidad de las mismas.
Estoy leyendo muchos consejos de todos vosotros, pero ninguno está basado en la experiencia. Deberían opinar los que tengan ya hijas que ya hayan pasado la adolescencia, o en su defecto, hayan tenido hermanas, e incluso sobrinas que hayan mojado bragas ya con algún mariconazo cantante de esos que nombráis.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo peor de todo es que ninguna boyband y quiero decir NINGUNA ha superado a Take That, que es de largo la mejor de la historia.

Y tuvieron el mejor regreso de la historia.
TT forever.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:

Cabronazo, ya que no has podido calzarte a mi señora (al menos de momento), ¿ya le estás echando el ojo a su larva? Espera por lo menos a que cumpla los 15.

Gregory_Peck rebuznó:

A mi hija siempre le recomendaré que escuche encarecidamente a New Kids on the Block, mucho mejores que la banducha esa del Robbie Williams.

Refugiado rebuznó:
Siguiendo vuestros consejos, hoy, al despertarla, le he dado dos ostias sin venir a cuento. Por lo que pueda hacer en el futuro.
Y eso lo voy a hacer hasta que cumpla por los menos los 16 años.
Hoy por ser el primer día se las he dado flojitas, pero en cuanto se acostumbre, iré subiendo la intensidad de las mismas.
Estoy leyendo muchos consejos de todos vosotros, pero ninguno está basado en la experiencia. Deberían opinar los que tengan ya hijas que ya hayan pasado la adolescencia, o en su defecto, hayan tenido hermanas, e incluso sobrinas que hayan mojado bragas ya con algún mariconazo cantante de esos que nombráis.

Mi sexpe no te serviría ya porque además es justamente opuesta, yo soy el pequeño y como conejillo de indias me tomaron para sus juegos y putearme. Eso sí, la música no me la ponían, se la ponían ellas y yo la oía de paso. Queen, Pink Floyd, Police, etc, lo que mis padres les compraban, con 15 años o así empezaron a regalarme discos de AC DC, así que a los 15 ya me busqué mi primer curro de verano para compar mi primera guitarra.

Eso sí, hace un par de navidades le regalamos el kit molón de pajas mil a mi sobrina, por la otra parte de la familia, compuesto de chupa de cuero, camiseta de los Rolling, vaqueros y Converse para sus 2 tiernos años y sólo la vi puesta con la camiseta una vez, supongo que la primera y última sólo para mandarme la foto. Muy triste todo.

Esta Navidad nos ha deleitado con un 24h de Frozen aderezado con la canción a todas horas cuando no estaba la puta esa en la TV.

Refugiado rebuznó:
A mi hija siempre le recomendaré que escuche encarecidamente a New Kids on the Block, mucho mejores que la banducha esa del Robbie Williams.

serás imbécil, irás a comparar

Atrás
Arriba Pie