Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

carapito rebuznó:
Hubo un tiempo en el que no había internet. Y en ese tiempo hubo otro tiempo en el que mi hermana tiró sus vales y superpops. Y en ese tiempo me regalaron la cinta de las spice girls. No cayeron pajas ni nada, amigos.

espero que fuera con la pelirroja, porque el resto eran unos cracos curiosos.

A la pelirroja ya le vi las peras en una vale, que un exnovio suyo se vengó o algo así. Así que la paja novedosa fue con la rubia, emma, no sé qué fue de ella y me da pereza mirarlo, pero seguro que sigue sin enseñar un puto pezón.

Aún recuerdo cuando me compré la interviú en la que salía Geri Hariwell desnuda a medias con un compañero de clase en la excursión a un parque acuático, porque el kioskero de mi pueblo no nos la vendía. Las Spice girls obviamente no son una "boys band", pero las teens chillaban igual que como si el grupo fuese de tíos.

naxo rebuznó:
Y quien coño habla del Abraham ese? Díselo a el y a quien le interese.

No se trata de decírselo al que le interese, se trata de explicarte a ti que eres subnormal completo que esto no va de hacer una lista como en los 40 principales con grupos compuestos por VARIOS guaperas con canciones mierdosas para adolescentes. Que esto va de hablar de esas putas zorras que se empiezan a hurgar el chumino por primera vez con machos alfa que les dicen es sus canciones que son especiales. Que lo que se trata es de explicar por qué son tan putas y tan zorras todas. Porque mañana no se va a abrir un hilo sobre solistas que hacen mojar bragas a sus fans, padres del foro consternado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
A mí me dijo por mp una vez que tenía 43 años.
Siendo mujer, y además forera, habrá que añadir entre 2 y 6 años mínimo. Además en el enlace que pone a la wikipedia son casos de mujeres trayendo desechos genéticos al mundo a partir de los 50, por lo que ha tenido interés en ese tema, ergo no estará muy lejos. Yo digo 46.

Lo único salvable de los pachamamas; me sorprende que no hayan censurado el vídreo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero vamos a ver, que ya me estoy perdiendo.
¿Qué foreros o foreras tienen hijas en edad de mojar bragas por una boyband o por un abraham mateo cualquiera, o lo harán a la vuelta de un para de años como máximo?
Es que os dispersáis, y al final no sé quién se encuentra en mi agónica situación.

Tools of the trade rebuznó:

La madre de David Summers vivia y sigue viviendo en una finca cerca de mi pueblo. En mi puta vida supe quien era David Summers hasta que ya fui un poco mayor. La finca tenía una especie de laguna a la que íbamos a bañarnos en verano, hasta que se me ocurrió la maravillosa idea de irnos a reventar botellas con agua fuerte y papel albal al lado de su cortijo. Nunca tuvimos ningún problema porque íbamos bien preparados para esquivar a los guardas de la finca, pero un día se nos fue un poco la almendra y liamos un rollo entero de papel de plata a un árbol y lo rociamos con aguafuerte. Da allí salía un humo y olor de la ostia que debió llegar a la napia del guarda que ya nos tenía catados y me vio con los prismáticos. Al día siguiente el guarda estaba en casa de mi abuela y nos iba a denunciar porque según él nos cargamos el árbol. Así que nos hizo pedir disculpas al guarda y prometer que no joderíamos el campo más. Eso de pedir disculpa nos encabronó mucho. Un día jugando al balón en la calle uno de nosotros dijo: "mirad ese es David Summers, el del campo", y le tiramos piedras detrás de una obra.

Eso es todo lo que ha tenido que ver mi vida con los Hombres g.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo único salvable de los pachamamas;

Que gran disco ese "Donde jugarán las niñas". Escuchando grandes temas como "Perra arrabalera" o "Mátate tete" hacía yo los deberes en la egb.

En mi época las zorras estaban todo locas con las Spice (TEMAZO Wannabe) y los Back Street Boys.

Y yo como era popu en el cole pues me tocó hacer el baile de Wannabe con las 5 tías populares. Yo hacía de novio de Meb C, la deportista. Mi misión era poner cara de chuloputas y estarme quietecito en el escenario.

Otros que tal:

Y esta ya me mojaba a mi:

Viendo Saturday Night Live mientras comía me he encontrado con esto para lol. Subtitulado para gallegos.

Gregory_Peck rebuznó:
Gary Burlow>Donnie Whalberg

Gary Barlow, Donnie Wahlberg (y su célebre hermano Mark Wahlberg, en tiempos conocido como Marky Mark & the Funky Bunch, rapero sin igual)

Killing Time rebuznó:
Yo hacía de novio de Meb C

Meb C, serás cabrón, las Spice Girls eran una grandísima mierda, pero ponlo bien.

Kokillo rebuznó:
Viendo Saturday Night Live mientras comía me he encontrado con esto para lol. Subtitulado para gallegos.

Este tío sólo hace gracia allí.

Cloqueta, entre friends, take that y marky mark me tienes contento. Hay un lugar especial para ti en el LL

Morzhilla rebuznó:
Cloqueta, entre friends, take that y marky mark me tienes contento. Hay un lugar especial para ti en el LL

¿qué es eso de LL hamijo?

lo de friends es otra cosa :lol:, a TT sólo los he defendido parcialmente, y lo de Marky Mark, era una coña de grupo :lol:

Ya que hablan de música de maricones o gente del cine,mencionen a uno de mis favoritos.A destacar esta y "The right kind of love" Suena un poco a Panda a tope (Boyband de Milhouse,Nelson,Bort eta Ralph),pero me encanta.
Jeremy Jordan - Wanna Girl:

Los mayores exponentes de lo que es una Boys band son y serán los BACKSTREET BOYS y lo sabéis.

Mejor final para una peli evah:121

¿Cuantas veces oistéis este tema en los 90's?

Yo en los 90's era un puto crio, pero recuerdo perfectamente la época de los Backstreet boys y las Spice girls. Te ponían sus videoclips y sus canciones hasta en la sopa, así que por mucho que los odiases, sabrías identificar sus temas al instante.

Y su épico regreso

-Cada integrante tenía su personalidad y un estilo que le diferenciaba del resto, muy marcado por ejemplo en las Spice Girls (la spice-pija, la spice-deportista, la spice-negra).

-Las coreografías para que se las aprendiesen las fans como roboces (no se conformaban con un vidrioclip poniendo poses)

-Las letras de mierda repetitivas al estilo Panda Tope

-No eran tan gays.

Es que no hay color hamijos, te pueden parecer mierda los Backstreet Boys (que lo son), pero hoy en día (20 años después) puede escucharse alguno de sus éxitos en una discoteca o boda y no desentonar lo más mínimo, es más, a la gente le trae buenos recuerdos de igual forma que pasa con los Hombres G.
Dentro de 20 años a ver quien coño se acuerda de Abraham Mateo o los One Direction esos.

Y que nadie haya pensado en Bros y Milli Vanilli, los más rastreros de los Boys bands de la época.

Luego os pongo unos vídeos.

Atrás
Arriba Pie