Pierre caza
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Ago 2024
- Reacciones
- 584
Bueno, pues he pedido visado para clavar el estandarte de una provincia a otra y, (¿he dicho sorpresa?), en contra de la voluntad del guardián que vigila el buen gusto y la coherencia en el foro, naturalmente, me lo han concedido.
Vamos a lo que tiene enjundia...
Nombre "artístico": Priscila.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Los 20 con los que se anuncia corresponden con la realidad.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y editadas ya se sabe, para tapar cara, tatuajes y para realzar la belleza que ya hay.
Descripción de Cara: Cabello y ojos oscuros, boca pequeña, en general cara mona..de niña.
Descripción de Cuerpo: No es excesivamente alta, delgada, con tetas naturales pequeñas.
Descripción de Carácter: Simpática y atenta. Te hace sentir cómodo.
Fumadora: No noté ni pregunté.
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio:Priscila - Maximas Vibraciones
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Puedes encontrarte a una ex, a un jefe... Me gusta la adrenalina.
Valoración de las instalaciones: 10, aquí si hay toallas que secan.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: En cristiano; (€) 150 por masaje y follar.
Duración real del servicio: Una hora incluida la ducha.
Besos: A la altura de mis expectativas.
Mamada(con/sin protección): Sin, aunque no muy intensa ni profunda pero bien.
Cunnilingus: Si.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Puede ser.
RELATO LIBRE:
Tras algún intento fallido por la disponibilidad de ambos y un tiempo algo saturado, lo pude lograr. Ahí estaba Priscila, con su uniforme y su sonrisa tras la oscuridad de un descansillo y una puerta que da acceso a un lugar que ofrece algo más que un simple servicio.
En la habitación me pregunta si es mi primera vez ahí y le dije que sí, y que había tenido suerte. Si no ligamos habrá que hacer reír...
Pactamos precio y servicio (lo hace todo, francés natural y sexo). Cuando me ducho, la aviso y al volver, empieza a desnudarse y con inseguridad en la mirada empezamos a besarnos tocarnos hasta pedirme que me recostara boca abajo. Empieza con el aceite tibio y se nota que no es una técnica pulida pero sus manos tenían intención. Al rato me doy la vuelta y comenzamos con besos más intensos, y tocando ese cuerpecito fué cuando el ambiente iba tomando otro color. Empieza un francés bueno, aunque se nota que no tiene ningún juego aprendido y creo que por eso me gustó más... Le pido 69 y que vaya despacio, tras un rato disfrutando de esa deliciosa almejita, le pido que se suba; me enfunda y para arriba. Cabalga bien, despacio, como a mí me gusta, y sin fingir demasiado y a nada tuve que cambiar a perrito porque vislumbraba el final. Aunque es tipo teen, tiene un culete muy rico, nos ponemos de frente a un espejo y ahí no pude alargar y acabé el asalto con una buena corrida mientras le veía la cara y al mismo tiempo le daba por detrás.
Duchita y a seguir.
Vamos a lo que tiene enjundia...
Nombre "artístico": Priscila.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Los 20 con los que se anuncia corresponden con la realidad.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y editadas ya se sabe, para tapar cara, tatuajes y para realzar la belleza que ya hay.
Descripción de Cara: Cabello y ojos oscuros, boca pequeña, en general cara mona..de niña.
Descripción de Cuerpo: No es excesivamente alta, delgada, con tetas naturales pequeñas.
Descripción de Carácter: Simpática y atenta. Te hace sentir cómodo.
Fumadora: No noté ni pregunté.
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio:Priscila - Maximas Vibraciones
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Puedes encontrarte a una ex, a un jefe... Me gusta la adrenalina.
Valoración de las instalaciones: 10, aquí si hay toallas que secan.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: En cristiano; (€) 150 por masaje y follar.
Duración real del servicio: Una hora incluida la ducha.
Besos: A la altura de mis expectativas.
Mamada(con/sin protección): Sin, aunque no muy intensa ni profunda pero bien.
Cunnilingus: Si.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Puede ser.
RELATO LIBRE:
Tras algún intento fallido por la disponibilidad de ambos y un tiempo algo saturado, lo pude lograr. Ahí estaba Priscila, con su uniforme y su sonrisa tras la oscuridad de un descansillo y una puerta que da acceso a un lugar que ofrece algo más que un simple servicio.
En la habitación me pregunta si es mi primera vez ahí y le dije que sí, y que había tenido suerte. Si no ligamos habrá que hacer reír...
Pactamos precio y servicio (lo hace todo, francés natural y sexo). Cuando me ducho, la aviso y al volver, empieza a desnudarse y con inseguridad en la mirada empezamos a besarnos tocarnos hasta pedirme que me recostara boca abajo. Empieza con el aceite tibio y se nota que no es una técnica pulida pero sus manos tenían intención. Al rato me doy la vuelta y comenzamos con besos más intensos, y tocando ese cuerpecito fué cuando el ambiente iba tomando otro color. Empieza un francés bueno, aunque se nota que no tiene ningún juego aprendido y creo que por eso me gustó más... Le pido 69 y que vaya despacio, tras un rato disfrutando de esa deliciosa almejita, le pido que se suba; me enfunda y para arriba. Cabalga bien, despacio, como a mí me gusta, y sin fingir demasiado y a nada tuve que cambiar a perrito porque vislumbraba el final. Aunque es tipo teen, tiene un culete muy rico, nos ponemos de frente a un espejo y ahí no pude alargar y acabé el asalto con una buena corrida mientras le veía la cara y al mismo tiempo le daba por detrás.
Duchita y a seguir.
Editado cobardemente: