akiles
Aborto de Forero
- Registro
- 4 Nov 2025
- Reacciones
- 29
CHICA
Nombre "artístico": Brandy
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20-23 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: el retoque típico de la privacidad y eliminación de tatuajes. Es ella.
Descripción de Cara: rubia, guapa, ojos muy bonitos y cara de tono claro.
Descripción de Cuerpo: curvy. La típica gordi buena -con todos mis respetos a las distintas sensibilidades-, pero para que se me entienda.
Descripción de Carácter: algo tímida, no es su fuerte la charla con el cliente. Al menos, conmigo.
Fumadora: no lo sé.
CONTACTO
Teléfono: 680 75 85 07
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/brandy/ www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: según la hora y el día, pero puedes pasar inadvertido. Bloque conocido por todos los foreros.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí. Con lengua y muy húmedos. Intercambio de mordiscos tiernos.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser. Conforme pasen los días puede que la chica se meta el turbo.
Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita con una compañera que estaba ocupada a la hora que podía. Me ofrecen a Brandy y me animo a conocerla. Físicamente no es mi prototipo, pero una vez allí todo fluye con normalidad y simpatía, a pesar de que no es su fuerte sacar tema de conversación. Me recibe y pasamos a la habitación. Ducha de rigor y aviso. Cuando viene, se nota la timidez, pero rápidamente me acerco y conversamos. Pronto nos besamos y me regala unos minutos muy buenos, sin prisas. Casi tuve que marcar yo la pauta del protocolo, por así decirlo. Me indica que me dé la vuelta y empieza un masaje donde lo mejor fue notar sus pechos rozando mi cuerpo. Se me hizo algo largo, quizá por la falta de conversación. Sin embargo, al darme la vuelta me hizo un francés muy bueno, con piercing a destacar en la lengua para los que les guste. Lo mejor fue la expresión que me soltó al verme como una moto -ahí perdió toda timidez, aunque le duró poco-, y que a cualquiera subiría la moral
Fue la típica mamada de chica veinteañera que te encuentras en la discoteca y a la que te gustaría conquistar, siempre y cuando te atraiga su físico, descrito con anterioridad y a poder ver previamente en las fotos de la web. Aunque no es delgada ni tiene el físico que me gusta, la mamada fue muy buena y solo por eso me di por satisfecho. No hice penetración. Es cierto que iba con esa intención, pero preferí gastar ese dinero en otra visita a otra masajista. Le doy un notable alto y creo que si se pone las pilas, puede darnos buenas alegrías. Todo es que se le vaya la timidez y se empiece a meter bien en el papel.
Nombre "artístico": Brandy
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20-23 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: el retoque típico de la privacidad y eliminación de tatuajes. Es ella.
Descripción de Cara: rubia, guapa, ojos muy bonitos y cara de tono claro.
Descripción de Cuerpo: curvy. La típica gordi buena -con todos mis respetos a las distintas sensibilidades-, pero para que se me entienda.
Descripción de Carácter: algo tímida, no es su fuerte la charla con el cliente. Al menos, conmigo.
Fumadora: no lo sé.
CONTACTO
Teléfono: 680 75 85 07
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/brandy/ www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: según la hora y el día, pero puedes pasar inadvertido. Bloque conocido por todos los foreros.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí. Con lengua y muy húmedos. Intercambio de mordiscos tiernos.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser. Conforme pasen los días puede que la chica se meta el turbo.
Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita con una compañera que estaba ocupada a la hora que podía. Me ofrecen a Brandy y me animo a conocerla. Físicamente no es mi prototipo, pero una vez allí todo fluye con normalidad y simpatía, a pesar de que no es su fuerte sacar tema de conversación. Me recibe y pasamos a la habitación. Ducha de rigor y aviso. Cuando viene, se nota la timidez, pero rápidamente me acerco y conversamos. Pronto nos besamos y me regala unos minutos muy buenos, sin prisas. Casi tuve que marcar yo la pauta del protocolo, por así decirlo. Me indica que me dé la vuelta y empieza un masaje donde lo mejor fue notar sus pechos rozando mi cuerpo. Se me hizo algo largo, quizá por la falta de conversación. Sin embargo, al darme la vuelta me hizo un francés muy bueno, con piercing a destacar en la lengua para los que les guste. Lo mejor fue la expresión que me soltó al verme como una moto -ahí perdió toda timidez, aunque le duró poco-, y que a cualquiera subiría la moral
Editado cobardemente: