Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como era esa mítica Help, algo parecido al Ibar de Pattaya pero con la actitud jovial y calidad top de las gatinhas made in Brasil?.
Desgraciadamente nunca la he visto, es lo que me han comentado colegas que si han ido. También leí decenas y decenas de relatos de veteranos en otros foros hace tiempo; en efecto tenía reservado un vuelo para Rio, no recuerdo si 2006 o 2007, y tuve que anular dos días antes por un imprevisto de trabajo. En la Help, a parte de las que iban a hacer “programa” cada día, había un día de la semana que solían acudir también chicas para “redondear” sus sueldos de simples empleadas, algo parecido a lo que encontrabas por ejemplo en menor escala los miércoles en el Armazem de Fortaleza hasta hace pocos años (no se si sigue igual). Pasarán los años y la Help seguirá siendo una referencia.

En Sao Paulo estuve en una discoteca de ese rollo llena de tías pros, algunas muy potentes, pero no era el ambiente de Pattaya, se notaba que las tías estaban a sacar pasta rápida o bien en bebidas o con un "rapidinho", y no tanto a pasarlo bien y gozar como las brasileiras "sanas" hacen.
No he estado en Sao Paulo, pero en las discos de programa en el noreste brasileño hace algunos años las tías eran bastante implicadas, lo habitual era el LT por defecto y tenían un aire mas amateur de lo que comentas. Las conocías, las invitabas a algo, te pegabas unos bailoteos interminables donde te frotaban el culazo constantemente en el paquete, te ibas a los sofás a pegarte el lote, salías de la disco, siempre querían comer algo en la calle, y cuando amanecía te las llevabas a la habitación. Es nostalgia pero esa rutina en Brasil prácticamente está extinguida en locales de presputación para turistas.
 
¿Como era esa mítica Help, algo parecido al Ibar de Pattaya pero con la actitud jovial y calidad top de las gatinhas made in Brasil?.
En Sao Paulo estuve en una discoteca de ese rollo llena de tías pros, algunas muy potentes, pero no era el ambiente de Pattaya, se notaba que las tías estaban a sacar pasta rápida o bien en bebidas o con un "rapidinho", y no tanto a pasarlo bien y gozar como las brasileiras "sanas" hacen.

Es lo que tienen las putas @Kramer99 , que cobran por follar; que hijas de puta :137: :137:

Ya sabemos que en el ambiente puteril hay de todo, desde saca cuartos y saca copas, hasta las que les caes en gracia y las acabas follando gratis.

La Help era una discoteca con putas pro, putas menos pro y no putas. Había de todo, tanto orcos de mordor como tías estilo Panicats. Tanto hijas de puta que querían mucha pasta y follar poco, como dulces diosas que accedían a todos tus deseos y convertían tu estancia en un puto paraíso. Habiéndola conocido en su esplendor, en mi opinión está demasiado mitificada e idealizada.
 
Es lo que tienen las putas @Kramer99 , que cobran por follar; que hijas de puta :137: :137:

Ya sabemos que en el ambiente puteril hay de todo, desde saca cuartos y saca copas, hasta las que les caes en gracia y las acabas follando gratis.

La Help era una discoteca con putas pro, putas menos pro y no putas. Había de todo, tanto orcos de mordor como tías estilo Panicats. Tanto hijas de puta que querían mucha pasta y follar poco, como dulces diosas que accedían a todos tus deseos y convertían tu estancia en un puto paraíso. Habiéndola conocido en su esplendor, en mi opinión está demasiado mitificada e idealizada.
Jaja, ya sabes por donde iba, que tú conoces bien Ibar y el High Society... gracias a los dos por saciar mi curiosidad.

Yo en Brasil flipé por lo fácil que es ligar con gachís bien ricas, fuera de ambientes puteros. Igual que fuera carnaval ayudaba al jolgorio que se vivía día tras día, no se quien me dijo que 9 meses después del carnaval los hospitales no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con los partos LOL
 
Última edición:
Jaja, ya sabes por donde iba, que tú conoces bien Ibar y el High Society... gracias a los dos por saciar mi curiosidad.

Tampoco te creas que tan bien, intento evitar ese tipo de garitos.

Yo es que ese tipo de interacción en la que además de pagar tienes que medio ligar, no la tolero. Si quieren pasta que muevan el culo. Están muy mal acostumbradas estas zorras con tanto manginazo suelto.
 
Tampoco te creas que tan bien, intento evitar ese tipo de garitos.

Yo es que ese tipo de interacción en la que además de pagar tienes que medio ligar, no la tolero. Si quieren pasta que muevan el culo. Están muy mal acostumbradas estas zorras con tanto manginazo suelto.
Y se las echan de novias, las envían (no poco) dinero y hasta se casan... y muchos no son viejunos precisamente.
No se que nombre tiene eso, pero es de estar muy zumbao.
 
Última edición:
Estuve comiendo en el Centro y de ver a tanta tía buena por allí, me entró el "picorsito"

Fui a "Onix Terapias", pero había solo 2 tías y no lo ví claro. Me dijeron que era muy pronto, que me pasase por la tarde, pero mi rabo necesitaba comer bucetinha con urgencia.


Tiré para "Espaço Tantra", 6 tías y de bastante nivel, como tres 8 dos 7 y 1 desperdício humano. Tíos, yo el único. Se me presentan una a una, ya directamente morrendo con lengua. Al desperdicio le hice la cobra.

Me quedé con Maya. ¿Terapias? ¿Tantra? ¿Masage? Ni rasto de eso, jaja. Sólo un polvazo bestial. Buena charla al acabar y me da su número para quedar fuera otro día. La llamo seguro aunque hay muchas que perforar por aquí.

150 reales 1 hora (33€). Me ofreció bebida que está incluida, pero no estaba yo para perder el tiempo.

Es tal cual como en las fotos, diría que hasta estaba mejor al natural.


235B40A5-E8D8-47E9-8B0A-CE6337130293.webpB5A37707-2519-420B-B468-75221253F0DF.webp
 
Joder, vaya pivonazo, @Asianlover . En un par de semanas estaré en Río con otro ilustre forero. Aunque tías habrá de sobra, se agradecería que me mandaras el contacto por privado.
Seguirás por ahí entre el 10 y el 14 de diciembre?.
 
@trovador74

Son muchos los que me han pedido contactos por privado, pero tengo por norma no pasar contactos personales a nadie.

De todas formas no lo necesitáis, hay tías como esta para jartarse.

A finales de este mes salgo del País. Suerte y espero que pilléis sol, que desde que ando por aquí solo he tenido un par d días.

Si me cuadra tengo la intención de visitar la famosa "Vila Mimosa" antes de irme, que aunque hay pivones por 8€ / 12€ la hora, únicamente voy para ver como ha cambiado con el paso del tiempo, porque recuerdo que follabas en un camastro cutre, allí tirado de mala manera y yo busco un mínimo de comodidad.
 
Última edición:
Nada, @Asianlover , no pasa nada. Las buscaremos y las encontraremos. Vila Mimosa?....vaya huevos que tienes. Nos lo hemos planteado, pero son pocos días y preferimos ir sobre seguro. La terma Monte Carlo caerá, que está a 200m de nuestro hotel.
 
Pillé un Cabify y me planté en la Vila Mimosa al anochecer. No apto pasa sensibles.

En ningún momento tuve la sensación de inseguridad. Algún borrachillo gritando, pero nada que no se vea en cualquier sitio de marcha a esas horas.

Ha mejorado bastante la infraestructura tanto exterior como interior. Las habitaciones son más agradables y con camas decentes, al menos en los garitos que yo entré

Nivel de las tías para todos los gustos.... Mayoría de 7s y 8s y los precios los que comenté antes.

Hay alguna terracilla exterior donde te puedes tomar algo y alternar con los puteros locales. Hasta me recomendaron alguna y todo.

Recopilé los teléfonos algunas golfas. Todas dispuestas a pasar la noche, incluso una me dijo directamente que no me cobraría, que se vendría conmigo porque le gustaba. Traducido, para que le pagase las copas.

En un rato a las Termas Solarium en la zona de Jardim Botánico. .platanito.
 
El año que viene tengo mucha perspectiva de ir o a China o a Brasil, pero en este último caso Sao Paulo. ¿Cómo ves la cosa @Asianlover ?
 
Algún experto en Río me podría aclarar una duda. Es difícil ligar con chicas de buena vida. He visto un programa de españoles en el mundo en el que decían que hay 7 mujeres por cada 3hombres
 
Pillé un Cabify y me planté en la Vila Mimosa al anochecer. No apto pasa sensibles.

En ningún momento tuve la sensación de inseguridad. Algún borrachillo gritando, pero nada que no se vea en cualquier sitio de marcha a esas horas.

Ha mejorado bastante la infraestructura tanto exterior como interior. Las habitaciones son más agradables y con camas decentes, al menos en los garitos que yo entré

Nivel de las tías para todos los gustos.... Mayoría de 7s y 8s y los precios los que comenté antes.

Hay alguna terracilla exterior donde te puedes tomar algo y alternar con los puteros locales. Hasta me recomendaron alguna y todo.

Recopilé los teléfonos algunas golfas. Todas dispuestas a pasar la noche, incluso una me dijo directamente que no me cobraría, que se vendría conmigo porque le gustaba. Traducido, para que le pagase las copas.

En un rato a las Termas Solarium en la zona de Jardim Botánico. .platanito.
¿Pero fuiste solo a esa hora?. Creo que hay que tener valor, pues ese sitio es algo chungo...

Yo estuve allí con un amigo pero hace bastantes años, ahora ya habrá mejorado.
 
Yo estuve allí con un amigo pero hace bastantes años, ahora ya habrá mejorado.

Efectivamente ha mejorado en cuanto a infraestructuras y seguridad, sobre todo en esto último se ha notado en toda la ciudad.

Eso sí, la gente sigue igual de zumbada con el puto fútbol de los cojones.
 
¿Y el nivel de tías?. Yo cuando fuí no eran espectaculares, pero al menos encontré dos que estaban muy buenas.
 
Efectivamente ha mejorado en cuanto a infraestructuras y seguridad, sobre todo en esto último se ha notado en toda la ciudad.

Eso sí, la gente sigue igual de zumbada con el puto fútbol de los cojones.

Pues la semana pasada las autoridades han chapado Villa Mimosa hasta nuevo aviso, probablemente vaya para largo, todo a causa de la documentación irregular de casi todos los establecimientos y por no cumplir los mínimos requisitos de seguridad antiincendios.
 
Bueno, pues voy a relatar mis experiencias guarras en Río de Janeiro. Respecto a las menos cerdas, comentar que es una ciudad cojonuda que merece muchísimo una visita. Dividiré mi pequeño relato en tres partes:

BARES-PUTIS: Empezamos por el MABS, que no es más que un restaurante, con una gran terraza, donde las putas se pasean, te observan, y si miras y sonríes (y a veces sin mirar ni sonreir) se acercan a tu mesa a hablar contigo. Había algunas guapas, y otras más normales. Las guapas pedían 400 reales más otros 100 para la reserva de la habitación. Charlamos con algunas, pero seguimos la ruta. Después fuimos al Barbarella, que es un puti en toda regla, con su barra para que la más ágil realice sus contoneos. Tomamos una copa y hablamos con la más guapetona, que pedía 500 reales. Tras un par de bares más, finalmente, acabamos en el Dolce Vita, y ahí, entre copa y copa, me acabé llevando a una bella mulata. Le pagué 400 reales por toda la noche, y la implicación fue sobresaliente.

TERMA: otro día, quisimos conocer una de las famosas termas de Río. La que estaba más cerca del hotel, y sobre la cual @Asianlover colgó una buena experiencia hace no mucho, era la terma Monte Carlo. Fuimos un jueves, nos pusimos nuestro albornoz, y nada más entrar (sobre las 8pm) nos vimos rodeados por cinco o seis ninfas. Había varios 7s y 8s, pero ninguna matrícula de honor. Tras un “duro” proceso de selección, acabé subiendo con una niña de 22 años, de dulces rostro y sonrisa. La implicación fue notable, sin llegar a ser memorable. Iba con la intención de llevarme a unas tres tías, pero no había ninguna otra que me llamara la atención como para gastarme la pasta que piden, así que tocamos retirada. Creo recordar que la entrada a la terma eran 120, más 250 (chica) y 120 (room) por 40 minutos o 360 (chica) y 150 (room) por la hora. Nos invitaron a la primera copa, pagando las demás a precios razonables. Cualquier parecido de esta, mi primera terma, con los FKK que he visitado en Alemania, donde había 150 tías desnudas, muchas de ellas 9s y 10s, con implicación sobresaliente, es pura coincidencia. Lamentablemente, los FKK pasaron a mejor vida tras una ley de hace años, y ahora te piden extras por todo :(.

PISOS: existen varias direcciones con pisos llenos de putas, en Río Branco, Treze de Maio, Nossa Senhora de Copacabana, etc. El precio mínimo que encontré en pisos era de 60 por 20min (13€) y 130 por una hora (28€). Muchas cerraban en sábado, por estar en el centro, por lo que tuvimos que acudir a un piso de Copacabana, a 200 (43€) la hora. Acabé entrando con una tetona, con las tetas recién operadas, por lo que las tuve que tratar con extrema suavidad, y bueno, fue la peor experiencia que tuve en Río, pues además de robarme 15 minutos, hizo todo lo posible por perder tiempo, que si charla, que si masaje, etc. Menos mal que el precio es muy inferior a lo expuesto más arriba.

Esto es todo, amigos ;).
 
Pues la semana pasada las autoridades han chapado Villa Mimosa hasta nuevo aviso, probablemente vaya para largo, todo a causa de la documentación irregular de casi todos los establecimientos y por no cumplir los mínimos requisitos de seguridad antiincendios.
Otra putada más a añadir al repertorio. Primero fué la famosa disco Help de Copacabana y ahora Villa Mimosa...
 
No he muerto, aunque estoy tocando el cielo día sí, día también. O el infierno, según se mire. En breves os contaré.
 
Muy buenas, como planeo en breves visitar tierras brasileras, decidí situar mi tinder en las dos principales ciudades del país, esperaba un éxito similar a los otros países de suramérica, donde me petaba de matches, sin embargo aquí está siendo un fiasco de los gordos, que APP habéis usado vosotros con éxito en ese país? (en caso de que alguna os haya funcionado)

También desde vuestro punto de vista personal..... RIo o sao Paulo?
 
He releído todo el hilo desde el 2012, y veo que a algunos les ha funcionado tinder allí, yo en países como Colombia, Peru o ecuador, tenía que cerrarlo a ratos por no poder hablar con tantos matches y en diversas ciudades de Brasil que he probado ni un match interesante en tres días, alguien ha mencionado brazilcupid.....alguna experiencia con esta app?

Actualmente estoy en Lima y desde 25 enero aprox hasta mitad de marzo planeo visitar varias ciudades de brasil, tema ligoteo sin pagar....que preferís Rio o Sa Paulo?
han hablado de mujeres preciosas, aunque más difíciles en ciudades no turísticas del sur, tipo curitiba o florianopolis, alguien se ha aventurado en los últinos años por aquella zona?

saludos cordiales
 
Última edición:
Arriba Pie