Brace yourselves, summer is comming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
party.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sara-Underwood-Vegas-Pool-Party-03.jpg


duquesa_galeria_portrait.jpg


wrinkled-sunburn-mess1.jpg


W37ME1ukdsi.jpg


Se-preve-un-a%C3%B1o-rojo-de-incendios-en-Espa%C3%B1a-.jpg


incendio_siervo.jpg


incendio--644x362.jpg


ahuyentador-mosquito-tigre.jpg


imagenes-mosquito-dengue.jpg


tarantula-hawk-wasp_24707_600x450.jpg


la-mosca-e_1353091286786.jpg


cancer_piel.jpg


Sunburns-and-Skin-Cancer.jpg


aware_extreme_heat.jpg


_68793295_68791982.jpg


18dy7epox684tjpg.jpg


heatharmingkids.jpg


1372950630858.jpg


872834_f520.jpg


_68698419_fan.jpg


somalia-hambruna.jpg


19533-fotografia-m.jpg


china-sand_650x366.jpg


riyadh-approaching_1363805i.jpg


1335696845_extras_ladillos_1_0.jpg


Madagascar_bubonic_plague_warning_20131010_05p2.jp  g


Pedregada@PereMasana.jpg


coal-and-ropes-078_1_1.jpg


1293784945422.jpg


1361560134244.jpg


20130828115245!Omayra_Sanchez.jpg


157616d1311265569-cabangas-que-hace-la-gente-crying.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya te vale copiar el hilo de PF, Pulga.
 
Qué tal hamijo Pulga, sigue en el pueblo?, al final vendió sus patatas, ¿se nos casó?.
 
Joder, Pulga, ¿dónde ha estado este tiempo?
Se le echaba de menos.
 
Joder, qué calor y qué mal gusto eso de llevar pantalones de cuero en la playa, no me extraña que el chaval esté por echar hasta el intestino delgado por la boca en plan cornucopia, menuda ordinariez.
 
Me encanta el verano, Hediondo con los calores le da por banear a quien se le pone por delante, Auron se equivoca en quien debe y no debe ir al purgatorio, ILG se implica en gilijuegos de los del deportes, mientras busca infructuosamente moderador del rapiñas... si es que como no voy a querer a este foro.
 
Screwed rebuznó:
Qué tal hamijo Pulga, sigue en el pueblo?, al final vendió sus patatas, ¿se nos casó?.

Va de mal en peor, ahora tiene delirios de grandeza, se inventa constantemente novias imaginarias, profesiones abracadabrantes (tipo "domador de unicornios") que por supuesto no ejerce y te da la chapa todo el día con que desciende de Juana de Arco, de Mahoma y de Atila el Huno.
 
Que CachondoMental tenga una paguita y pulga no…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta el tipico pueblo dejado de la mano de dios que celebra la Nochevieja en pleno agosto porque en diciembre se fue la luz.
 
Edelweiss rebuznó:
Falta el tipico pueblo dejado de la mano de dios que celebra la Nochevieja en pleno agosto porque en diciembre se fue la luz.
Como Bérchules.
 
Que no mola tanto, la verdad, ya que en realidad es una mierda. Uncle puede atestiguarlo.
 
Pues yo detesto esta época con toda mi alma, estoy todo el día aplatanado y no quiero separarme del ventilador en todo el día, por la noche no se puede dormir, si te duchas sales y ya estás sudando como un cerdo, en fin que no le veo nada bueno a esto.
 
Me empieza a dar asco el verano casi tanto como el invierno, aunque tampoco me gusta la primavera ni el otoño.

Duendec,¿has probado a ducharte con agua templada? Tal vez si te duchas con agua que no este muy fria tu cuerpo no sufra tanto ese cambio de temperatura brusco y no sudes tanto.

Por las noches no puedo dormir y por el dia solo quiero dormir. La desgana es infinta. Todo es genial.
 
Da igual cómo cuando y por qué me duche, donde vivo hay una humedad tan brutal que es como estar dentro de una sauna las 24 horas del día, lo único bueno es que los inviernos no son muy duros. Podría ponerme un aire acondicionado en mi hikkiko-habitación pero entonces se me va el presupuesto y ya no podría comprar remesas de piponazos y snacks. Grandes dilemas de los tiempos que corren.
 
¿Qué estación del año era cuando te intentaste suicidar, Duendec? Es para un estudio.
 
Burócrata rebuznó:
¿Qué estación del año era cuando te intentaste suicidar, Duendec? Es para un estudio.

Pues si hizo ocho años hace unos días, sería primavera tardía.
Digo yo.
¿Alguien sabe que ha pasado con ILG?
 
Refugiado rebuznó:
Pues si hizo ocho años hace unos días, sería primavera tardía.
Digo yo.



Pues vaya, esperaba que fuese verano y mi estudio me llevara a tener esperanzas.
 
Burócrata rebuznó:
Ah no, que aún estamos en primavera tardía...

Siento contradecirle, pero a estas horas estamos en un verano más precoz que las eyaculaciones de Filimbi.
 
Duendec lleva retraso, aún tiene tiempo de cumplir con su calendario anual de tentativas de suicidio.
 
Arriba Pie