Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
cocreta2000 rebuznó:serás imbécil, irás a comparar
Si, soy imbécil. Pero con criterio musical.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:serás imbécil, irás a comparar
Bela_Lugosi rebuznó:Bom bom chip >Mega Agentes X > Take That
ilovegintonic rebuznó:Separo este hilo, caguémonos ahora en esto y en cómo parece que las bandas de niñatos cada vez se dirigen a un target femenino más joven, emputeciéndolas ya no desde los quince, sino desde los once.
Dr. LeChuck rebuznó:Cuando el Buenafuente estaba en antena 3, no en el intento este de hace poco que duró dos emisiones, sino hace como 10 años, bueno pues estaba viendo el programa y estaban de invitados Andy y Lucas, que por aquella época ya me provocaban la náusea, pues resultaron ser unos tíos muy salaos, me partí la caja con aquella entrevista y desde entonces si hago zapping y aparecen por ahí me quedo a ver que se cuentan, si se ponen a cantar ya no, eso no. Ahora, dejando aparte el plano musical, me caen bien. Su música es una mierda, las cosas como son. Lo que venia a decir, que siempre les preguntan por las fans y siempre se cuentan alguna anecdotilla que es para darse de cabezazos contra una esquina, por lo visto desde que son famosos, sobre todo al principio, siempre han tenido seguidoras de esas que se les cuelan en la habitación del hotel y se niegan a abandonarla si no las rellenan de carne. Pero en parejas y todo el copón, vamos que han follao lo que no esta escrito, y seguirán. Debe de ser una cosa muy buena eso de estar tú en un hotel jugando al Candy Crush y que te llamen a la puerta dos mozas pidiendo rabo, así sin meterte al Badoo ni ostias.
Y eso los mataos de Andy y Lucas, que su público no sale de la piel de toro, pero los Justins Bibers y los Guan Direcsions tienen que ser una cosa hasta cargante, que tantísima teen y no tan teen all around the globe te quiera comer la chorra sin pedirlo.
Morzhilla rebuznó:En serío, haced de la vida de vuestros familiares y hamijos un infierno, regalad a sus hijos e hijas kits de batería para críos.
.Bela_Lugosi rebuznó:O un piano Casio eléctrico. Algo que haga que os retiren el saludo y no os vuelvan a invitar a su casa![]()
cocreta2000 rebuznó:
Refugiado rebuznó:A mi hija siempre le recomendaré que escuche encarecidamente a New Kids on the Block, mucho mejores que la banducha esa del Robbie Williams.
Gregory_Peck rebuznó:Lo peor de todo es que ninguna boyband y quiero decir NINGUNA ha superado a Take That, que es de largo la mejor de la historia.
THORNDIKE rebuznó:La.verdad.es.que debe ser duro ver como el kinki de turno se lleva a tu dulce y pequeña.princesa sabiendo que te la va a devolver con el culo bien bombeado y el aliento con hedor a lefa de quinceañero.
Pobres.desgraciados esos que crían carne pá otro.
Seguramente el tarado austríaco ese pensó algo parecido y dijo "y unos cojones" que derivaron en el bunker del lol.
Novichok rebuznó:A ver, es el ciclo de la vida. Tu te follas a la hija de algún desgraciado para tener hijas a las que se va a follar otro desgraciado. Es como quejarse por que la comida se convierte en caca. Es lo que hay. También puedes elegir la pastilla roja, salir del ciclo, y olvidarte de follar y reproducirte. Yo lo hice.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Tú eres abrahamer?
Benito rebuznó:y los padres de abraham mateo que son, testigos de jehova o judios o que?
porque el nombre, vaya, pero el apellido tambien biblico, es un poco como pasarse y tal no?
Bela_Lugosi rebuznó:Pues les ha salido el hijo como para enseñarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.