PRISCILA MV

Dos carreras y un máster para pasar toallas y cobrar en un piso de sexo servicio??? Qué mal retorno de la inversión. En Linkedin debe quedar fenomenal :137:
Lo único me paso yo son los labios de las chicas por donde me gusta. Tú sigue a lo tuyo HdPr no te preocupes, la gente te admira. Aparte de dar por culo no haces nada más. Con lo que gasto yo en putas, tú familia comería un año entero. Qué mala es la envidia. Se te nota mucho que eres un amargado. Ponte a follar y deja de joder a los demás.

Lo único me paso yo son los labios de las chicas por donde me gusta. Tú sigue a lo tuyo HdPr no te preocupes, la gente te admira. Aparte de dar por culo no haces nada más. Con lo que gasto yo en putas, tú familia comería un año entero. Qué mala es la envidia. Se te nota mucho que eres un amargado. Ponte a follar y deja de joder a los demás.
Claro era eso, hembidia. De tu centro. Venga, relájate, cierro la jaula.

Editado cobardemente:
Dos carreras y un máster para pasar toallas y cobrar en un piso de sexo servicio??? Qué mal retorno de la inversión. En Linkedin debe quedar fenomenal :137:
Haber chico tu a qué pollas vienes a este subforo de putas en Córdoba, a provocar, enmierdar ,enmarronar? @Rhodium este pavo no para de provocar al personal, no aporta nada, y en el subforo Jaén igual.
Pero esque como alguno encima le ríe las gracias pues más enmierda.

Editado cobardemente:
Haber chico tu a qué pollas vienes a este subforo de putas en Córdoba, a provocar, enmierdar ,enmarronar? @Rhodium este pavo no para de provocar al personal, no aporta nada, y en el subforo Jaén igual.
Pero esque como alguno encima le ríe las gracias pues más enmierda.
Y tú vas a hacer uso de la superioridad de un organigrama que a tí nunca te ha beneficiado :137:precisamente tú?. Venga machote, que lo tienes todo finamente pilotado y manejas el cotarro. A ver si le damos un poco de rigor al verbo 'aportar'.

Y tú vas a hacer uso de la superioridad de un organigrama que a tí nunca te ha beneficiado :137:precisamente tú?. Venga machote, que lo tienes todo finamente pilotado y manejas el cotarro. A ver
Está moderación, administración y luego él, que es gerencia. Y encima siguiéndote el rastro, para que no quede sobreseída su brillante investigación y apunte triunfal.

Ahora vendrá a decir que si amo, que si aportes, que si a él lo quiere todo el foro pero de Priscila, ni mu.

A mí decidme lo que queráis pero Priscila puede estar dentro del top 5 de cualquiera. Lo que no se puede pretender es no follar con semejante bombón... Ella se sabe las reglas del juego.

Está moderación, administración y luego él, que es gerencia. Y encima siguiéndote el rastro, para que no quede sobreseída su brillante investigación y apunte triunfal.

Ahora vendrá a decir que si amo, que si aportes, que si a él lo quiere todo el foro pero de Priscila,
Quitando a los más nuevos del lugar, los demás saben que puse experiencia de Priscila con plantilla y ahí sigue, de la cual he hablado en este hilo bastante.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Priscila
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: los 20 que se anuncia, no hay ni trampa ni cartón, puede ser uno más arriba o abajo pero los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: real, quitando tatus y quizás un pelín retocadas, la vi más delgada, cosa que no me importó
Descripción de Cara: una morena bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: delgado con poco pecho, no muchas curvas pero bonito.
Descripción de Carácter: simpática a rabiar.
Fumadora: no lo noté, a diferencia de otros el aliento a tabaco me mata.

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: maximas vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: de todo según temporada
Discreción del lugar: eso es lo peor de este centro, siempre me pone nervioso.
Valoración de las instalaciones: de 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Octubre
Tarifa contratada: 150 completo
Duración real del servicio: Una hora con ducha
Besos: los busca y espectaculares, le gusta besar y meter lengua.
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena, como a mí me gusta, no rápida a lo loco, tranquila y aumentando ritmo según tiempo y ensalivada.
Cunnilingus: no lo hago en estos sitios jamás.
Griego: no lo busco pero con plus puede que acceda.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: una segunda siempre lo hago, y lo haré, la tercera ya me cuesta más.

RELATO : Tal y como prometí y pasado el tiempo para no quitar protagonismo al que abrió este hilo y próximo PREMIO CERVANTES, pido disculpas si mi ortografía y relato no está a la altura de tan ilustre escritor que por suerte tenemos y disfrutamos en el foro, gracias maestro.

Vamos al lío.
Llegada la hora y con el nerviosismo de siempre por ser un centro tan céntrico y el temor a ser visto por algún conocid@ familiar etc, toco el porterillo digo mi nombre y para arriba que me las pela.
Al abrir la puerta veo a una niña bastante guapa para mi gusto y eso muy niña jaja.
Dos besos y detrás de ella hacia la habitación.
La niña no paraba de sonreír y hacer que te sientas tranquilo y cómodo.
Me da utensilios y para la ducha, se sale un momento a la espera de que toque el peque mando.
Tras la ducha empiezan los besos acompañados de una sonrisa eterna, me sorprende esos besos tan ricos en una chica tan joven, la voy desnudando y me pregunta por el masaje, le digo que prefiero para el Final.
El cuerpo delgado y con una piel morena de nacimiento, con esa dureza típica de esa edad es un encanto, no tiene muchos tatus, recuerdo uno arriba del pecho en el centro con la inicial de su nombre y otro en el muslo creo recordar derecho y alguno pequeñito en la espalda.
Los rasgos y por la piel podrían ser perfectamente de latina, marroquí y mezcla de andaluza.
Alguno de sus padres puede ser de otra nacionalidad y de ahí sus rasgos, es mi impresión .
En la acción es un espectáculo, le gusta, moja fácil y lo disfruta, siendo tan joven te hace sentir cómodo y ella al mismo tiempo la vi igual.
Empezamos con caricias mutuas hasta que va hacia mi amiguito, como dije el oral formidable para mi gusto y bien ensalivado, cuando ya iba a reventar le digo me ponga el preservativo, lo tuve que poner yo, en eso le falta experiencia jaja, se subió arriba y vaya como se mueve la niña, por momentos ni la podía mirar porque en su cara expresaba su placer y me iba a ir antes de tiempo, me pide ella misma misionero, y que le diera fuerte al mismo tiempo que decía que no parara, le encanta mirarse en los espejos, cambiamos a cuatro y ese culito pequeño pero bien rico era un espectáculo, cambiamos de lado y vuelta a misionero, le doy un buen rato y al ir a correrme me quito el condon y lefa al cuerpo.
Prácticamente todo es positivo, lo único negativo es que mencionó un par de veces propina, no se si esque algunos lo hacen yo jamás, también al preguntar donde correrme me dijo donde quisiera solo que si era en algún sitio especial llevaba suplemento, cosa que tampoco he hecho nunca, no es mi guerra, la echo en cualquier parte del cuerpo.
Volveré a ver si la implicación es la misma, físicamente es más o menos lo que busco, pero tengo en mente también a Samsara, Noah, y Julieta de Vp.
Quitando a los más nuevos del lugar, los demás saben que puse experiencia de Priscila con plantilla y ahí sigue, de la cual he hablado en este hilo bastante.
A esta te refieres no ?? .pringui

A esta te refieres no ?? .pringui
El que faltaba para el duro jaja.
Os ha citado el amo supremo a los tres ?
El mismo sistema de siempre, habla uno, luego el otro y remata el otro pavo.
Ya estáis muy vistos ✅️.

Si queréis algo que no sea al hilo en cuestión os cito en la whiskeria.
Allí tengo para todos.

Editado cobardemente:
El que faltaba para el duro jaja.
Os ha citado el amo supremo a los tres ?
El mismo sistema de siempre, habla uno, luego el otro y remata el otro pavo.
Ya estáis muy vistos ✅️.

Si queréis algo que no sea al hilo en cuestión os cito en la whiskeria.
Allí tengo para todos.
¨te estoy preguntando por el hilo en cuestión¨. no desvaries @SDaddy aka @ElQueObserva aka @LoboGris

¨te estoy preguntando por el hilo en cuestión¨. no desvaries @SDaddy aka @ElQueObserva aka @LoboGris
La Whiskeria.
Allí te respondo.
Te acuerdas de este hilo en la whiskeria?
Para que todos sepan de que vas.

Editado cobardemente:
La Whiskeria.
Allí te respondo.
Te acuerdas de este hilo en la whiskeria?
Para que todos sepan de que vas.
En aquella época cometí errores era novato y primerizo en este foro, lo único que hecho mal por novato, y por picarme. no estuvo bien vale, pero no dejas de ser tu la misma rata, asquerosa, te respondo en este hilo PREGUNTANDO POR TU EXPERIENCIA y saltas con esta mierda, te aplaudo, sigues y seguiras siendo la misma escoria humana. VIEJA del foro.

Atrás
Arriba Pie