Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

Bela_Lugosi rebuznó:
Bom bom chip >Mega Agentes X > Take That

Santiago Urrialde haciendo de Rambo, música de Paco Pil, Rebeca, Quique Tejada, Castells, Tony Peret, Whigfield, versión dance de la Macarena, ... completamente zompírico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Separo este hilo, caguémonos ahora en esto y en cómo parece que las bandas de niñatos cada vez se dirigen a un target femenino más joven, emputeciéndolas ya no desde los quince, sino desde los once.

Tanta puta y yo tan viejo...

Dr. LeChuck rebuznó:
Cuando el Buenafuente estaba en antena 3, no en el intento este de hace poco que duró dos emisiones, sino hace como 10 años, bueno pues estaba viendo el programa y estaban de invitados Andy y Lucas, que por aquella época ya me provocaban la náusea, pues resultaron ser unos tíos muy salaos, me partí la caja con aquella entrevista y desde entonces si hago zapping y aparecen por ahí me quedo a ver que se cuentan, si se ponen a cantar ya no, eso no. Ahora, dejando aparte el plano musical, me caen bien. Su música es una mierda, las cosas como son. Lo que venia a decir, que siempre les preguntan por las fans y siempre se cuentan alguna anecdotilla que es para darse de cabezazos contra una esquina, por lo visto desde que son famosos, sobre todo al principio, siempre han tenido seguidoras de esas que se les cuelan en la habitación del hotel y se niegan a abandonarla si no las rellenan de carne. Pero en parejas y todo el copón, vamos que han follao lo que no esta escrito, y seguirán. Debe de ser una cosa muy buena eso de estar tú en un hotel jugando al Candy Crush y que te llamen a la puerta dos mozas pidiendo rabo, así sin meterte al Badoo ni ostias.

Y eso los mataos de Andy y Lucas, que su público no sale de la piel de toro, pero los Justins Bibers y los Guan Direcsions tienen que ser una cosa hasta cargante, que tantísima teen y no tan teen all around the globe te quiera comer la chorra sin pedirlo.

Pues andaos con ojo que un amigo mio que "triunfó" un poco con un grupo me contaba anécdotas alucinantes con pre-teens presentándose en los conciertos para que les dieran mandanga y contaba que uno del grupo se apretó a una de 11 o 12 años. Asi que los padres andaos con ojos cuando vuestras princesas os digan que van a la parte de atrás a pedir un autógrafo

Pd. Esta historia es cierta lo juro por la vida de Slowhand

En serío, haced de la vida de vuestros familiares y hamijos un infierno, regalad a sus hijos e hijas kits de batería para críos.

Morzhilla rebuznó:
En serío, haced de la vida de vuestros familiares y hamijos un infierno, regalad a sus hijos e hijas kits de batería para críos.

O un piano Casio eléctrico. Algo que haga que os retiren el saludo y no os vuelvan a invitar a su casa :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
O un piano Casio eléctrico. Algo que haga que os retiren el saludo y no os vuelvan a invitar a su casa :lol:
.

Luego no es pa tanto. Al mío le regalaron un tambor y estuvo un par de días dando el coñazo, luego se aburrió.

cocreta2000 rebuznó:
tumblr_lwmdnekpKw1qcayvko1_400.gif

Ya tengo material para la sesión de limpieza del alma del jueves noche.

Aquí, el Kun Agüero dejándose el tipo con su boyband.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nosotros también exportábamos buena mierda.

Otra gran boyband.

Refugiado rebuznó:
A mi hija siempre le recomendaré que escuche encarecidamente a New Kids on the Block, mucho mejores que la banducha esa del Robbie Williams.

Los NKOTB estuvieron muy bien en su momento, tuvieron algunos temas cojonudos, pero le faltaron buenas canciones. En general TT tuvieron quizá menos hits tan tan tremendos como Step by Step o The Right Stuff, pero en general las canciones, quiero decir el resto de canciones eran mejores. Gary Burlow>Donnie Whalberg

Otra cosa es que New Kids tuviera una serie de dibujos (hecho que es espectacular), lo cierto es que terminaron demasiado quemados porque empezaron muy muy críos.

Mi caso fue parecido al de Koki, soy el pequeño y al compartir cuarto con mi hermano mayor desde pequeño he oído buena música.

Respecto a mi hermana sí que tuvo su época de NKOTB, mis padres nunca se preocuparon porque sabían que pasaría. También eran principios de los noventa y el mundo era diferente.

Tócate los cojones que hay foreros que también eran partidarios de Take That y de Ñuquis onde bloc.

Tócate los cojones :?

En mi colegio había niñas que se tatuaban el símbolo de Take That (dos T's) en el brazo usando un portaminas y dejando trozos de mina bajo la piel...

Espero que exista el cáncer de antebrazo y se las haya llevado a vivir al barrio de Maicol Yacson

A los hijos hay que pegarles, pero no poco, hay que darles la paliza de su vida en cuanto caen en las redes de un grupo mierder de esos que enseñan valores constructivos como los de ser maricón o poco válido, hay que darles duro, que se les quite las ganas de ir a un concierto en toda su puta vida.

A los mandriles que teneis hijas en edad de esas mierdas, seguramente sois unos capados cuyas mujeres, que son igual de putas que las hijas, entienden que quieran ir a follarse a esos gañanes porque ellas matarian por tener 30 años menos e ir a meterse sus rabos por todos los bujeros del cuerpo, es como cuando una madre fracasada del cante recorre mil audiciones para que su hija triunfe donde ella a fracasado, las madres quieren que sus hijas sean mil veces más putas que ellas y que luego pillen a un pringado como su padre que les pague las facturas.

Dadles joder, en el cielo de la boca en cuanto un niñato de 15 años empiece hablar del amor, matarlos es lo que habría que hacer pero no a los crios si no a toda la industria de mierda que permite meter tanta basura en las frágiles mentes de nuestros infantes.

Estoy leyendo muchos consejos de todos vosotros, pero ninguno está basado en la experiencia. Deberían opinar los que tengan ya hijas que ya hayan pasado la adolescencia, o en su defecto, hayan tenido hermanas, e incluso sobrinas que hayan mojado bragas ya con algún mariconazo cantante de esos que nombráis.

- Si le sirve, yo a mi hermana le paso mas de 10 años y le ponía Rammstein, Ñu, Extremo y sus primeros "idolos" fueron las Spice Girls :oops:. Cada amiguilla era una del "grupo", ella era la pija. En eso no ha cambiado mucho ...

La.verdad.es.que debe ser duro ver como el kinki de turno se lleva a tu dulce y pequeña.princesa sabiendo que te la va a devolver con el culo bien bombeado y el aliento con hedor a lefa de quinceañero.
Pobres.desgraciados esos que crían carne pá otro.
Seguramente el tarado austríaco ese pensó algo parecido y dijo "y unos cojones" que derivaron en el bunker del lol.

Reacción de una teen al recibir entradas para One direction (que lo conocerá su padre). Si tuviese un hijo así, sería víctima de Garrote Billy.

tumblr_nhfgsgnHbU1qb88ouo1_500.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Lo peor de todo es que ninguna boyband y quiero decir NINGUNA ha superado a Take That, que es de largo la mejor de la historia.

-The Beatles, los creadores de esta mierda de fenómeno.

-Parchís

PD: Que sepa que ustec también moja bragas (las suyas propias,se entiende).

THORNDIKE rebuznó:
La.verdad.es.que debe ser duro ver como el kinki de turno se lleva a tu dulce y pequeña.princesa sabiendo que te la va a devolver con el culo bien bombeado y el aliento con hedor a lefa de quinceañero.
Pobres.desgraciados esos que crían carne pá otro.
Seguramente el tarado austríaco ese pensó algo parecido y dijo "y unos cojones" que derivaron en el bunker del lol.

A ver, es el ciclo de la vida. Tu te follas a la hija de algún desgraciado para tener hijas a las que se va a follar otro desgraciado. Es como quejarse por que la comida se convierte en caca. Es lo que hay. También puedes elegir la pastilla roja, salir del ciclo, y olvidarte de follar y reproducirte. Yo lo hice.

Novichok rebuznó:
A ver, es el ciclo de la vida. Tu te follas a la hija de algún desgraciado para tener hijas a las que se va a follar otro desgraciado. Es como quejarse por que la comida se convierte en caca. Es lo que hay. También puedes elegir la pastilla roja, salir del ciclo, y olvidarte de follar y reproducirte. Yo lo hice.

A lo único que se puede aspirar es a que no se la folle un forero y le lleve a cenar a casa un vino de puta madre y no del hacendado, porque follársela se la van a follar seguro...

No obstante, los padrazos con hijas en edades entre los (más de 18 años) vengan a casa con las hamijas a hacer fiestuquis de pijamas... ¿no os estresa?... en el buen sentido de la palabra (el bueno).

y los padres de abraham mateo que son, testigos de jehova o judios o que?

porque el nombre, vaya, pero el apellido tambien biblico, es un poco como pasarse y tal no?

Benito rebuznó:
y los padres de abraham mateo que son, testigos de jehova o judios o que?

porque el nombre, vaya, pero el apellido tambien biblico, es un poco como pasarse y tal no?

Pues les ha salido el hijo como para enseñarlo.

Atrás
Arriba Pie